Afeitados del 18 al 24 de abril de 2022

Pues afeitado de cara hoy 19 de abril 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Esmoquin by Yaqi
Navaja Ribbon 100 by R. Saito
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix by Joserra
Asentadores Vergel by Juan Carlos…

Mismo afeitado que el de ayer, solo he cambiado el jabón que también es del mismo artesano, la brocha que también es sintética y el as… Muy buen apurado.

Un saludo

90 Me gusta

SOTD 19/04/2022

Bueno pues parece que voy a poder seguir disfrutando de la suavidad y filo de este navajón durante un poco más de tiempo…al final me enamoraré de ella! Muchas gracias jefe! @Marckos Después de hablar por teléfono de tu Fila…me han venido ganas de sacarla al campo!! :laughing: :wink:

Emulsion Myrsol // Fauno by Luna // El Druida 2b Manchurian // Filarmónica DT // Brut Original // Asentador @tarzan2 V2.0 potro

89 Me gusta

Tenla el tiempo que quieras polluelo, se que está en buenas manos. :relieved::relieved::wink::wink:

3 Me gusta

Esa misma brocha la compré yo hace poco. Al principio me pareció muy grande pero qué va. Es estupenda; una máquina de hacer espuma.

2 Me gusta

Blackbird+Feather ; El Druida Manchurian Luxury Fan; Eufros Black Note; Floïd Mentolado Vigoroso; Weleda

81 Me gusta

Martes 19

Mañana volvemos a la oficina. En principio todos los miércoles, menos la última semana de cada mes, que será miércoles y jueves. En los meses de verano, el ir a la oficina será voluntario. Por lo tanto a mi no me verán el pelo.

Como llevo muchos meses afeitándome por las tardes, para que cambiar para un día que voy a ir. Así que afeitado favor, contra y los retoques necesarios para quedar pulido a espejo.

Afeitado de cabeza y seguido de chorreones de elixir azul, más conocido como Aquavelva.

Que pasen buena tarde.

84 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Juan @vento :handshake::handshake:

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Full combo Blas de Lezo @Joserra63
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Kamisori Herr Razors

Ultreia!

93 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

No ha sido el de hoy uno de los mejores que recuerdo. El MT me ha vuelto a fallar y he necesitado una buena recarga para el segundo pase. También he tenido que añadir demasiados retoques a los ya habituales dos pases a favor, lo que ha provocado una irritación interesante, rojez y calor, cual criatura salida del mismísimo infierno. Esperemos que mañana vaya mejor.
Buena tarde-noche de martes a todos.

79 Me gusta

Menuda sueca @Mic !!!
Impresionante

@Carl, ya existía el Tabac en 1800?

@javierg tremenda esa Beter
La navaja :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buen afeitado el Kilix de @Joserra63 es mi favorito pero cualquiera de los que hace premium todos y la marca Ribbon es muy buena la brocha si te funciona bien seguro has quedado pulido a espejo y disfrutando un abrazo fiera.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::+1:

1 me gusta

Así es Miguel Ángel!!! Aunque tenga un nudo 28 no se hace grande, te digo que la de nudo 30 que es la Monster Barber tampoco se hace grande y es otra máquina de hacer espuma y muy suave como la Esmoquin… Que la disfrutes muchos años!!!

Saludos

3 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 19/04/22

Pre.- Agua templada, jabón de glicerina y Pre casero de aceites esenciales Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota y Mentol
BROCHA .- Yaqi Arcoiris
JABON…- Altamira del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- Suribachi
SHAVETTE.- Sin nombre y a partir de ahora se llamará Tarzan de hoja doble filo completa, al ser un regalo del compañero Angel @tarzan2
CUCHILLA.- Gillette Wilkinson # 1er. uso, al igual obsequio del compañero Angel @tarzan2
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, loción Altamira

Afeitado dedicado al compañero Angel @Tarzan2 por el obsequio de esta shavette y de un puñado de cuchillas, hoy ha debutado la Gillette Wilkinson, de maravailla, super suave, pero he tenido que buscar un nuevo angulo pues se queda dentro de la shavette,

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,

84 Me gusta

Muy bueno, pero ya para mí es el Good Company, jajajajaja Muy buena es la Ribbon, ya tú sabes y la brocha una maravilla, no a espejo, porque no he hecho contra, pero si muy bueno

Un abrazo Juan

2 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • Paladin Battle of the Beehives Hive 6
  • Barrister & Mann Vespers
  • Blackland Vector Ti
  • Kai Titan Mild Pink (2)
  • Grooming Dept Hydrating Gel
  • La Toja ASL

Afeitado de ahora hace un ratito, y listo para mañana.

Buenas noches

91 Me gusta

85 Me gusta

Muchas gracias Vicente que disfrutes catando cuchillas nuevas.

3 Me gusta

Martes: racogon7, haslinger borreguito, wostenholm, asentador tarzan2 V 3.0 triple potro.

Dos pasadas y pulido nivel PDD sin un solo punto rojo, hay aceros y aceros eso está muy claro

87 Me gusta

Buenas noches caballeros,

Aprovechando unos días de descanso y cambiando de aires, aquí va la alineación de hoy por la tarde:

Pre: agua tibia
Brocha: Simpson Trafalgar T2
Maquinilla: Merkur 34c
Cuchilla: Astra Azul #1
Jabón: De Vergulde Hand
After: Kinesia Artic

Google Photos

Un placer leeros a todos.

Abrazos

86 Me gusta