Gracias Juan Carlos! y muy buen afeitado
SOTD 19 Aprile 2022
Jabón: Fenomeno Shave
Navaja: Murru 7/8 Horn
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Rose of Bulgaria
Martes 19-04-2022
Previo: Agua caliente y Myrsol Agua Balsámica.
Brocha: Edwin Jagger L sintética.
Jabón: De Vergulde Hand barrita espumado en cara.
Utensilio: Ikon Shavecraft 101.
Cuchilla: Deliplus #2#
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada con agua fría. y loción Myrsol Agua Balsámica.
Buenos días.
Hoy revisando el armario me he topado con las barritas y he cogido está, directo a la cara húmeda, frotar el jabón por la barba humeda, cargar la brocha y a espumar en cara. Los pases con la Ikon siguiendo lo que me viene bien a la piel, primero el peine abierto que es menos agresivo y después el cerrado, a estas cuchillas del super verde no le doy más de 2 afeitados. Buen apurado con un pelín de irritación en el cuello.
Buenos días.
Floris JF jabón y loción
Morris & Forndran
Böker The Historical Barber
Korres
Razor: Blackland Sabre
Blade: Personna GEM
Brush: Zenith 502 Turchese MB
Pre: Ach Brito Glyce Classic
Lather: Wickham 1912 Apricus
Lástima el precio desorbitado que tiene
Afeitado de ayer noche subido ahora el mejor de mi vida hasta ahora.
JABON AUTUMN STORM protección maxima buen olor de @FranGTS y basta sublime.
BROCHA de @Secaro otro grandisssimo artesano bonita cómoda y suave a la vez con firmeza espumado mitad en scuttle Pereyra mitad en cara afeitado a dos pasadas sobrando la segunda el mejor apurado de mi vida.( Hasta ahora)
NAVAJA FONTENILLE MEDALLE DARGE vaciado 1/2 punta Francesa 19mm de filo y83mm de largo ligera sonrisa cachas de asta algo carcomidas vamos una mierdita visual la dato anterior a 1900 peeeeero me ha dado el mejor y mas suave afeitado de toda mi vida con diferencia de todas las navajas que tengo y no son pocas la Number One simplemente sublime
AFTER AUTUMN STORM acorde con el jabón extraordinario me ha dejado suaaaave.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 simplemente immmmpresionante.
Un saludo a seguir disfrutando de nuestros pequeños ratos placenteros.
19/04/2022
Afeitado de San Elfego de Canterbury
Previo: Ducha y agua tibia
Preafeitado: emulsión Álvarez Gómez
Maquinilla: Mühle R106
Cuchilla: Treet Carbon Steel #5
Brocha: J&M Vielong cerda natural.
Jabón: Icarus by Alfredo
Espumado: en cuenco
Pasadas: una a favor, retoques en cuello
Postafeitado: Espumado de confort
Masaje: loción Brummel
Bálsamo: no
Fragancia: colonia Brummel
Resultado: Excelente
Vaya afeitado te as dado @vento.
Esas navajas bien administradas van muy bien.
A seguir disfrutando
Ya veremos lo que son capaces de hacer las Greaves pero hasta hoy no me he dado con mejor acero y sabes que tengo donde comparar el mejor afeitado de mi vida hasta ahora muchas gracias a seguir disfrutando de nuestra afición un abrazo.
No merecen la pena, las Perma-Sharp son mucho más baratas y a mi me van de vicio desde el primer afeitado (ya sé que a tí te han parecido ásperas) y opino que para suavidad las Treet Platinum y para duración las Solimo, éstas últimas ásperas en el primer uso pero luego me resultan muy suaves.
Joder Juan! El mejor y más suave de toda tu vida, madre mía, si que tiene que ir bien esa navajita, me alegro que hayas disfrutado… Buenos productos. A seguir disfrutando
Un abrazo
Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Solimo #4
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Mystic Water Soap Eucaliptus & Spearmint
Aftershave: Varón Dandy masaje
Saludos!
Muchas gracias Fernando la verdad que ves la navaja y parece una caquita de las que tengo creo que a nadie le gustaria ya sabes el arsenal que gasto pero ese acero es suavidad y apurado extremo si hacemos otra quedada me gustaria que la probases alucine puro un abrazo.
Navaja impecable! Encantado de leer la historia de la marca… enhorabuena por el “navajón”
Afeitado de hoy…
https://i.imgur.com/gyoKyom.jpg
https://youtu.be/GKtXVpnsaGE
¡Sed felices!
Hoy con un poco de prisa. Mi after favorito con una de mis favoritas. Sensor de mis amores.
Buen día.