Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

Apretar le gusta a todo el mundo Juan!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Muy bueno los jabones del amigo Joserra y la navaja una maravilla, las rectas son muy facilitas de afilar :wink: los Vergeles una pasada lo bien que van, han ganado mucho las navajas y eso se transmite en mi piel.

Un abrazo

6 Me gusta

  • Paladin BotB Hive 6
  • Joserra Edición Especial Bruji
  • Blackland Vector Ti
  • Kai Titan Mild Pink (3)

Excelente afeitado con barba de 2 días. Esta semana me estoy afeitando cada 2 días, la verdad que a mi ritmo de crecimiento de barba así es mejor y son afeitados más placenteros. Veremos si me mantengo así.
Estreno de este combo Joserra & Bruji que es genial. La ya conocida y excelente base de Joserra con un aroma delicioso y cítrico perfecto para el calor. Enhorabuena a ambos! @Joserra63 @Secaro

Buenas noches!

86 Me gusta

SOTD 26/05/2022

Pocos afeitados tan clásicos como este:

Rockwell cargada con BIC, a pesar de su fama en mi cara siempre se ha comportado muy bien, eso sí no le doy mas de dos usos. Álvarez Gómez barbería, en mi cara no como el mejor pero cerca @kike :wink:. Cerdita Semogue y rematamos con Floid MV. Resultado óptimo.

Mañana viernes, yo ahí lo dejo collacios. :wink:

78 Me gusta

Jueves: racogon7, lea, Joseph Elliot, asentador tarzan2 luxury.

Dos pasadas y resuelto, ya no queda nada para que vuelva a ser lunes.

82 Me gusta

Jueves 26 de Mayo, Santos Felipe Neri, Eleuterio y Simetrio (felicidades a todos los Simetrios del Foro, que seguro que alguno hay)

VANGESOUNDS: “Rosetta” … hoy me he afeitado en gravedad cero, con la música del maestro griego celebrando el viaje de la sonda Rosetta hasta el aterrizaje de su módulo Philae en el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko …
PREVIO: Elfie’s #4, “5 Flores” a.k.a. “Floreal” … Las flores en cuestión son azahar (flor del naranjo común), neroli (flor del naranjo amargo), ylang-ylang, lavanda y siempreviva.
JABÓN: Daisho “Sandal-Oud” … Otro jabonazo con estupendo aroma del Maestro Fran. Magnífico afeitado.
BROCHA: Bruji “Pegasus” Nácar … Con el afeitado de hoy esta imponente Bruji ha cumplido con éxito total el test 10+1 al que someto a todas mis brochas nuevas. Se unirá en la vitrina a sus dos hermanas brujildas.
ESPUMADO: En el katxovino.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball. Que hoy tocaba muchihojas.
AFEITADO: FLC. Fantástico. No ha dejado un whisker vivo. La Bellucci se ha jartao hoy de darme pasaditas con la mano … y yo dejándome, claro … [FORERO TOCAPELOTAS: “Sigue soñando, tío … menudo plasta …”]
POST: Espuma confortable, agüita, super splash de loción Daisho “Sandal-Oud”, que hoy no ha habido bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Daisho “Rose Triumph”. Dos chuflos. Menuda duración tiene esta EdT …

Y ahora un poquito de clase de Historia Espacial sazonada con música de D. Evangelos Pappathanasiou a.k.a. Vangelis. El que sepa inglés, que traduzca …

Vivimos en una edad oscura cultural de contaminación musical. Enciendes la radio y cinco minutos después necesitas una aspirina” (Vangelis)

80 Me gusta

Muy buenas, hoy con la chiquitita w.h. Morley and Sons, en la contra me ha dado un aviso y he cambiado de tercio, así que dos a favor en cuello y mofletes​:flushed::joy:, para todo lo demás, pre de proraso, yaqi gunmetal con solimo, boti “ la regordeta” o le voy a cambiar el nombre por boti “ la fea” :joy:, Lea con sebo,y 2 chutes de M.V.
Cuídense amigos…

82 Me gusta

Buenas noches

Fecha 26/05/22

PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.- Dscosmetic tejon silvertip 2 bandas, nudo de 24 mm.
JABON.- Martin de Candré Rosé
ESPUMADO.- En bol Yaqi
NAVAJA.- " Ocanita " Max Sommer Wald - Solingen 6/8
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST .- Espuma de confort, Floid Genuine y Proraso crema liquida protectora e hidratante Aloe y Vitamina E
ASENTADOR.- Vergel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

80 Me gusta

Blackland Vector+Schick Proline P30; El Druida Mancharían; Castle Forbes Lavender

82 Me gusta

Con ese material no envidias nada Paco, esa crema huele a vermú en Sol un domingo de primavera :upside_down_face:

3 Me gusta

Afeitado de hoy jueves noche.

