Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Buenos días.

Portus Cale
Shavemac sintética
A. Castro
SMN Emulsione Analcolica
Mennen Green Tonic

74 Me gusta


Kepkinh Levanta // Vielong Olive Wood LE A.C 2010 // Lambda Athena // Kepkinh Levanta AS

80 Me gusta

Me encanta esa luz,tan sutil e íntima.Buena foto.

2 Me gusta

SOTD 20230422 Neon by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Golden Beards Copenhagen Organic Honey Shaving Soap / Puig Myrurgia Hidalgo Crema de Afeitar (sample, vintage)
  • Razor: Gillette Labs UK 2023 Neon Night Edition Exfoliating Razor #1

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #Multiblade #Day1

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Victor Wooten - The Lesson

69 Me gusta

Digo lo mismo. Con tan pocos elementos, hay que ver cómo quedan.

1 me gusta

Qué tal la Neón @ischiapp?

@lu20vt es un crack! Yo siempre le digo que se venga al lado oscuro pero el sigue ahí en las tinieblas :sweat_smile:

2 Me gusta

Que elegancia Jorge🥸

3 Me gusta

Me encantan tus apechusques de hoy :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

22/04/2023
San Epipodio de Lyon (Francia)

Cuarto afeitado de la semana. Matutino

  • Lea/Omega
  • Monsavon
  • Razorine Flatboy 72
  • Ming Shi Diamond Steel (#5)
  • Loción y bálsamo Kyrey
72 Me gusta


Jabón -Herbas de San Xoan de @Xavieiro
Maquinilla -Karve Overlander en acero
Brocha-Semogue SOC
After -Pitralon; le va de maravilla a los aromas verdes o Fougere.

78 Me gusta

Afeitado de categoria, dificilísimo encontrar una Palmera NOS, seguro te ha dejado como un marqués.

1 me gusta

77 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: Qué espectáculo Jorge!!! Enhorabuena por el nuevo hallazgo :ok_hand:

2 Me gusta

Ahora que lo dices… Parece que los foros estan en el punto de mira de tiendas y vendedores…

Yo que llevo 4 meses y pico en el AC es verdad que han subido mucho los precios en muy poco tiempo :thinking: será que no deberemos de elogiar tanto los productos de afeitado clásico o hacerlo en “clave” porque no veas, el shibusa 2 hace unos días por menos de 9 euros y hoy a mas de 12 :person_facepalming:

7 Me gusta

Si no se tiene mucha necesidad de ello en el momento, lo mejor es como dice siempre el amigo Juan @dezmo, y no es otra cosa que esperar, que volverá a llegar el día que los bajen de que vean que la gente no tira de ello a esos precios, y bajar los bajan, van jugando con los precios, lo hacen con todo lo que venden, pero es eso esperar la oportunidad.

5 Me gusta

Suerte que aún tengo un bote sin empezar!

:clap:t3:

1 me gusta

@IvanEx @Hosay18 yo tuve la suerte de pillarlo barato y ahí está, entra en juego cuando le toca :yum:

3 Me gusta

Es que tú eres un crack @Rapat! Y ahora con el MdC tienes jabón hasta el 2026…
:joy:

1 me gusta

Totálmente de acuerdo, y no digamos ya los productos chinos, ahora si no es en directos, o en ofertas puntuales se pasan de precio, sólo hay que mirar el precio de las brochas de hace un tiempo a ahora.

2 Me gusta