Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

Jajajajjaja, mucho hay que abrirla, pero mucho, mucho, mucho,… Mucho…

1 me gusta

Pero las Wizamet iridium super, son las mejores cuchillas del mundo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:+1: :rofl: :+1:

6 Me gusta

Afeitado de hace un rato.

Ya he perdido la cuenta de lo días consecutivos que llevo afeitándome. No sé si son las navajas, el asentado, el calor que hace que tenga la piel distinta pero estoy gozando como un cochino en el barro :wink:

72 Me gusta

Afeitado del viernes, 23 de julio de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Sagrada Familia» con pelo sintético «Tuxedo».
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Open Comb ‘A’ Razor Brass.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Mountain Man» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, D.R. Harris «Arlington» Aftershave y TIGI Bed Head for Men «Balm Down» Cooling Aftershave.

62 Me gusta

Gracias por la parte que me toca,(unicamente ser el propietario ),el amigo Sergio esta con la creatividad por las nubes,me alegro mucho por él,y por nosotros jajajajaja

5 Me gusta

Jajajajjajaja
Eso es lo principal,y pensar que a mí antes me daba una pereza y desidia afeitarme,bufffff
A seguir disfrutando compañero
Saludos

4 Me gusta

Pues si, lo principal es disfrutar de la afición. Yo antes no me afeitaba, me pasaba la maquinilla de cortar el pelo al 0 y listo. Y ahora enganchado a la navajas

4 Me gusta

Afeitado 204/2021
Viernes 23/07/2021
Santa Brigida

¤ Aceite Racogon #7
¤ Tabac stick
¤ R41 con mango STORK Aristocrat
¤ Wizamet Super Iridium TM #4
¤ Alpha Outlaw negra mate 26mm sintetica
¤ Lea 3 en 1
¤ YSSEY MIYAKE

Excelente afeitado.

La cuchilla estaba partida y a esa mitad la he dado 4 usos estupendos. A cada cuchilla le doy entre 6 y 8 usos. Se han convertido en unas de mis favoritas.

SALUDOS

Buen fin de semana. Un fuerte abrazo a los que lo están pasando mal.

80 Me gusta

Mira, si es Jordi Pujol.

2 Me gusta

Afeitado del 23/07/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Lea Classic (tubo)
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd.

Andaba yo ayer hablando un poco mal de la espuma de la crema Lea y hoy casi me como mis palabras porque me ha gustado la que he obtenido. Eso sí, me sigue gustando más la de La Toja.

Resultado BDC

66 Me gusta

¿Le has puesto media hoja a un cabezal de doble filo? ¿Se mantiene estable?

Hace tiempo en un avistamiento compre cuchillas partidas pensando que eran normales y para aprovecharlas las ponía en cualquier maquinilla, desde entonces me acostumbré a afeitarme con media cuchilla, controlo mejor su filo. Y sus usos. Eso sí las parto con tijeras de acero porque si las doblas no quedan del todo bien. Queda súper estable en todas.

SALUDOS

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso se decía :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

La verdad es que si @ClassicBoy es pequeña pero muy contundente y suave. Un navajon.

2 Me gusta

Muchas gracias por tú dedicación del afeitado @ClassicBoy.
Se nota que as disfrutado con ese navajon. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Seguimos con buenos afeitados :ok_hand:

Lo mejor, éste Wickham Frankicense, bien sabe Dios que fué el primer jabón que le pedí a bueno de Jose M. @Bomarzo y que ya no se conseguía, no le quedaba y siempre se me quedó esa espinita ahí clavada, gracias a @Overtside Javier hoy pude disfrutar de este jabonazo con un aroma que me encantó, sin palabras :smiling_face_with_three_hearts:

La cuchilla me ha gustado, buen afeitado, bastante suave, @noctuido Antonio mañana me toca la Treet 7, si ésta se comporta mejor que la de hoy pues caerá un blister, de lo contrario pillaría la de hoy que ha estado bastante bien la verdad :+1:

Y por último la :turtle: CRV, en la que participaron 2 personas, el creador y el de la idea :stuck_out_tongue_winking_eye:, gracias a los dos por hacerme un poco mas feliz con ésta super brocha :alabanza:

Aqua Velva Musk e Ifa para rematar :yum:

Feliz finde señores! :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta

SABADO 24-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shaped.
JABON:Le Père Lucien Fresh Rosemary # Cortesia de Delamuralla.
MAQUINILLA:Mühle R89.
CUCHILLA:Super Palmera.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Le Père Lucien Fresh Rosemary # Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

77 Me gusta

Te sugiero que hagas una segunda ronda más acotada y contabilices el n° de usos de cada cuchilla de las que consideres suaves, antes de comprar ningún blister. Estás ahora con prisas por determinar qué cuchilla es mejor. La culpa es haber adquirido tantas, tan variadas y no haber calculado el tiempo que te llevaría probarlas. El ansia por el “ahorro” te impide esperar :sweat_smile:.

7 Me gusta

como me gusta esa brocha, guapa guapa guapa, si además es igual de funcional pues próxima compra cuando pueda
abrazote

23-7-2021

Agua y jabón :: Antiga Barbearía de Bairro :: Morris & Forndran :: Razorock Lupo, Feather :: Floïd, Mentolado Vigoroso, Vintage Ed.

Salut!

78 Me gusta