Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Lo puedo decir ya??:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Uno de estos días voy a coger un pasamontañas negro (agravante de disfraz), voy a ir a casa de @JJMarwan , me voy a colar por una ventana (escalamiento), voy a revolver su casa hasta encontrar su colección de JABONERAS, las voy a meter todas en un saco, bien protegidas de golpes y roturas (robo con fuerza en las cosas en casa habitada), y me las voy a llevar (delito consumado), para gosssar viéndolas todos los días mientras me afeito … Me van a caer muchos años de cárcel, si me pillan, pero mientras tanto … que me quiten lo bailao … JJ, SE ME CAE LA BABA CON LAS JABONERAS QUE VEO EN TUS AFEITADOS COTIDIANOS … A unos les gustan las fotos, a otros las jaboneras. Ya te lo he dicho una vez, pero te lo repito. Eso es buen gusto.:clap::clap::clap:

16 Me gusta

Venga, que si no explotas… :tired_face:

2 Me gusta

Ya sabes que @wosa sufre de incontinencia … verbal … :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esperemos que sea solo eso… :grin:

2 Me gusta

@tarzan2 @ElPablico iros a un :love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

34f944464e66a67e0d58830a213edff2

4 Me gusta

Sábado 24 de Marzo, San Agapito

Día asqueroso: lluvioso, ventoso, frioso … ideal para quedarse en casita con una buena pipa (no fumo), una buena chimenea (no tengo), un buen bizcocho casero (estoy a dieta) y un buen partido de rugby (se acabó ya el 6 Naciones) … Menos mal que nos queda el afeitado del día …

SUONI ITALIANI: MANGALA VALLIS, “Lycanthrope” … Un buen día para escuchar a estos progresivos italianos que suenan bien pero que bien …
PRECEDENTE: Un toque cremoso de Proraso “Rosso”, notando como el “olio di sándalo” impregna los poros y el “burro di karité” suaviza el cuero de la facies facii …
SAPONE: Tcheon Fung Sing Special “Stupefacente” … pues no, no huele a … eso. Es un jabón que da una muy buena espuma, con un deslizamiento más que aceptable y un aroma dulzón. No está mal. Además cunde mucho.
PENNELLO: Otra vez he vuelto a usar la Fine sintética, que había que espumar en suribachi.
SCREMARE: Pues eso.
RASOIO: Asylum Evolution.
LAMA DI RASOIO: Gillette Bleue Extra #1.
SBARBATE: Tres pases FLC et voilà … Ya puedo decir que le tengo cogido el punto, el ángulo y la coma a esta Asylum. PDD. Pechote de Diosa.
POST: Espuma estupefaciente y agua tibia.
DOPOBARBA: Masaje indolente con ese producto magnífico de Razorock pensado para los Emperadores. Después Santa Maria Novella me facilita una emulsión analcólica.
PERFUMATA: Y unos cuantos rafagazos de la Tabacco Toscano de SMN, para estimular pituitarias …

Saludos a todos. Me voy a fumar la pipa, a encender la chimenea, a comerme el bizcocho recién horneado y a ver la Formula 1, a falta de buen rugby …

54 Me gusta

Si, en el apartado de restauración y manualidades puse un hilo titulado “suribachi de andar por casa” donde digo cómo lo hice.

Saludos

3 Me gusta


Afeitado con la reina: brocha @RUFIVK olivo y sangre de dragón. Estreno en la cara de un pelo perfecto para estos menesteres.
Jabón Portus Cale :portugal:, aroma delicado y excelentes propiedades. Espuma a raudales.
Maquinilla Edwin Jagger de siempre con Astra verde que me van muy bien.
Un garbanzo de Kiehl’s post Shave repair, acabado final con After Korres.

62 Me gusta

Aceite Flöid / Pannacrema PureO2 DFS / Ali’s Blade Raptor / M&F L7 Jade / Myrsol Agua Balsámica / Bálsamo Eufros Neutro

Otro uso a la Ali’s de @CRISANTO que dentro de poco va a volver a casa con su dueño. Esta navaja es fantástica, suave, manejable… me ha vuelto a dar un afeitado estupendo.
Estreno del Pannacrema, el aroma agradable, olor a limpio pero sin mucha floritura, pero la espuma ha sido magnifica, brotó en un momento, bien hidratada, acolchada… si los Nuavia van en esta línea pero con aroma más trabajado habrá que pensar probar uno.

67 Me gusta

Si! No lo pienses, hay que probarlos.:wink:

1 me gusta

24/03/2018…Otro afeitado más.
Que acaben de pasar todos ustedes un buen fin de semana.
Agua del cielo no quita riego.

67 Me gusta

Y el tuff ese?de donde ha salido​:joy::joy:…es muy refrescante?

Lo compré en un viaje a hamburgo la verdad q es refrescante y yo no le noto mentol

1 me gusta

Ok.gracias ya lo buscare😂

Fotaca amigo Vicente.

1 me gusta

Buen afeitado. A mi esta maquinilla Feather me tiene desconcertado. Unos que afeita muy bien, otros simplemente que no afeita… me no entender…voy a tener que probarla y “caer de la burra” :joy::joy::joy:

1 me gusta

Aceite casero - Asylum Rx - Kai Protouch - El Druida silvertip - Pannacrema verde - Aloe Vera

Ya he realizado el “cambio de armario” con los jabones de verano. Qué ganas tenía de este Verde.
Cada día lo tengo más claro, brocha sintética o de cerda. Ya solo tengo esta silvertip, pero la uso tan solo por las rotaciones, porque si no…
Disfruten de lo que queda del weekend.

51 Me gusta

Sábado

Emulsión - Semogue TSN LE - Tabac - Paradigm 17/4 - Gillette 7’Oclock - Weleda bálsamo - Tabac EdT

Estreno de la Semogue con un solo espumado previo en mano. Como bien dice Alberto @Woland tiene una firmeza a medio camino entre Silvertip y Dos Bandas, cosa que a mi me ha gustado mucho!! Sus puntas son una delicia para espumar en cara.

Estreno también de la Paradigm, a quien la cuchilla en su tercer uso no le ha ayudado demasiado. Un poco cantarina y buena apuradora, quizás un peldaño por debajo en estos dos aspectos de la Blackbird (cosa que a mi y sobretodo a mi piel ya nos va bien). El próximo uso con cuchilla a estrenar a ver que tal se comporta.

Saludos!!

66 Me gusta