Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

José que salga todo bien y no tenga secuelas :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Muchas gracias Juan!

2 Me gusta

espero que todo haya quedado en un susto, y que poco a poco se recupere.

2 Me gusta

Afeitado de esta tarde

Quiero agradecer a Juliá @creepingdeath por enviarme este bálsamo que ha hecho él, me parece una maravilla tanto en propiedades como en aroma, eres un crack y a Carlos @CarlosE por regalarme este jabón que huele muy bien.

Disfrutad de la semana señores.

87 Me gusta

Mis mejores deseos!!

3 Me gusta

Afeitado del 23-05-22

Pre: agua corriente y jabón vegetal Palmolive
Brocha: Yaqi Robin sintética
Jabón: muestra de Don Rodrigo de @Fredyx, gentileza de José Antonio (compañero de Telegram)
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: Treet Platinum
Post: espuma de confort, agua fría y loción sin alcohol de los supermercados IFA ultraboosteada con cristales de mentol
Edt: Crossmen

Excelente afeitado, creo que el mejor que me di hasta la fecha. No entiendo la temida fama de “superagresiva” de la R41 :man_shrugging:t2:. El jabón es realmente bueno, fácil de espumar, con buena textura y un post para flipar :ok_hand:. La loción de after sólo la usé por mi vicio al mentol, ni siquiera hubiese sido necesaria.

Saludos :call_me_hand:.

75 Me gusta

Mucho ánimo amigo…verás que todo sale.bien… :muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias amigos! @Sparrow @Ruben @Elrau

3 Me gusta

Abrazo grande

2 Me gusta

Animo! Que todo vaya bien :love_you_gesture:

1 me gusta

Que si el bálsamo… que si el jabón…de la navaja no dices nada no?…… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes

Fecha 23/05/22

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Rosa salvaje, Geranio, Pachuli, Magnolia y Lavanda
BROCHA.- Yaqi Arcoiris
JABON .- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Piel sensible
ESPUMADO.- En bol Yaqi , magnífico como saca la espuma, y no rebosa para nada,
MAQUINILLA.- Shavet. Clon Feather Artist S.S.
CUCHILLA.- Kai Titán Mild
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST .- Espuma confort , Loción Aqua Velva y bálsamo la Toja

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,

83 Me gusta

Espero y deseo que todo vaya bien, y se recupere. Yo entiendo lo que es querer a un peludo tengo 4 a cada cual más grande pero el más pequeño es mi ojito derecho. A los animales se les adora, yo que me he criado entre toros bravos, caballos y demás animales de granja

Ya no irás contando qué tal va Andy

Un fuerte abrazo Jose Francisco

2 Me gusta

Joer David!!! Como te las gastas de parte lunes con esa navaja…
Vaya joyita.
Un saludo amigo :wave:

3 Me gusta

Si quieres salir en los fotos del calendario
manda jamón a la dirección que aparece abajo en la pantalla.
:point_down:

Fernán
Calle del Corte S/N
28000
Madriz

6 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy.

23/05/2022

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Water Sardinian Honey espumado en la cara.
Brocha: Wolf Whiskers Bishop Uomobrush SHD 26mm 2bandas
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05 SB Wrh3/Wrh7 XL
Cuchilla: Persona 1 uso
Aftershave : SMN Tobacco Toscano

85 Me gusta

No me gustan las cuñas

Pero cada vez me van gustando más
Aunque sólo sea estéticamente.
:pray:

5 Me gusta

Mayo 23…algo menos de calor que ya se hace más llevadero pero para este mes es “muncho”,término hiperbolico que los de Jaén usamos para traspasar “Demasiado, una barbaridad o la ostia” y hecho frase; “te has pasado 7 pueblos con sus estaciones de Renfe”.

Madrugué… ducha,afeitado y a las 7 y media pa la sierra,antes que este calor todo lo agoste y el campo
mude verdes por amarillos que ya empieza a pintar el sol.

Pre.Ducha+Racogon nº8
Jabón.Proraso blanco+una lenteja de crema Lea pieles sensibles+4 gotas de glicerina+2 de A.esencial de Lavanda.
Brocha.La Walkiria puro tejon,que cada día que pasa me gusta más y es un pompom en la cara,dos brochazos y la faz pintada de jabón.
Navaja.Le Victorieux 6/8 acero plata que la tengo en lista de espera para unas nuevas cachas.
Asentador.@tarzan2 doble potro.
After.Varon Dandy.+un pelín de tintura de roble.
Rutina.Pro/contra y retoques.
Buen afeitado con la cara estupenda y fresquita.Sigo con mis añadidos al jabón y me va francamente bien y seguiré mientras no se me desconche la piel.(De momento la tengo divinamente.)

Hoy les traigo una orquídea silvestre curiosa,el Satirión barbado u Orquídea lagarto.Para la ciencia:
“Himantoglossum hircinum (L.) Spren,”
Es orquídea alta,a veces incluso caballona,levanta de suelo unos 70/80 cms o incluso pasa del metro.De lejos no resulta muy llamativa pues suele tener tonos verde pálidos pero de cerca,de cerca ya es otra cosa y se entiende el nombre de Orquídea lagarto…es un mundo en si misma con esas extrañas flores…(hasta 80 pueden ser) que se asemejan a diablillos o pequeñas lagartijas de colas planas retorcidas o enrolladas como"matasuegras"…teñidas ligeramente de púrpura y carmín.
La mayoriia de las orquídeas no tienen un olor que destaque y cuando lo tienen no es como la Vainilla,que es también una orquídea… Esta atufa a chotuno…es lo mas próximo que se me ocurre como comparación, pero no se asusten que no es para tanto,tiene sus días y sus horas…de noche al atardecer…si ven que tiene muchos bichitos,(el olor será su reclamo.) no esperen un aroma tipo Chanel nº5.
Crece a alturas de media montaña normalmente en lugares soleados y no muy secos,claros de bosque,linderos y bordes de caminos.Aquí en la sierras Béticas entre los 800 y 1500 mts.
Allí donde aparece,tiene años en se ven en abundancia,este desgraciadamente no es uno de los buenos.

Sin duda una de las plantas mas raras,estrafalarias y curiosas de la flora Ibérica,si al paso de un camino la ven no dejen de visitarla y sorpréndanse con este capricho de la naturaleza.De momento les dejo una fotos para que les sea fácil reconocerla.

Cuídense y que la semana les sea leve.

86 Me gusta

Buenas tardes
23/05/22

80 Me gusta

Hola amigos mio,

88 Me gusta