Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

Buenas noches

Fecha 24 /12/21

PRE.- Ducha , jabón glicerina, Pre casero de aceites esenciales Rosa salvaje, Geranio, Pachuli, Magnolia y Lavanda
BROCHA.-. Yaqi Arcoiris
JABON.- Shamadi del artesano @FranGts
ESPUMADO.- en suribachi
MAQUINIALLA.- Merkur Progress # GAP 3
CUCHILLA.- Feather Hi Stainless # 2
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y sin retoques
POST.- Espuma de confort, Loción Shamadi

QUE PASEIS FELIZ NAVIDAD

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

90 Me gusta

A intentar pasarlo lo mejor posible y si puede ser que no se haga notar mucho, cuidate. 🙋

1 me gusta

Pues huele muy, muy bien. Además de propiedades no te digo nada :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Muchas gracias @Bubota , @Visolymar , @Stuka e @anon86771236 .

4 Me gusta

Ánimo!

1 me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

El afeitado de hoy quiero dedicárselo a Luis @Bollo, deseo que te recuperes pronto y bien :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Brocha: Shavemac 2B Fan

Maquinilla: Rockwell 6S

Cuchilla: Solimo#1

Jabón: DR Harris Arlington

Pasadas: F - C

Loción: Aqua Velva

Bálsamo: Weleda

Estreno de la cuchilla Solimo con la Rockwell y ha estado mucho mejor que éstos dias atrás cuando la estrené con la kcg y la Mühle.

Afeitado con un excelente pase a favor, muy suelta la cuchilla y la maquinilla, y el pase a la contra muy bueno, no llega al excelente, ese por ahora lo tiene la Rapira Classic, veremos mañana con el segundo uso :ok_hand:

La crema si llega al Domingo será un milagro :muscle::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por ahora, con lo que aún me queda por probar y mi stock de cuchillas, no creo que compre mas Solimo, con dos blister voy tirando :+1:

Que paséis una feliz velada y mucho cuidado por favor :pray::pray::pray::pray::pray:

Edito:

1 año ha pasado ya :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Siempre con nosotros Gabriel :pray:

72 Me gusta

Que sea poco y pase rápido.

1 me gusta

Gracias Jorge. Eau Sauvage es un perfume para llevar siempre. Me gusta mucho la navaja y me afeito muy bien.
Feliz Navidad amigo Jorge :christmas_tree::santa:t2::relaxed:

1 me gusta

Que te recuperes pronto y solo sea un susto Luís!!!

1 me gusta

Ánimos! Luis sé fuerte!
Parecida impresión tuve con el Mr. Note.

1 me gusta

Animo :muscle: y Feliz Navidad :christmas_tree: :santa:

1 me gusta

Ánimo y mucha fuerza @Bollo.

1 me gusta

Buenos días y Feliz día de Navidad :christmas_tree:
Siguiendo aroma a Rosa :rose: un top.

93-BCA5-AB-8750-46-C3-80-D8-C76-F1850-EA86

Los mejores deseos para todos los compañeros del foro y a sus familias.
Feliz Navidad :christmas_tree: :four_leaf_clover:

90 Me gusta

Buenos días.

Os deseo que paséis unas felices Fiestas.

92 Me gusta

A pasarlo lo más leve y pronto posible :muscle:t3:

1 me gusta

Ánimo y paciencia. Que vaya todo bien.

Joserra Cítrico Excéntrico
Semogue Silvertip tortuga
Artist Club ss mit Feather Proffesional

Feliz Navidad!!
Estaba claro que jabón tocaba hoy, el jabón del año :ok_hand:, pedimos para esta navidad la colonia o similar :stuck_out_tongue_winking_eye: espero el responsable me lea…
Después del afeitado de ayer había poco que rascar, por ello salió la Artist ss, suavidad absoluta y apurado extremo

89 Me gusta

AFEITADO DÍA : 25-12-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Portus Cale
• BROCHA: Zenith de cerda
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Schick ajustable
• MASAJE: Brummel

Que paséis un buen día de navidad.
Saludos.

90 Me gusta

Afeitado día Navidad

W&B 7/8 Full hollow
Daisho Imperial Oud
Yaqi sagrada familia síntetica
Asentadores Vergel

Ayer wedge, hoy full hollow, mismo resultado

Salud! Y animo @Bollo

83 Me gusta

Afeitado de Navidad

Bon y Feliz día de Navidad.
Hoy un afeitado especial, se ha convertido en tradición, utilizo esos elementos tan familiares desde mi infancia. La barra de Myrurgia, y el Floïd haugrolizado, una vieja brocha de cerdas, y una maquinilla centenaria, traida de los U.S.A, por los tios de mi abuela, los que volvieron…Como cuchilla una Bic. La colonía, Esencia de Loewe, un aroma de estos dias, desde hace muchisimos años también. Hoy tambien utilizo el reloj de mi padre y su estilográfica. Es dia de recordar, se siente el paso del tiempo, se recuerda a los que no nos acompañan ya, pero dejaron su huella en nosotros. Así es un día ambivalente, de alegría y esperanza, y al tiempo de introspección y mirada interior. Tantas portadas de iglesias y claustros románicos, recogen esa ambivalencia, esa lucha interior por recibir la Luz y renacer, es el llamado espiritu de la Navidad.
Os dejo un poema de Salvador Espriu que me he tomado la licencia de traducir, donde se habla de esa mirada interior y ese deseo de ser guiados por la Luz.
En el otro lado, el de la alegría desbordada, una aria del genial Händel, del mundialmente reconocido El Mesias. En ella se sigue la profecía de Isaias, (Que los valles se alcen, que montes y colinas se bajen, que lo torcido se enderece y lo rugoso se aplane] (Isaías 40:4).) en una version cantada por el gran tenir Jon Vickers, suena wagneriano por su potencía vocal, pero a la vez entusiasta, quizás por su no menos potentes y arraigadas convicciones religiosas. Pasad un feliz día, en Paz con vosotros y vuestro entorno.

Mira com vinc per la nit
del meu poble, del món, sense cants
ni ja somnis, ben buides les mans:
et porto sols el meu gran crit.

Infant que dorms, no l’has sentit?
Desperta amb mi, guia’m la por
de caminant, aquest dolor
d’uns ulls de cec dintre la nit.

Mira como vengo en la noche
de mi pueblo, del mundo, sin cantos
sin sueños, tan vacias las las manos:
te traigo solamente mi gran grito.
Niño que duermes, no lo has oido?
Despierta conmigo, guiame ese miedo
de caminante, este dolor
de unos ojos de ciego en la noche.

https://youtu.be/9uGCyCQ4760

79 Me gusta