Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Gracias amigo :wink:

2 Me gusta

Feather Artist Club DX+Feather Professional; Thäter 49125/3 Silvertip 2B; Martin de Candre Vetiver; Fine Clean Vetiver

93 Me gusta

Miércoles,

  • Alpha T400 & Extro Vaniglia
  • Blackbird OC & Feather
  • Extro Vaniglia Edt-aftershave

Saludos,
20200624-124803

94 Me gusta


Jabón : Black Rose Note.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Clon R41.
Cuchilla : Wizamet Iridium Super 3#.
After Shave : Old Spice.
Bálsamo : Weleda.
La vida sigue y la barba crece . Barba del pasado jueves , mano derecha fuera de cobertura temporalmente. Usamos la izquierda , primera vez en 40 años que la uso en solitario. Dos pases con varios cortes , bofetón tipo Bud Spencer del Old Spice. El bálsamo esta vez trabaja a destajo. En otras circunstancias sería un afeitado de mierda , pero qué bien me ha sentado , me ha levantado mucho el ánimo.
Gracias por el apoyo y los ánimos .
Disfruten caballeros.

95 Me gusta

Con la mano que menos usas y con la L41… Eso es pericia afeiteril y lo demás tontás…
A recuperarse poco a poco…

3 Me gusta

Hola !

BARRITA LEA + YAQI + WARDONIA + ZAZA SUPREME STAINLESS + BRUT A.S.

Como siempre gran afeitado a dos pasadas (la 2ª por puro vicio) con la Wardonia B31, mi maquinilla favorita, que jamás decepciona y brinda si o si unos apurados de escándalo, incluso con las reguleras hojas Zaza; ya hacía rato que no sacaba a la Wardonia, últimamente se me va la mano a navajas (porque soy novel con estas herramientas y tengo que practicar mucho) y shavettes (porque dan unos apurados extraordinarios sin el mantenimiento de las navajas).
Minutos musicales: la banda del gran bajista Victor Bailey con la aportación del magnífico trompetista Michael “Patches” Stewart.

90 Me gusta

Pericia la justa , la Lord con esa barba no hubiera podido y mi mujer no se atrevía a afeitarme.

1 me gusta

Con poco se hace mucho

IMG-20200624-163616

80 Me gusta

Muchas gracias, Marcos.
Después de más de nueve años de probar tantos jabones diferentes, me di cuenta de que, por el dinero, no hay ningún jabón que sea mejor que Mystic Water por todo lo que ofrece.
Por favor, comprenda que hay algunos jabones excelentes y he disfrutado usándolos, pero creo que son demasiado caros ya que su rendimiento no es muy diferente al que uso. Por lo tanto, he dejado de probar nuevos jabones. :blush:

13 Me gusta

Hermosa foto, companero. :+1:

2 Me gusta

Que alegría leerte compañero! :raising_hand_man:t2:
Ole tú!
Con la zurda y la R41 :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Enhorabuena por ir superando el trance, me alegra leerte de nuevo :+1::wink:

2 Me gusta

Ahí va lo de hoy , terapia aromática de primera y afeitado gustoso, feliz San Juan a to quisqui !

88 Me gusta

Muy guapa la brocha

1 me gusta

Hola !

Suscribo tus planteamientos, te entiendo perfectamente, a pesar de que no he probado el ‘Mystic Water’, en mi caso gastar más de 40€/Kg en jabón de afeitar, simplemente no entra en mis parámetros; a ese precio adquiero paletilla de Salamanca o gambas de Palamós (por ejemplo). No quiero decir con ello que las cremas y jabones de alto precio no tengan una calidad contrastada, porque no los he probado, simplemente no son para mí. Sobre todo teniendo en cuenta que hay jabones y cremas muy económicos que me brindan excelentes resultados (Arko,Lea, crema Nivea, crema Lea, etc, etc, etc …)
Y este mismo planteamiento lo aplico a todos los elementos que conforman el A.C. , tanto utensilios como consumibles.

Perdonen por el ‘off topic’ (que estamos en ‘afeitados del día’)

8 Me gusta

Afeitado correcto. A la navaja le empieza a hacer falta un afilado, y el jabón al llevar sin usarse un porrón ha creado una primera capa un poco rancia, lo que ha tapado un poco el fantastico aroma de este combo biparental

88 Me gusta

Gracias compi :+1:

Solo los fuertes, solo los recios :clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Hoy recupero está maquinilla wilkinson que tanta ilusión me hizo y me ha dado cdb al haber depurado la técnica cosa que no hacía cuando la compré .IMG_20200624_173440~2 y esta crema que me encanta comprada hoy por las opiniones del foro.el after tbien me gusta más que el del MCD es muy agradable

79 Me gusta

Mucha fuerza y mucho ánimo Luis @Bollo :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

1 me gusta