Afeitados del 20 al 26 de septiembre de 2021

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Menuda descripción de brocha Juan :ok_hand:

1 me gusta

No eres el único, por eso las relego detrás de las Wizamet, las Schick Stainless o las Treet Platinum. Habiendo hojas más ásperas en su primer uso, son mejores para mí las anteriormente mencionadas.

2 Me gusta

Muchas gracias Ángel :pray::clap::clap::clap:

Gracias megacrack :pray:

Deseando estoy de llegar a las Treet :stuck_out_tongue_winking_eye:

Próxima semana empiezo con Rapira, luego Astra ™️, después miro si sigo con Gillette y Treet, tanto Wizamet ™️ como las Astra®️ serán para el final.

Vamos seleccionando cuchillas Poc a Poc :rooster:

Un saludo maestro :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenos dias
Afeitado .- Dia 25/09/2021
PRE.- Ducha, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA- Boti sintetica
JABON .- Outono Nº 4, del compañero Javier @Xavieiro , mi primer jabón de él
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort , Locion Old Spice Original y bálsamo Gillette King C
ASENTADOR. Proyet

Afeitado tempranero, a las 6h 10’, ya que los truenos y la lluvia no me dejan dormir
Ayer recibí este jabon del compañero Javier @Xavieiro, y después de ver los comentarios del foro estaba ansioso por probarlo, resultado espuma facilmente a mí me gusta tipo mayonesa y está genial, muy protectora, deslizante, hidratante. al final si no hubiese querido echarme la loción no hubiese pasado nada, en conclusión un magnífico jabón y los aromas que se dejan notar, así es como a mí me gusta que los note que están ahí ya que no sé distinguirlos
La navaja Böker, magnífica, se lleva a su paso todo lo que encuentra, y no se entera solo un pequeño punto sangrante que la misma espuma en su segundo pase la ha cortado, todo lo que diga de esta navaja será muy bueno
Finalizo con espuma de confort y estreno la locion Old Spice Original, muy biuena loción le acompaña el bálsamo Gillette King C extraordinario

Resultado del afeitado CDB, así dá gusto empezar el día aunque sea lloviendo

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

88 Me gusta

Emulsión Myrsol
Druida Rusticada
Joserra’s Black Soul Shaving Soap
CTAPT 0.90
Wizamet Super Iridium #3
Joserra’s Black Soul After Shave
SMN Emulsione Analcolica

90 Me gusta

Buenos días, :sunny: buen sábado.
Hoy con ganas de darle al soap de nuestro compañero @Xavieiro. Jabón magnífico, aroma original perfecto para este tiempo. Desde que me dijo que al espumar en :bowl_with_spoon: bol, me iban bien los jabones blandos, que me espumo en cara quizás como reto y la verdad lo disfruto todo mucho más. Con este también. Perfecto como no podía ser de otro modo.

A7-CF3963-25-DA-414-A-B6-FB-4-EFBD32-A4-F18

Que paséis un buen sábado :four_leaf_clover:

88 Me gusta

25/09/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Mike’s Natural Soaps Sandalwood & Vanilla.
BROCHA-Simpson Duke 3 Best Badger.
NAVAJA-Gong Razor Boj.
ASENTADOR-NdH potro nacional.
AFTER-espuma de confort y Skin Food Geo. F. Trumper Sandalwood.
COMENTARIOS;
Después de tanta lluvia caída me apetecía el olor a tierra húmeda en mi baño particular.
Dicho y hecho con este jabón de Mike’s,espumado en cara disfrutando del aroma .
La Gong está en su punto dulce y con dos pasadas son suficientes para un apurado excepcional.
Para terminar este Skin Food de Geo. que marida de maravilla con el jabón y siempre me deja la epidermis de 10.
A disfrutar del sábado !!

http://fotos.subefotos.com/42017b00af6821e45a72ad8adb773346o.jpg

Nada mejor que recordar algo único,

https://youtu.be/qQzdAsjWGPg

Un saludo a todos !!

83 Me gusta

Pre: Toalla caliente
Jabón: B&M Classic
Brocha: Fabricación propia , Silvertip fun , mango brezo rusticado.
Cuchilla: Treet Platinum
Maquinilla: Rockwell 6S
Loción: Floid MV
Bálsamo: Korres

Señores, buenos días.
Después de unos meses de silencio , vuelvo a esta sana costumbre de compartir con todos vosotros este ritual que para nosotros es el afeitado diario.
Aunque por estas latitudes todavía hace calor, ya me va apeteciendo sacar jabones a los que yo llamo “ de entretiempo “ , preludio de lo que más adelante serán los propiamente otoño-invernales.
Espuma muy regúlela la de hoy , no se ,si por falta de hidratación en el nudo o que me estoy haciendo viejo :sunglasses:, el caso es que aun así y todo , las creaciones del amigo Will permiten cualquier clase de contratiempo y no dejar muestras de ningún tipo de carnicería en el careto.
Trabajo excelente también de la combinación 6S+ Treet Platinum que EMHO , es ideal para un apurado suave.
Después, generoso chorreon de MV y “ guisante” de Korres , para dejarme como un pincel……. y ala a la calle a lucir afeitado😜
Como les digo siempre, que pasen ustedes buen finde y tengan felices afeitados.

91 Me gusta

AFEITADO DÍA : 25-09-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso rojo
• BROCHA: Yaqi barbera sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R89 Grande
• CUCHILLA: Muhle
• MASAJE: Varon Dandy

Gran afeitado el de hoy. Si tuviera que quedarme con una maquinilla, me quedaría con esta y eso que tengo muchas con las que me afeito bien, pero con esta siempre tengo muy buenos afeitados, lo digo por si alguno esta por comprarse una maquinilla, a veces no hay que ir a las caras .
Mención a la cuchilla. muy buena, afilada y suave, en un principio pensé que le había puesto una Merkur , de las que vienen con la maquinilla, pero al hacer la foto me di cuenta de que era Muhle, tremenda la suavidad de la cuchilla, muy buena, repito.
https://youtu.be/kSIMVnPA994
Un saludo.

92 Me gusta

Sí, sí, sí, ya te digo :ok_hand:

Rebienvenido
Guapísima esa brocha, enséñanos alguna foto más

1 me gusta

Hombre!!! Me alegro!!! :muscle:
Ya era hora… :point_up:
Tutto bene?
Abrizo :hugs:

2 Me gusta

Hoy, afeitado de viaje

87 Me gusta

Sábado 25:
Ya me dijo el maestro Pedrosa que me la navaja era muy manejable, y así ha sido, una pasada de navaja, ágil y apuradora, visualmente increíble, me ha encantado en el estreno.

Buen sábado a todos

92 Me gusta

El de ayer noche …

74 Me gusta

Dos fotos seguidas en dos días :eyes:
No sé qué ha ocurrido, pero no lo cambies, man!!! :clap:
Se agradece!!! :muscle::+1:

3 Me gusta

Es que me pongo a mirar la navaja y se me van los ojos al damasco, esas ondas me hipnotizan, :dizzy_face::dizzy_face:
Me quedo absorto
Pero de repente 1 2 3, DESPIERTA y cambio a las cachas, con ese color crema, como aquellos caramelos de toffe que se te pegaban al paladar o las muelas.
Deliciosas

6 Me gusta

Buenos días amigos!

Pre: ducha templada
Jabón: mike’s pine & cedarwood
Brocha: omega 10098
Maquinilla: Edwin Jagger mango windrose
Cuchilla: dorko Mercadona
After: alpa windsor

Afeitado de lujo para un sábado que promete.

El mike’s, pese a ser un buen jabón, no me dice nada su aroma. De modo que he desempolvado la omega 10098, la destructora de jabones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dos pasadas, estrenando las cuchillas compradas en mencabrona, las cuales han hecho gala de un buen comportamiento.

Para acabar, una buena rociada de alpa windsor y listos.

Hoy no hay foto, se siente :grin:

69 Me gusta