Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022

Hola amigos mio,
Navaja MK32 CV Heljestrand
Jabon Gromming Dept Coconut Rum
AS HBG Bay Rum
Brocha Shavemac Tuxedo

83 Me gusta

La semana que viene estaré estrenandolo!!!Me ha gustado mucho el aroma a Hierbabuena, que es la nota dominate en el jabón.

4 Me gusta

Lo más probable es que cuando empezó el camino de Santiago siendo como era un camino de ida y vuelta,al llegar a Santiago o se las dieran o la comieran los peregrinos en mesones y ventas de la ciudad y por su forma resultaran practicas como vaso y plato…al traerlas de regreso del camino se convirtieran en un signo de haber llegado hasta la tumba del apostol.Esto díria el sentido común usando la teoria de la Navaja de Ockham,o lo que es lo mismo,que la solucion más sencilla suele ser la más acertada.Esto no quita para que la solución correcta se parezca a esta como un décimo de loteria a una castaña.gallega claro.
! Que jabonazo más bueno Xavi este Xacobeo !.

9 Me gusta

Buenas tardes
21/07/22

85 Me gusta

JUEVES 21/07/2022
AFEITADO N ° 61
Magnífico afeitado a la par que doloroso

Magnifico porqué, desde el Sábado sin afeitarme me he pegado un pulido a espejo
Doloroso porqué, afeitarse con 3 costillas rotas pues,bufffff cuesta lo suyo,eso sí he depurado un pelín más la técnica jajajaja
No hay mal que por bien no venga
Un saludo :raising_hand_man:

87 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación.

2 Me gusta

Connio la has tenido gorda a mejorarse compañero poco a poco y adelante.

1 me gusta

Muchas gracias compañero @Kanala :+1:

1 me gusta

Animo​:muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::razor::razor::razor:

1 me gusta

A recuperarte pronto!!

1 me gusta

Muchas gracias compañero @vento ,si ahora es lo que toca ,reposo y paciencia :+1:

1 me gusta

Muchas gracias compañero @Argi_ibili :+1:

1 me gusta

Muchas gracias compañero @Ruben :+1:

1 me gusta


imagen linea
Afeitado del 21/07/2022
Pre afeitado: Ducha templada y fórmula Racogon n°7
Brocha: Yaqi sintética nudo de 22"
Cuchilla: Blue Captain Titan mild(china)
Máquinilla: Clon feather SS
Jabón: Mezcla Bea sebo con Lea última formulación (vegetal) y una almendra de Lea mentolada, espumado en bol.
Post afeitado: Piedra de alumbre, varón Dandy y Bálsamo aloe de babaria.

Resultado regular tirando a pobre y varios cortes e irritación. No me adapto a estas máquinas de cuchillas intercambiables, supongo que influirá seguramente una técnica deficiente, una cuchilla que más que afeitar raspa y esta mezcla de jabones que para maquinilla de hoja de doble filo me va razonablemente bien, pero con este clon no termino de pillar la técnica, y no es la primera vez que la uso si no la undécima, tercera con esta cuchilla. Por cierto las cuchillas no son como las de la foto, éstas son lisas no tienen esas protecciones en forma de rastrillo. Habrá que seguir intentando y si no hay manera irá para el zoco.

71 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación compañero, mucha fuerza.

1 me gusta

Muchas gracias compañero @JosCab :+1:

1 me gusta

Afeitado Isla de la Palma con la brocha bautizada Lava por @RUFIVK y con mi jabón por excelencia Cefiro de Joserra y mi Lupo , grandes materiales…
Pasando unos días por la Isla de la Palma y la foto es realizada en las faldas del volcán del Teneguia que erupcióno 1971 y dimos un paseo por los volcanes de San Antonio y Teneguia donde se puede hacer una pequeña visita por dichos volcanes donde hay unas vistas impresionantes!!
Después nos dimos un baño en una playa creada el volcán de Teneguia una playa nueva , llamada playa Echentive muy bonita con unos charcos de color verde por los minerales de la erupción…

Playa Echentive( playa nueva)



Y esta foto es el del volcán que recientemente erupcióno en la palma Tajogaite no pudimos pasar más cerca , aún sigue echando humo de unas de sus bocas

86 Me gusta

Ella si q es mi novia de verdáh!:joy:

2 Me gusta

Mucho ánimo Jesús, y a mejorarse pronto para seguir dando caña.:muscle::muscle::muscle::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Recuperate pronto!

1 me gusta