Pues afeitado de cara hoy 19 de abril 2022 Pre Agua templada Brocha Yaqi Esmoquin by Yaqi Navaja Ribbon 100 by R. Saito Cuchilla XXXXX Jabón Kilix by Joserra Espumado En cara Pasadas A favor y lateral Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría Post After shave loción Kilix by Joserra Asentadores Vergel by Juan Carlos…
Mismo afeitado que el de ayer, solo he cambiado el jabón que también es del mismo artesano, la brocha que también es sintética y el as… Muy buen apurado.
Bueno pues parece que voy a poder seguir disfrutando de la suavidad y filo de este navajón durante un poco más de tiempo…al final me enamoraré de ella! Muchas gracias jefe! @Marckos Después de hablar por teléfono de tu Fila…me han venido ganas de sacarla al campo!!
Emulsion Myrsol // Fauno by Luna // El Druida 2b Manchurian // Filarmónica DT // Brut Original // Asentador @tarzan2 V2.0 potro
Mañana volvemos a la oficina. En principio todos los miércoles, menos la última semana de cada mes, que será miércoles y jueves. En los meses de verano, el ir a la oficina será voluntario. Por lo tanto a mi no me verán el pelo.
Como llevo muchos meses afeitándome por las tardes, para que cambiar para un día que voy a ir. Así que afeitado favor, contra y los retoques necesarios para quedar pulido a espejo.
Afeitado de cabeza y seguido de chorreones de elixir azul, más conocido como Aquavelva.
Afeitado de hoy mismo
No ha sido el de hoy uno de los mejores que recuerdo. El MT me ha vuelto a fallar y he necesitado una buena recarga para el segundo pase. También he tenido que añadir demasiados retoques a los ya habituales dos pases a favor, lo que ha provocado una irritación interesante, rojez y calor, cual criatura salida del mismísimo infierno. Esperemos que mañana vaya mejor.
Buena tarde-noche de martes a todos.
Buen afeitado el Kilix de @Joserra63 es mi favorito pero cualquiera de los que hace premium todos y la marca Ribbon es muy buena la brocha si te funciona bien seguro has quedado pulido a espejo y disfrutando un abrazo fiera.
Así es Miguel Ángel!!! Aunque tenga un nudo 28 no se hace grande, te digo que la de nudo 30 que es la Monster Barber tampoco se hace grande y es otra máquina de hacer espuma y muy suave como la Esmoquin… Que la disfrutes muchos años!!!
Pre.- Agua templada, jabón de glicerina y Pre casero de aceites esenciales Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota y Mentol
BROCHA .- Yaqi Arcoiris
JABON…- Altamira del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- Suribachi
SHAVETTE.- Sin nombre y a partir de ahora se llamará Tarzan de hoja doble filo completa, al ser un regalo del compañero Angel @tarzan2
CUCHILLA.- Gillette Wilkinson # 1er. uso, al igual obsequio del compañero Angel @tarzan2
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, loción Altamira
Afeitado dedicado al compañero Angel @Tarzan2 por el obsequio de esta shavette y de un puñado de cuchillas, hoy ha debutado la Gillette Wilkinson, de maravailla, super suave, pero he tenido que buscar un nuevo angulo pues se queda dentro de la shavette,
Muy bueno, pero ya para mí es el Good Company, jajajajaja Muy buena es la Ribbon, ya tú sabes y la brocha una maravilla, no a espejo, porque no he hecho contra, pero si muy bueno