Brocha Semogue SOC 2 bandas, maquinilla Muhle R89, cuchilla Lord platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after Epsilon 01.

Buenas noches señores.

79 Me gusta

Afeitado del 27 noche dedicado a @Ledo , @TaurinoV5 y @Jucave que afiló la navaja.
JABON GAELIC FOREST de @FranGTS maravilla en cara suavidad y post gran artesano.
BROCHA @ElDruida ebano anillo y brezo preciosa cómoda y efectiva buenisimo artesano.
NAVAJA SOLINGEN HOPPE GIESEN & FORTSTOFF 6/8 full hacia mucho que no la sacaba comprada nueva en 1985 la afiló @Jucave ayer en la velada tarde noche que tuvimos en Toro gran afilador y mejor persona si cabe y en cuchillos una maquina como anfitriones @Ledo y @TaurinoV5 y @Jucave y un servidor de invitados grandisimas personas todos nobles y campechanos lo pasamos genial rematando con cena en el taller de @Ledo hasta altas horas le ha dejado un gran afilado afeitado suave y apurado.
AFTER GAELIC FOREST buenisimo acorde con el jabón suavidad maxima.
ASENTADOR VERGEL del Naomi de Toro @TaurinoV5

Un saludo y disfrutad de los buenos momentos que nos ofrece la vida.

IMG-0520

84 Me gusta

En mis rutinas los jueves son para las cremas. Hoy tocaba esta, que de momento no me termina de convencer, noto que se seca muy rápidamente y que hay que estar hidratándola constantemente. Como me apetecía tomármelo con calma me he venido arriba y he sacado la Parker SRX y la verdad es que hoy ha sido la vez que me mejor he acabado: un corte bajo la nariz, otro en la barbilla y un granillo arrollado. Dos pasadas con la técnica amatoria del erizo: despacito y con mucho cuidado. Resultado bastante aceptable tras una hora de reloj dedicado a la faena.

google descargar imagenes gratis

75 Me gusta

Bien lo pasamos ayer @vento.
Estos ratos son los que valen la pena.
Buen afeitado te as dado pájaro :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

Querido Juan, que bueno es leer un post repleto de artesanos patrios, y eso que faltan todavía muchos grandes de los que tenemos en el foro. Con buenas herramientas todo es más fácil.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Cella//MKLN Tigreza//Friodur 14//Horween Shell Cordovan

Día tras día sigue imperturbable e imbatible la Friodur 14, una navaja superior…
Disfrutando de unos días libres y con más tiempo se disfruta mucho más la navaja, la espuma la sequé sin más dejando un aroma a almendras y una sensación de cremosidad en la piel estupenda, el aroma del after es bueno aunque algo trillado para mi gusto, un clásico moderno.
Buen fin de semana señores

84 Me gusta

Afeitado de ayer.

Jabón Westman Alma @TiagoGS
Brocha Simpsons Persian Jar
Navaja Iberia 13

Ultreia!

82 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy viernes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

85 Me gusta

Novodul 14
Blocha Dl. Hallis
Chalmel by Josella
Velgel

Salud!

85 Me gusta

Viernes 27-5-2022
Floïd oil pre shave. Saponificio Varesino, Morado: Shaving soap, balm aftershave, EdP, & Faux Horn Super Badger Shaving Brush. H. Diamond / Hayashi, 8000, Extra Steel, Real Japanese hollow ground.

02-F73150-AAC8-47-F7-8-E5-C-E2-AB4-B83-E082

Cítricos, bergamota, jazmin… potente aroma y muy buen jabon para afeitar este Morado. Diamond, una magnífica japonesa en toda regla, con acero sobresaliente.

88 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy contra corriente, buscando aromas potentes……

32-AD25-DA-AF77-4526-9560-2-C0-A394-DF4-FF

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

81 Me gusta