Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Pre: Ducha
Soap: A&E Emerald Moss K2e
Brush: CRV Pink Pearl Manchuria 30mm
Razor: Blackland Blackbird Lite
Blade: Wizamet Iridium Super
Lotion: Brut Original Green
Balm: Cien Men

70 Me gusta

Sábado, 22 de abril de 2023

Abbate y la Mantia Fufluns//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti//Abbate y la Mantia Fufluns

Afeitado de los buenos después de una noche de lluvia. Para mí el día de hoy es perfecto. Pero ya se sabe aquello de que dura poco la alegría en la casa del pobre. :grin:
Buen fin de semana a todos.

78 Me gusta

22/04/23

Buenaos dias

JABON,- Eufros " Atlantico " del artesano @Jabonman
BROCHA.-. Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
MAQUINILLA,- Shavet. Leling clon Artist DX
CUCHILLA.- Feather ProGuard # 4
POST.- Espuma de confort y loción Kilix

Esta shavette clon de la DX, con la Feather ProGuard me ha dejado una sonrisa en la cara que no se puede contar,
Afeitado de CDB

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

73 Me gusta

jajaja no tanto como un 3017 pero casi, no me gusta tener muchos en rotación, ahora mismo este Haslinger que me ha sorprendido gratamente, Cella alguna que otra vez y algo de TOBS con cuentagotas. Ahora cuando llegue el calor habrá que cambiar las rotaciones, así que aparcaremos este Haslinger :wink:

Abrazote!!

4 Me gusta

Juan Vollmer N 1 NOS

Happy weekend :penguin:

72 Me gusta

1682158646150
Hoy estreno de jabon, y como imaginaba una maravilla, no se si es buena idea loar algunos productos en estos foros, porque les suben el precio, sin ir más lejos el Shibusa 2 vale cuatro€ más caro en Amazon que hace dos, o tres días, pero volviendo al tema, acolchado, sedoso, deslizante y espuma con mirarlo, además huele muy bien,wizamet segundo uso,bien, y el cabezal yaqi knight helmet apurador como el que más, pero ojito que no hace prisioneros, cualquier granito que pille va a la cesta como la cabeza de María Antonieta, para completar Varón Dandy rellenado, con una gotita de gel de adobe a la portuguesa, una gozada de afeitado. Saludos a todos.

71 Me gusta

Nada grave Juan,algo como lo que cuenta nuestro querido Fernando @VerdaKrajono .Yo me hice uno similar en la misma zona pero el lado izquierdo,hice lo mismo que él y chim pum.
Si cambias de tecnica por una nueva,piano,piano,sin prisas,esta sería la moraleja,cosa que no hice y tiré de la navaja a la contra como se corta la caña de azucar.

Buen finde.

30 Me gusta

Bueno tocayo es que el mango es tan bonito, ergonómico y resultón que me costaria separarlo de su cabezal hermano. El caso es que tengo que seguir experimentado con ella y controlar el peso con la pericia.
Por cierto, inmediatamente he ido a leer tu magnífica revisión para constatar que hiciste un análisis preciso y precioso. Felicidades entonces.

3 Me gusta

Sabado, 22-4-2023
Floïd pre shave oil. Phoenix & Beau, Trafalgar. Omega 3470 puro tasso. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14, Doble Temple. Versace pour homme: Lotion & balm aftershave, and EdT.

41445470-FDE7-49-E4-B113-CBAE21-DA78-CA

Este Trafalgar tiene un aroma acuático y a la vez boscoso, rico.

Nueva hoy esta Filarmónica primera generación, de singulares cachas azul cielo, con incrustación chapa motivos campestres, recuperada artesanalmente por Pablo @Airforce

76 Me gusta

Afeitado de hoy sábado 22 de abril
Jabón arko espumado en bol 3Dbachi
Con brocha sintética PAA Starcraft
Máquinilla Rockwell 6s - R4
Cuchilla Gillet platinun
Técnica favor y lateral con retoques
Loción floid mv
Pasen buen fin de semana caballeros

75 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @JMaria! El mango es bonito sí y el agarre no es nada malo tampoco.

1 me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Shavemac sintética
A. Castro
SMN Emulsione Analcolica
Mennen Green Tonic

74 Me gusta


Kepkinh Levanta // Vielong Olive Wood LE A.C 2010 // Lambda Athena // Kepkinh Levanta AS

80 Me gusta

Me encanta esa luz,tan sutil e íntima.Buena foto.

2 Me gusta

SOTD 20230422 Neon by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Golden Beards Copenhagen Organic Honey Shaving Soap / Puig Myrurgia Hidalgo Crema de Afeitar (sample, vintage)
  • Razor: Gillette Labs UK 2023 Neon Night Edition Exfoliating Razor #1

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #Multiblade #Day1

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Victor Wooten - The Lesson

69 Me gusta

Digo lo mismo. Con tan pocos elementos, hay que ver cómo quedan.

1 me gusta

Qué tal la Neón @ischiapp?

@lu20vt es un crack! Yo siempre le digo que se venga al lado oscuro pero el sigue ahí en las tinieblas :sweat_smile:

2 Me gusta

Que elegancia Jorge🥸

3 Me gusta

Me encantan tus apechusques de hoy :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta