Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Duro con ello :muscle: Eso no es nada para ti !!!

2 Me gusta

La genética es la ostia, todo lo mejora
A recuperarse Paco :beers:

3 Me gusta

06/05/2022

Truefitt & Hill Preshave Oil
Daisho @FranGTS Orange Wood
Mühle Silvertip Fibres XL
Novodur 14

80 Me gusta

Gracias por comentarlo @tiodie, ya no me siento tan sólo ni tan rarito, ja,ja. Estoy probando otras herramientas últimamente y uso poco la Masamune. Lo que si que he comprobado dos veces es que no me ocurre esto cuando he usado la cuchilla previamente en la Rockwell. Los dos últimos afeitados con la Tatara fueron así, con segundo o tercer uso de la cuchilla que había pasado por la Rockwell. En estos casos ya no me roza.
Otra cosa que comenté es que al apretar la Solimo en su primer uso en la Masamune, hace un ruido mayor, como que la cuchilla se retuerce más.

Tampoco me quita el sueño ya. Las Solimo me van muy bien con la Rockwell 6c y las placas 4 y 3 y para la Masamune las Astra verdes son las que más uso.

6 Me gusta

Pues hoy otro afeitado.

Esta vez con la muestra de jabón de Joserra, creo que Urdanrrieta.
Me quedé un poco escaso de cantidad y para la segunda pasada iba un pelín más justo de espuma.
Pero espuma bien y olor muy agradable, no me preguntéis a qué que yo de eso ni idea.
Muy deslizante, veo que estos jabones de sebo son más deslizantes que los vegetales, al menos que los que he probado y venden ahora.

Segundo uso de las cuchillas BIC.
Esta vez me gustaron menos, en la primera pasada a favor bien, pero a contrapelo no iban demasiado bien, creo que ya perdio bastante filo y raspaba más y no conseguías un buen apurado.
Eso sí: sin cortes ni puntos sangrantes.

Habrá que esperar a la segunda vuelta a ver si es la misma impresión.

Después un poco de bálsamo proraso verde y un lingotao de brummel after.

37 Me gusta

Animo Javier :muscle:t3: Que sea leve

2 Me gusta

Mucho ánimo compañero, yo también lo he pasado hace poco y aún con síntomas, no me ha quedado otra que trabajar y trabajo en la empresa privada.
Esperemos que se quede solo en eso un simple refriado o gripe.
Un saludo.

3 Me gusta

Que te mejores pronto @Xavieiro
Seguro que se queda en un catarro
Un abrazo

2 Me gusta

Ánimo! Que pases el bicho todo lo leve que se pueda… :muscle:t3:

1 me gusta

Con lo bien que combinaba ese L’Envol de Cartier con ese jabón, por cierto hoy me ha llegado a mí ese Cartier, a mi me ha parecido sublime :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No había leido lo del COVID.
Eso te pasa por hacerte la prueba.
Si los síntomas son como un catarro, pues ni caso, como si fuera un catarro.

Hay mucha gente que lo está pasando asintomático o con síntomas leves, así que no te preocupes, en esta fase hay muchísimo infectado pero muy pocos casos graves.

Ahora ya no te hacen la prueba y te mandan a trabajar aunque estés conviviendo con un enfermo, y no dan ni la baja, eso sí, luego te dicen que no salgas de casa (después de trabajar, claro) por si contagias.

Así que lo mejor no hacer mucho caso, usar mascarilla para evitar contagiar por si acaso y sólo ir al médico si realmente empieza uno a encontrarse mal de verdad.

Ya verás como no es nada. Mucho ánimo.

2 Me gusta

Recuperaros pronto amigo, abrazote para ti y la family, mucha fuerza :muscle: :muscle:, y a @Xavieiro la misma fuerza y ánimo

2 Me gusta

Joder, pues yo digo 4 millones de fragancias que combinen con el Honey y seguramente ninguna sería esa. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La prueba me la hice en casa yo solo, hasta hoy notifique el positivo al Sergas, el servicio de salud de aquí, total ni caso hacen.
Lo que tu dices, para mi era un catarro y por curiosidad me hice el test.
He trabajado todo el tiempo con máscara y evitando el contacto con la gente lo máximo posible, ahora no queda otra que tomarlo de esa manera.

6 Me gusta

Lo decía por la nota de miel :rofl: :rofl:

1 me gusta

Afeitado placentero con estos apechusques

80 Me gusta

Lo malo es que ahora no podrás hacer jabones, no vasa distinguir los olores de cada cosa.
Lo mismo mezclas lo que no es y haces otro jabón Koko nudo.
:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Fecha 06/05/22

PRE.- Agua templada, limpiador facial freaks y preafeitado proraso verde.
BROCHA.- Yaki sagrada familia.
JABON.- westman Ribalta
ESPUMADO.- En bol
Maquinilla.- King C guillette
Cuchilla: Rainbow 4 uso y último.
AFEITADO.- 2 Pasadas a favor y lateral
POST .- Espuma de confort, balsamo proraso y a los 5-10 minutitos loción westman ribalta

Afeitado tras llegar de trabajar. Ahora que suben las temperaturas lo mejor para mi piel es afeitarme a la noche.

80 Me gusta

Por un casual, la brocha puede ser de Brian Doran, el artesano de pipas americano? (Briarguy en ebay) :thinking:
Es muy chula, por cierto :ok_hand:

2 Me gusta

Jajajajaja no sabía que el Cartier tenía esa nota :joy::joy::joy:

1 me gusta