Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

Si. Muy bien. A mí que sea pequeña me parece una ventaja porque no me gustan los mangos largos.
Tengo una Merkur slant con el mismo mango y sistema 2 piezas.
Creo que como la R89 o la R41 son maquinillas que hay que tener.

2 Me gusta

De los mejores filos que he probado, a disfrutarla ye alegro que te guste :pray:

3 Me gusta

Buenos apechusques :+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ánimo Sergio :muscle::pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes señores afeitado de hoy, ya hace varios días que no meto afeitados:

                 fresh fougere Daisho

que tengan buen fin de semana.

74 Me gusta

:sweat_smile: :+1:

15 Me gusta

Dos verdades como templos, Carlos.

1 me gusta

No veas que chula esa navaja, Sergio!!!

1 me gusta

Y esa navaja? Es muy guapa :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Me encantaban esos dibujos!!!

2 Me gusta

Viernes 23 de Julio, Santa Brígida (es tremendo ver lo rápido que pasa el tiempo …)

SOUNDS: AL STEWART, “Zero She Flies” … Este es el tercer LP de Mr. Al Stewart. Todavía faltaba mucho para el “Año del Gato”, pero la música que hacía este hombre era una maravilla antes y después de ese disco. Este “Zero She Flies” es un disco que, en su formato de vinilo, prácticamente fue desgastado de tantas veces que lo escuché en mis años mozos …Hoy lo he rescatado para afeitarme.
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena. El Proraso blanco y el Proraso rojo me gustan mucho como cremas de preafeitado, con su puntito de mentol de fondo. Y preparan bien el cuero.
JABÓN: Saponificio Varesino “Stella Alpina” … Después del fiasco ayer con el Nuavia Green, al menos este SV me ha reconciliado con los jabones pasaditos de precio …
BROCHA: Bruji Chubby. El Sr. Sergio @Secaro está que se sale … Estoy viendo sus últimas creaciones en su hilo y alucino. Ya no sé qué brocha es la más bonita, probablemente la Wilton, pero es que está en un momento creativo de lo más dulce …
ESPUMADO: En el Verrogüetto. A toneladas.
RAZOR: Cabezal Ikon SBS Peine Mixto. Para el afeitado de hoy he escogido la base de las rayitas, y sólo me he afeitado con el peine abierto. El mango era el Ikon SE (Special Edition). Si tuviera que emitir una opinión sobre este cabezal, utilizaría esa expresión tan británica … “This is not my cup of tea”. O sea, que no es la maquinilla que me llevaría a una isla desierta.
HOJA: Gillette Silver Blue #2.
AFEITADO: FLC. Regulero. Un par de puntos rojos en mosca y cuello (Willie y Charlie Blood) y bastante irritación, que no aprecié mientras me afeitaba pero sí cuando la loción me tocó el cuero. El apurado, sin embargo, bastante aceptable.
POST: Espuma de confort cremosa, magnífica y consistente; mucha agua fría; splash de lozione Razorock “Emperor” y sublime salto al hiperespacio afeiteril ( :facepunch: :facepunch: :facepunch:). Menos mal que el salto dura poco (E=MC2), y el bálsamo Acqua di Gio de Armani me ha refrescado el cuero.
Desayuno y después
PARFUM: MDCI Parfums “Invasion Barbare”. Que se acabó. Dos días, siete chuflos y la evaporación se llevó el resto del decant. Perfume nicho, selecto y con clase.

Escuchen, señores, qué bien sonaba Al Stewart cuando no le conocía ni su padre … al menos en España.

https://youtu.be/JPDumA8lQac

La música es la voluptuosidad de la imaginación” (Eugène Delacroix)

75 Me gusta

Pues afeitado de cráneo y cara hoy 23 de julio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Yaqi Chianti - Semogue 1305
Maquinilla/Navaja Gillette Slim Adjustable al 7 - Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla Gillette Platinum
Jabón Mezcla de Arko, Lea, Bea y La Toja - Michell’s Wool Fat
Espumado En cráneo y cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Nivea - Extro Freddo

https://imgur.com/Z3BWdak

Pues primero decir, que la mezcla que hice la he tenido unos meses sin usar y hoy madre mía del amor hermoso que pasada de espuma, acolchada, un excelente deslizamiento y lo que más me ha sorprendido ha sido la protección, no he probado todavía uno que proteja así, increíble!!! La Slim una p*** maravilla y la Chianti una p*** pasada. Hoy he estrenado el Michell’s y decir que el aroma me ha gustado, el jabón también tanto en deslizamiento como en protección pero no he conseguido hacer la espuma correcta, pero bueno, me he podido afeitar bien, la 1305 me gusta mucho, trabaja muy bien y es muy suave pero lo que más me ha gustado ha sido la sueca, que p*** gozada, que corte más bueno y que suavidad, el ser pequeña tienes total manejo para ir y pasar por donde quieras sin problemas, no tiene nada que envidiar a ninguna 8/8 y más, al contrario. El resultado CDBF. Afeitado dedicado a JC @TaurinoV5

Y ahora un poco de buena música…

https://youtu.be/RcMt6zI7VkM

Un saludo.

75 Me gusta

Es que la navajona de Sergio me recuerda a ellos :smiley:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues ahora que lo dices si que tiene un cierto aire :wink:

2 Me gusta

Razor: Homelikeshaving CTAPT 0.90
Blade: Sputnik #5
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Myrsol Agua de Limón

Buen afeitado a pesar de que la cuchilla ya estaba al límite y no ha sido todo lo suave que podría haber sido.

Buen fin de semana, amigos!

77 Me gusta

Menudo mazapán Doro Peich :heart_eyes:

3 Me gusta

@Desmond @ClassicBoy como diría @racogon la navaja se parece al dibujo, lo que un huevo a una castaña :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Ya te digo :yum: :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo no he dicho que se le parezca, he dicho que si te fijas bien y ABRES TU MENTE un poco se le da un aire :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Javi @Stuka

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta