#SOTD ![]()
![]()
Rastrillo: OliWorks Meteorite AL (gray) mild
Navaja: Gillette Perma-Sharp (1)
Brocha: Alpha T-400 tejón silvertip
Jabón: PAA John Frum
After: Nivea Sensitive ![]()
Primer afeitado y Mini Review…
Para empezar, debo decir que las fotos no le hacen justicia al Meteorite, cuando lo tuve en mis manos me enamoré
, aunque el peso (39,5 gr ) me hizo dudar un poco de mi elección de compra, en vez del de acero inox. (114 gr).
Me gusta mucho el acero inox, pero con el Rockwell 6S (que me encanta), entendí que el peso si influye en la experiencia de afeitado y creo que es mi límite. Por lo que, traté de imaginar cómo sería la sensación de tener el Meteorite SS en mano y llegué a la conclusión que no quería tener otro rastrillo tan pesado.
Y todo esto gracias al enableo de mi amigo @Hosay18 y específicamente a esta parte de su Revisión: OliWorks M3teorite AL:
“La diferencia más grande es el material. Y sabiendo eso, el efecto más notable, es el peso. El peso influye mucho en un afeitado. No solamente determina la fuerza que necesitamos añadir para hacer los pases pero también determina la maniobrabilidad de los movimientos. Si nuestra preferencia es usar una maquinilla que nos lleva por la mano y va con más aplomo, la versión SS es la nuestra. Si somos más controladores y queremos llevar la maquinilla por donde nos da la gana a nosotros, la de aluminio es nuestra mejor amiga.”
Con eso dicho, mi primer afeitado fue excelente a 3 pases (F, L y C) y suavidad pura, muy similar a la placa 3 del Rockwell 6S, pero sin tanto peso ![]()
Para terminar, he de decir que la versión de aluminio es de lo más cómodo para detallar barbilla y mandíbula, su ligereza permite moverlo con libertad y sin miedo a que se nos caiga. Eso me gustó mucho!!! y que a pesar de ser aluminio no tiene ninguna sensación de adherencia en la cara, como el Henson AL13 v2 mild que no me termina de convencer y me irrita.
En los próximos días les compartiré mis sensaciones con la placa médium y aggressive.