Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

Coñi pues menos mal que eras de ahorrar… Si ya tienes más que yo, aunque si me pongo a contar yo tbien junto varis maquinillas, jabones y brochas.

2 Me gusta

¡Buena navaja!
Que la disfrutes mucho años…

2 Me gusta

Si como dices pone cinabrio y la fecha del afeitado. Esta escrita y ajustada en su sitio con capa de revelado de Photoshop.no uso marcas de agua, el texto lo escribo para cada foto.

3 Me gusta
        MIÉRCOLES AFEITADO ABB 

• Semogue ABB
• Jabón ABB
• Rockwell 6C + Gillette Platinum
• Loción ABB Chiado
• Perfume ABB Chiado

85 Me gusta

¡Bonita foto!

2 Me gusta

Enhorabuena, me alegra que te esté siendo favorable el camino de la barbera y ya te digo que cada día será mejor. Como con todo con el uso llega la destreza.

2 Me gusta

Los comienzos son cuanto menos curiosos, no sucumbas, poco a poco mejorará todo y disfrutarás mucho y mejor. Aquí estoy para lo que necesites. Ánimo!!

2 Me gusta

image
Jabón-Declaration Grooming Massacre of the Innocents.
After- Thayers Natural
Maquinilla-Blackland Blackbird.
Brocha-Frank Shaving.

85 Me gusta

Gracias :wink:

1 me gusta

Es un navajon pero como te dije y habrás notado, se hace más agradable, al principio, un tamaño más contenido… ahí la tienes que no es poco, ahora a entrenar con las otras hasta que estés un poco más rodado. Ánimo Raul!!

4 Me gusta

Le puedo hacer un comentario, a partir de mi experiencia con el Koko Nudo, en un principio, al jabón no le encontraba el punto, lo que hice fue espumarlo en bowl, y aumentar ligeramente la cantidad de jabón,y me dio una espuma estupenda y eso si el agua muy medida, porque no son muy amigos de mucha cantidad de agua.

4 Me gusta

Bueno, llevo relativamente poco en el AC (solo 3 años) y estoy apuntado al foro desde hace poco, pero gracias a vuestros posts me he ido enganchando poco a poco en este mundillo. Lo único que las navajas no son para mi (tengo la piel delicada y la barba no muy dura, además es otro nivel para mi y las maquinillas ya cumplen esa función).

4 Me gusta

Gracias por tu respuesta!! :wink:

1 me gusta

gracias por responder compi …

1 me gusta

Nada, fue un placer responderte.

1 me gusta

Entonces ya eres un experto, yo en esto llevo desde abril o así, antes pues como todos pasé por eléctricas y multihojas con espumas, geles y crema la toja.

Pero aún así he juntado tres maquinillas (bueno cuatro pues la schick la tengo doble), un par de cabezales chinos, una navaja con su asentador (para tratar de aprender), 6 jabones y varias muestras, 5 after, un bálsamo… vamos que sí, que he ahorrado.
Y eso que trato de contenerme bastante, pero con esta gente no hay manera.

2 Me gusta

Yo también usaba multihojas en mis años mozos pero me irritaban mucho y las eléctricas no me apuraban demasiado y me las pasaba varias veces por la cara con la consecuente irritación que ello comportaba. Yo usaba antes espuma la Toja también con multihojas pero la barrita de ahora no me iba bien pues se me secaba mucho la cara y me daba picores.

2 Me gusta

Che, quieto parao ! Donde pone lo de prohibido la contra en el bigote con barbera? Yo me hago contra en el bigotillo a diario, más que na por si surge tener que dar un morreo a tornillo… Que las chicas se quejan si raspas… Jeje. Si no mira los videos de Fernando @ClassicBoy que se lo hace en todos. Es cuestión de práctica y buen pulso.
Que tengas un buen dia Juan Antonio.

4 Me gusta

Eso es lo importante, los apurados ya llegarán.
Yo por ejemplo si me hago contrapelo en el bigote, pero es una zona complicada,mejor ir poco a poco disfrutando del camino, sobretodo para no tener sustos con los cortes.
Los buenos afeitados se consiguen con tiempo y paciencia.

Un saludo y a seguir así

4 Me gusta

Haces bien, en esto es muy importante sentirse, cómodo lo que da seguridad, una vez que con el uso coges la destreza, no habrá herramienta que se te resista ya sea una kamisori o una vaciada de 10/8… Quien sabe conducir, maneja cualquier coche.
Que tengas un buen día.

3 Me gusta