Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

Hombres globo
Black bat.
Spañish

Otra maravilla de la mano de @Secaro

86 Me gusta

Enhorabuena Jonas @Martin , por ese cuarto aniversario en el foro.
Saludos

1 me gusta

Esa brocha es tremenda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, felicidades :clap::clap::clap:
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Blackland Vector+Schlick Proline P30; BSB 2 & Vie Long Silvertip; APR Haru

83 Me gusta

¡¡Qué bueno!! A mí también me impresionó y me marcó mucho esa película; de hecho cada tanto vuelvo a ver algunas escenas…

Muchas gracias por traérmela a la memoria.

Gracias por tomarte tu tiempo en contestar.
Entiendo que cada cara es un mundo pero me interesan muchos las experiencias concretas. Estas Friodur me llaman especialmente la atención, sin saber el motivo.
Tengo una Filarmónica 14 para terminar de adecentar y que me he pero quiero también una Inox ( ya tengo claro que una Friodu). Si me decido y me animo con las navajas me gustaría tener dos distintas para ir comparando e intentar ver las diferencias y descubrir qué me funciona mejor.
De momento sigo peleandome con las navajas de cuchillas intercambiables.

Gracias nuevamente.

4 Me gusta

Segundo uso de esta cuchilla Rapira Platinum igual de corte y suavidad que en el primero.
A mí las cuchillas sí me dan 3/4 usos buenos me es suficiente.
Ni pensar los usos que le da la gente a la famosas Solimo un par de paquetes para una vida :sweat_smile:

Se acerca el fin de semana.
Salud y un saludo

80 Me gusta

Miércoles 25 de Mayo, San Beda el Venerable

VANGESOUNDS: Hoy era el día de “Blade Runner”. Una de las mejores bandas sonoras que jamás se hayan escrito. Y con mucha historia. Hasta 25 años después no se publicó toda la música que Vangelis había compuesto para la película. Pero valió la pena la espera. No hay palabras para describir esta obra maestra. Y la película, otra obra maestra, con cualquiera de los dos finales que se rodaron. Y una escena final, la de las lágrimas en la lluvia, que ha pasado a la Historia del Cine (con mayúsculas) por derecho propio …
PREVIO: Elfie’s #3, “Forestal” … Pino, ciprés, enebro, cedro …
JABÓN: Daisho “Spring Leather” #2 … Una versión “beta”, distinta de la original (la que usé el lunes) que el Maestro @FranGTS me regaló cuando adquirí otros productos suyos. Y que huele de maravilla, se conserva de maravilla, crea una espuma de maravilla y afeita de maravilla.
BROCHA: Maestro Canica “Orange Juggernaut” … Grande. Y ésta sí que anda … Un placer para la cara.
ESPUMADO: En el cachovino.
RAZOR: Gillette Slim ajustada al 4.
HOJA: Rapira Super Stainless #1.
AFEITADO: FLCC. Estaba tan enrrollado hoy afeitándome y disfrutando tanto del afeitado, de la música, de la brocha y del jabón, que no me he dado cuenta y he hecho dos pases a la contra. Huelga decir que el apurado ha sido PERFECTO.
POST: Espuma de confort, agua del grifo fresquita, hoy me he puesto el bálsamo Luna Aloe Vera antes de la loción, y por cierto … ¡otro producto terminado! Después un buen chorretón de loción Daisho “Bay Rum-Tobacco” … una loción también en fase beta que el Maestro me regaló con el mismo pedido y que no sé finalmente qué nombre le ha debido de dar, pero que es una auténtica maravilla aromáticamente y para el cuero facial.
EAU DE TOILETTE: La que llevo en la bolsa de la piscina, que es la YSL L’Homme. Una señora fragancia.

No, no voy a poner la escena de las lágrimas en la lluvia, que esa está muy vista …

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo” (Eldon Tyrell)

84 Me gusta

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Hay que vida tan obscura
Sin tu amor no viviré.

https://i.imgur.com/vESiexU.jpg

Miércoles de Cofradía del ABB

79 Me gusta

El verano no te está sentando bien… :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ya me lo dijeron el otro día en el curro

4 Me gusta

Don Ferrán do Yelmo Tieso … Vuesos amoríos con a bela e brava Cipriana fascen faceros a vos desvaríos … Home de Dios, calma, que vais a perder o calcio do vuesos huesos de tanto folgar …

4 Me gusta

Bueno yo por los tres primeros ya he pasado… Y alguno mas.
Solo me queda el ultimo y lo rspero cada vez con mas ganas, quien me lo iba a decir.
Lo unico que no me gudta es lo de cumplir años.

1 me gusta

Afeitado de hoy miércoles noche

Brocha silverstip 21/50, maquinilla Muhle R89, cuchilla Lord platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after Brut.

Buenas noches caballeros.

77 Me gusta

Preciosa y menudo pelucón José

2 Me gusta

Eres de los míos, les llamas a las cosas por su nombre, no con ese nombre tan feo que usa la mayoría de la gente. :wink:

2 Me gusta

Una gozada Manu. Suave y denso a la vez.

2 Me gusta

El Sakura Kosui, de @FranGTS es un obra de arte, estaba inspirado ese día y lo creo. A mi me transporta a esto, elegancia, discrección y sutileza

24 Me gusta

Bienvenido al club de jubilados…
¡Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años!
:clinking_glasses:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: una maravilla.

3 Me gusta