Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

Afietado de hoy.

Combo Blas de Lezo 3017 #28
Brocha Paladin
Navaja The Improved Eagle Razor

Ultreia!

85 Me gusta

25-5-2021

Agua y jabón :: Martin de Candre, Fougère :: Uomo :: Barbaros , Wizamet :: Myrsol, Agua balsámica

26-5-2021

Agua y jabón :: Martin de Candre, Vetyver :: Danidorm :: Wolfman, UFO , Wizamet :: Myrsol, After shave Blue

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

89 Me gusta

SOTD 26/05/21

Pre: agua tibia + aceite Floïd
Jabón: TOBS Peppermint
Brocha: El Druida 2B Manchurian
Herramienta: shavette / Wilkinson blade
Espumado: en cara
Post: espuma de confort + Floïd

Google Photos
Disfruten de la semana compañeros.

80 Me gusta

Un paarillo en toda regla :point_up:
Y así, como quien no quiere la cosa… on the face…zasca!! :rofl:

3 Me gusta

Blackland Vector+Schick Proline P30; Semogue SOC-C5 Finest Mixture; Catie’s Bubbles Sunrise; Alt-Innsbruck; Weleda

81 Me gusta

Sotd.-

  • agua templada / primera espuma
  • jabón Coconudo by Xavieiro
  • brocha sintética barbera Boti
  • maquinilla Gillette Contour #10
  • espuma de confort / agua fría
  • bálsamo & loción Bonté

Afeitado temprano hoy, para no perder tiempo con la brocha a remojo, tiro de sintética que es un punto a su favor.
Espumado fácil con éste jabón del compañero @Xavieiro , excelente.
La Contour sigue dando excelente resultados con el mismo cartucho, me está sorprendiendo.
Estreno de éste combo de AS, más que cumplidores, a precio muy asequible y con un agradable aroma que me recuerda alguna edt puntera de los '90 pero no sabría decir cuál.

Buenas noches :raised_hand_with_fingers_splayed:

https://youtu.be/l1zwsHykOio

71 Me gusta


Jabón : Arko.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Maquinilla : Schick Injector M2.
Cuchilla : Schick Injector #9.
Aftershave : Varon Dandy.
Bálsamo: Emulsión Álvarez Gómez.
Disfruten caballeros.

81 Me gusta

Miércoles 26:
Que guapa es esta navaja, pensaba que con estas curvas sería incómoda, y para nadar es súper cómoda

Un saludo

83 Me gusta

Estoy algo perrete para postear el afeitado del día, pero hoy miércoles no me iba a quedar sin procesionar :wink:
Me he pasado un poco con el agua, pero como la carga ha sido como si no hubiera un mañana no he tenido problema alguno para conseguir la fabulosa crema.

Cuídense mucho señores

85 Me gusta

Afeitado del miércoles, 26 de mayo de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Solid Bar ‘C’ Razor Brass.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar LUNA Cosmetics «Mentolado»
Espumado: Cuenco espumado definitivo (Torrebachi) SCNHG’2020 color ‘negro’.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Epsilon «Blue Mediterranean» After Shave y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

71 Me gusta

Afeitado del 26/05/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Lumix Platimum Plus Pro #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Williams Aqua Velva

Pues si ayer probé las cuchillas Parker hoy ha sido el turno de las Lumix. En sensaciones la veo bastante parecida a la Parker. Es decir, suave. Y quizás apuran un pelín más. Pero hoy me he afeitado con dos niñas en el lavabo que me estaban interrumpiendo cada dos por tres y posiblemente habría conseguido un mayor apurado de haber tenido tranquilidad.

Buen resultado.

72 Me gusta

Buenas noches señores :wave:t3: afeitado de hace un rato:

                            ABB


tamaño de imagen para anuncio en facebook

Cuídense mucho.

90 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estreno de la Parker, cuchilla del montón, un poco áspera y un pto :red_circle:, a la contra :-1:poco suave, aún así se pudo terminar el afeitado con un buen apurado pero para mi la cuchilla no se merece para pedir 100 :man_shrugging:

La Shavemac, en fin, sin comentarios :man_facepalming:

Poco picor con la loción Shea Moisture, nada que ver con lo de ayer pero lo mejor ha sido el bálsamo SMN, que pasada de bálsamo, como cunde el jodio, para mí el mejor de calle, apenas unas gotas y buah! :smiling_face_with_three_hearts: aún me estoy pasando la mano x la cara, la madre que me…buenísimo, lástima el precio, con ésta sí que me apuntaría a una conjunta de cabeza si se consiguiera un buen precio :innocent::yum::stuck_out_tongue_winking_eye:

Os deseo un feliz Jueves a todos, cuidaros mucho y ánimo y fuerza :muscle: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

78 Me gusta

Me leíste el pensamiento makina! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jajajja :rofl::rofl:

1 me gusta

Justamente esas las estrené yo ayer. En mi cara, suaves pero poco apuradoras.

2 Me gusta

Te acabo de leer y hoy usé la Parker, creo que hablamos de la misma cuchilla:

Eso sí, menudo mezcladero que llevan :sweat_smile::face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Yo en el pase a favor ya noté algo que no iba bien :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl: y a la contra en la barbilla ya dije, se acabó…una menos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Quizás con el segundo uso la cosa mejore pero ahora mismo solo busco cuchillas que ya en el primer uso valgan la pena, me den un afeitado mas que decente :ok_hand:

2 Me gusta

Que bonita esa ArtRazor :heart_eyes:
Le falta un poco más de curva en la hoja para caer también :thinking:🤷 :sweat_smile:

3 Me gusta

Las mismas, si.

1 me gusta