Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Afeitado de hoy martes noche.

Cuchilla King C Gillette #1, jabón Haslinger lanolina, espumado en suribachi, brocha Plisson L’occitane, maquinilla Rockwell 6S placa 4, afeitado a 2 pases F-C, after Floid y el unicornio de acompañamiento salió en el roscón de Reyes.

El Floid ha dado ya todo lo que tenía y hace hueco en el armario.

Buenas noches señores.

98 Me gusta

Que chulada de unicornio te ha quedado en la foto de primera un saludo.

2 Me gusta

Afeitado del 16/01/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #14
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

86 Me gusta

Afeitado del 18/01/2022

Pre: nada
Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #14
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Ojalá encontrara el método para conseguir afeitados diarios tan fantásticos como los que consigo cada 48 horas. Ese ligerísimo apurado adicional para llegar al culito de bebé es gloria bendita.

Resultado CDB.

87 Me gusta

Así es, aunque también han pasado por mis manos algunas muy resultonas y fáciles de afilar.
Seguiremos insistiendo, ya que la Bismarck creo que lo merece :wink:

1 me gusta

Con todas las que había te cojiste la más ruinacha.
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

MARTES 18ENE2022

Agua caliente y jabón de tocador Barwy Harmonii Cedar Wood
Pemar 254 de cerda
Barrita Arko
Filarmónica Doble Temple 14 (Ramón Álvarez, vaciador)
Alcohol 96º TNT y loción N Deliplus

Hoy ha entrado en la rotación esta Filarmónica 14, con cachas de baquelita granate y que lleva marcado en la parte trasera de su espiga “RAMON ALVAREZ- VACIADOR – CALAHORRA”. Tiene toda la pinta de ser el equivalente de una Doble Temple, o quizá de una Imperial, de finales de los años 40 del pasado siglo. Estaba prácticamente impoluta, por lo que supongo que se usó muy pocas veces, si es que se usó alguna. La cuchillería de donde salió aún existe hoy en día, creo que en manos del nieto del fundador.
Afilada con poco esfuerzo en piedra Llyn Melynllyn, su comportamiento en el afeitado ha sido espectacular: apurado perfecto, con suavidad y eficacia.

¡Fuerza! @oscaso :muscle: :muscle:

101 Me gusta

Martes noche.

Afeitado a dos pasadas más retoques.

98 Me gusta

No sabía que José luis @Ledo hiciera brochas, muy bonita me gusta el mango, se que es muy buen Tornero así que hará lindas brochas o lo que se proponga
Disfrutala Juan
Un saludo

3 Me gusta

Pues afeita de PM será por el afilado de @TaurinoV5 en fin otra vez será.

3 Me gusta

Menos el asentador que es mio todo lo demás es de prestado eeeee me confundí en el encabezamiento hace algunas para el preciosas a mas poder y le mete unos nudos alucinantes es un artista en toda regla un saludo.

2 Me gusta

101 Me gusta

Afeitado 100x100 :cn::man_with_gua_pi_mao:chino Enrique tu quieres ligarte a la de gafas :wink::grin: esperamos nuevas sensaciones en próximos afeitados

3 Me gusta

Afeitado del martes, 18 de enero de 2022

Pre:
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «Hi-Brush» e manico in legno di ulivo inciso a laser.
Maquinilla: The Executive Shaving Co. «The Outlaw» ‘Super Grip Handle’ Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum» #2.
Jabón/Crema: Barrister & Mann «Cologne Russe» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Floïd «Black» After Shave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

96 Me gusta

Gran afeitado @vento te as dado.
Me alegro que te guste ese navajon en acero indio. A seguir disfrutando del afeitado Juan. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Muchas gracias Maestro a ver cuando vemos uno tuyo de estreno con esas Greaves&Son un abrazo.

4 Me gusta

Buen afeitado te has dado Fernando, esa Wade & Butcher cortaba los pelos del brazo a distancia.

3 Me gusta

Muy buenos materiales Juan, de la brocha (la use el día de la quedada y me gustó muchísimo tanto en agarre como el pelo) y el asentador doy fe de ello, una maravilla.

3 Me gusta

Pues esa fue una de las primeras brochas que compré, y el pelo, para ser una cerdita, es una maravilla. Sí que es verdad que te clavas los picos del mango, pero no hay mal que por bien no venga: no se te resbala de las manos ni en un terremoto. De hecho, la he sacado a bailar tres veces en mis últimos afeitados del día (20 y 30-12-2021 y 1-1-2022).

1 me gusta

MIERCOLES 19-ENERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Faus Tortoise&Finest Two Band.
JABON:Darjeeling Note by Joserra63.
MAQUINILLA:Lemonwald.
CUCHILLA:Astra Verde.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Royal Green.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

99 Me gusta