Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

SOTD 20 Settembre 2022
:it:
Jabón: ТДС Косметика
Navaja: Herr & Razors 10/8 Egyptian Buffalo Horn
Brocha: Paladin Moe
As: ТДС Косметика

82 Me gusta

Te entiendo perfectamente.hace 2 años perdí a mi galga Greta,la edad pudo con ella y más noble,buena y agradecida no podía ser.La echo de menos cada día.pero el paso del tiempo no se puede detener.
Ánimo Alfredo.

7 Me gusta

Preciosa foto :blush::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Gracias Alessandro,lo mismo digo de la tuya de hoy,esa navaja es tremenda por dimensiones y belleza.
Que tengas un buen día.

2 Me gusta

Los animales dan mucho por nada. Hay que superarlo.
Un abrazo

3 Me gusta

20/09/2022
Noble Otter Jungle Warrior / Muhle STF/ Bambola 205 / Floid Blue AS

88 Me gusta

Mi segundo afeitado a navaja y sin incidentes. Apurado mejorable supongo que cuando mejore la técnica y algunas zonas dónde no se hacer contrapelo. Todo se andará. El objetivo es practicar e intentarlo sin cortes ni irritación. Hoy así ha sido. El apurado perfecto lo dejamos para otro día, ha sido suficiente y no he rematado con maquinilla.

Tabac sebo
Yaki sintética 26
Henckels 72 1/2 Acero al Carbono
Deliplus gel Aloe

Saludos y buen día.

82 Me gusta

DEP que preciosidad de gato, se le coge cariño y se les hecha de menos un abrazo.
@Zeiger una navaja preciosa y muy seria esta Herr a disfrutarla.
@Cinabrio una foto para el calendario, las Filas muy buenas, pero mas alllá también hay vida, me ha encantado ver tu escritura bonita en el folio, me recuerda un cuaderno que tengo guardado de mi abuela cuando era niña, un saludo.
@Mogwai muy bonita esa henckels y el tabac decorado enhorabuena por ese afeitado, poco a poco se consigue un saludo.
@Jairo buen afeitado, con buenos productos, preciosas navajas y la funda, a disfrutarlas.

12 Me gusta

Vaya , lo siento.

2 Me gusta

Hola amigo Javier, tomaste una bonita foto de otoño. Saludos… Enzo

1 me gusta

Afeitado dia 20-09-22
1663659507353
Hoy afeitado con este precioso juego de navajas Henckels con cachas de hueso, un capricho…

Que tengan buena semana caballeros.

82 Me gusta

Ahí le has dado Raúl…los apurados ya vendrán.
Por cierto, preciosa navaja!!.
Agurrak.

3 Me gusta

Hola amiga, muy bonita la Brocha de Afeitar.

Saludos… Enzo

3 Me gusta

Lo siento. Mucho animo.

2 Me gusta

Lo siento enormemente.
Poc a poc, que dicen por aquí :muscle:

3 Me gusta

Lo siento mucho Alfredo! Se lo que es eso de perder uno de la familia. Ánimo

3 Me gusta


Otro afeitado de lujo. Hoy con el Agrumes de MDC. con la locion del Haru a quedado feten.
Saludos a todos.

84 Me gusta

Un fuerte abrazo amigo

2 Me gusta

Lo siento mucho Alfredo .

2 Me gusta

Es verdad Juan la variedad es inmensa… Filarmonicas, antiguas se Solingen, Friodur, Inglesas de Sheffield… es que me gustan todas o casi. La Caligrafia es otra de mis pasiones… Tajo para no aburrirme no me falta.
Que tengas un buen día.

1 me gusta