Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Perfecto afeitado el de hoy, con algo más de tiempo de que dispongo normalmente ya que hoy lo tenemos festivo por aquí.

Un saludo.

80 Me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Omega Evo
Yuri Kravchenko Erika
Korres
Mennen Green Tonic

86 Me gusta

Buenos días…

88 Me gusta

Afeitado de esta mañana estrenando una de las dos hermanas W. Greaves&sons
JABON BAY RUM de Stirling suaviza muy bien y gran post muy bueno olor algo fuerte.
BROCHA @Secaro BRUJI 26mm fan nudo premium resina alumilite con madera de Ebano dentro preciosidad a la vista comodidad y efectividad maxima gran artesano Sergio.
NAVAJA W. Greaves&sons Sheaf Works Sheffield 7/8 cuña sonrisa prominente compré una caja que venia con su hermana tipico Inglés de la epoca estaban NOS con algunas marcas del paso del tiempo tras un pulido a espejo y afilado de @TaurinoV5 han quedado como salidas de Fabrica me ha dado un afeitado sublime tanto en suavidad como en apurado.
AFTER EPSILON SCOTTISH SPIRIT apropiado para este jabón muy buen post.
ASENTADOR VERGEL maravilla en tu PIEL
Un saludo a seguir disfrutando de nuestros momentos exclusivos.

86 Me gusta

Me alegro mucho que te guste @vento .
Muy buenos productos en ése afeitado Juan.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

2 Me gusta

Afeitado del 03/05/22

Pre: agua caliente + jabón Carrefour soft bio +emulsión Álvarez Gómez
Brocha: Yaqi 2B espacio misterioso
Jabón: Lemon Chill de Stirling
Maquinilla: Rockwell 6C
Cuchilla: Alba (de lo chinos)
EDT: Sportman de Puig

Afeitadaco excepcional. En cuanto a sensaciones lo he gozado como puerco en barro. Este Stirling ha sido todo un acierto, el chute de mentol que te da tras hacer la pasada con la máquina y al volver a extender la espuma con la brocha es exquisita. Pero justo al acabar y echar agua fría :drooling_face:. He retozado de gusto. Alguna gente comentaba que no podían con él, que les hacía llorar los ojos, que les dormía la cara, etc.
En mi caso no ha sido así. Sí que es cierto que en los ojos se notaba un pelín que tendían a cerrarse, pero nada molesto :clap::clap::clap:. He notado en este Stirling una muy buena protección quizás sea porque cargué con ganas…Gimli approves :+1:

77 Me gusta

Afeitado de hoy.
Segundo uso de la Feather SS pero esta vez con una cuchilla Feather Professional.

Aún en aprendizaje con este tipo de navaja he decidido descartar las cuchillas Kai Proguard que me parecen asperas. En caso es que sin experiencia y con la cuchilla tan afilada ha pasado lo que tenía que pasar, descuido y corte. No gran cosa ya que me he relajado mucho con los primeros pases tan agradables y seguros. Ha sido al hacer el pase lateral y no dominar la técnica con las dos manos.

Ganas de repetir el próximo día y compararla con la Kai Captain Excelia en el mismo afeitado.
Las don navajas estas se quedarán aunque sólo sea para afeitados ocasionales de fin de semana y sin prisa. Lo próximo tendrá que ser una barbera y una maquinilla monofilo. ¡Quiero probarlo todo!

80 Me gusta

Bonita hoja.

1 me gusta

Los Stirling calidad precio son muy apañados :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

¿Esa jabonera la has tuneado tú? Moola :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

85 Me gusta

Gracias, ha sido mi hija de nueve años. La taza de atrás también. Quiero que me pinte las otras tres tazas de Tabac que tengo. Ella encantada y yo más.

9 Me gusta

Buenos días collacios!!!
Hoy con un unicornio, porque…para qué tenerlos y no disfrutarlos? No sé cómo será la crema de ahora pero esta va muy bien, me haré un 3017 jjj

Pre Myrsol Emulsión, Tabac crema & yaqi Lucky Dice tejón dos bandas, Leaf Twig Rose Gold & Perma-sharp monofilo, aftershave Tabac original loción. Cabeza con Leaf Twig Rose Gold y perma-sharp monofilo.

A ser buenos!!!

84 Me gusta

Enhorabuena por la navaja…es réplica u original? jajajaja

1 me gusta

Tienes una artista en la familia :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Hoy afeitado fresquito:

He cambiado la cuchilla astra por la derby premium nueva.

Es la segunda vuelta de prueba de cuchillas.
Mi impresión ha sido la misma.
Las astra azules parecen más afiladas y son más suaves, rascan menos al afeitarte.
Pero el resultado con las derby ha sido mejor porque a pesar de esa sensación de aspereza resulta muy difícil sacar punto santrantes o cortarte con ellas.
Puedo insistir y pasar varias veces o usarla a contrapelo en sitios delidados como comisuras o cuello sin que me corten.
Al final el resultado es mejor y más apurado.
Resultado bastante bueno, habrá que cuidar un poco más el contrapelo debajo del mentón y los bordes de la nariz donde no ha sido tan fino. El resto muy bien.

De final un poco de bálsamo proraso y el aqua velva.
Sensacion fresca y agradable, cara al verano será muy adecuado (junto con el floid que deja la cara más suave aunque el olor no es tan fresco).

80 Me gusta

Mira a ver que tienes un artista en casa la ha dejado chulisima.

@oscaso hoy te has depilado con buena herramienta también a disfrutarlas que para eso las tenemos un abrazo vaciloooooon.

4 Me gusta

Bueno…pues este fierro estaba en la palestra de ir a la cantera pero…se ha topado con el " Vergel " @TaurinoV5 . Que paliza le habrá pegado que hoy he tirado de pases largos y creo que he batido récord afeitándome.
Citando a @oscaso : Si en el afeitado buscas placer , ponte tangas " Vergel "
Cuídense caballeros. Un saludo.

87 Me gusta

Buenos días caballeros os dejo mi afeitado de hoy.Un abrazo!

94 Me gusta