Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: A&E Spartacus
  • Brocha: Zenith
  • Navaja: Ale san mai
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Naobay

91 Me gusta

27 Mayo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian + Promotheus Baby Blue
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

Crema Pre Proraso
Druida Barbera Nacar
Joserra’s Cefiro Shaving Soap
Blackbird OC
Wizamet Super Iridium #2
Joserra’s Cefiro After Shave
SMN Emulsione Analcolica

89 Me gusta

Jueves 27
Gotta 120
Yaqi
Eufros Kasbah edición limitada Spanish Shavers 2016
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Otro buen afeitado con la Gotta 120. Esta navaja da mucha confianza desde el primer uso.
Este Kasbah tiene el aroma más TOP que jamás he probado. Desconozco si el Kasbah que se vende ahora, huele igual.
Buen día amigos!

88 Me gusta

Jueves, 27-5-2021.

Flöid pre shave oil. Tabula Rasa, shaving soap: Light cream. RazoRock BC Silvertip Plissoft Synthetic Shaving Brush. Dovo “Bismarck” Straight Razor, Pearl Acrylic, 6/8. Myrsol: Plastuc shave lotion & Emulsion balm aftershave.

Hoy una Bismarck fabricada por Dovo y que actualmente se esta comercializando. Sigue el diseño de las ultimas de este fabricante con la reiterada marca de las que no conozco otra vieja navaja que la replique. Se caracterizan por lo siguiente.

Hierro de buen acero carbono, pulido, muy vaciada, punta redonda, ancho 6/8, lomo labrado con hornamentos. Destaca tambien por la ausencia de hombro en el extremo de su hoja, lo que permite mayor flexibilidad de la hoja para adaptarse a las superficies de la piel, y facilita rambien su afilado. Tambien por la gran muesca bajo su espiga, para asentar en ella el dedo pulgar, facilitando el agarre de la navaja, sin necesidad de las tipicas muescas sobre la espiga para agarre de dedos indice, medio y anular. Lomo, espiga y cola estan bañados en oro de 24k. Su hoja tiene sello dorado con la marca rotulada. Significar tambien que en el lateral de su espiga consta la repetida marca y en su dorso la del fabricante Dovo.

Las cachas se adaptan a la hoja en cuanto continente y forma. En efecto, sus extremos están redondeados y simetricos. En esta ocasión, su material es acrilico, imitando el blanco perla.

En conjunto, una navaja ligera, facil de manejar (especialmente por su ligereza y buen agarre con pulgar), armoniosa de buen diseño, bien hornamentada. Y lo que es importante, muy buena relacion precio calidad, ya que no creo que exista una navaja moderna, de fábrica, tan elaborada y hornamentada por un precio tan bajo.

88 Me gusta

Jajaja a mí es que ya los filos con curva no me gustan tanto.
Las cachas de mamut en mano son una pasada

2 Me gusta

Buenos días

Pre Myrsol emulsión,A&E amber rose, yaqi cavn lake 2 bandas,Merkur 42 c Davo 1904 peine cerrado& Gillette 7o’lock verde, aftershave Myrsol Blue.
A por el jueves!

85 Me gusta

27/05/2021

Clarins men aceite pre//LEA Mentolada//Simpson Trafalgar T2//Merkur 34C HD//La Toja//Men’s Grooming TSFS.

81 Me gusta

Buenos días!
Infalible la Sub cero :ok_hand:

88 Me gusta

SOTD 27 Maggio 2021
:it:
Jabón: Michael & Elena “Uisge Beatha
Navaja: Puma 1938
Brocha: Morris & Forndran L7
As: Leonard pour Homme
Edt: Leonard pour Homme

86 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Recién adquirida wacker
Simpsons SS
Musgo real

Feliz día caballeros
oznorWO

89 Me gusta

Jueves 27/mayo/2021

Razor: 7/8 J. Montserrat Pou Filarmónica Especial 14
Brush: :pig: Zenith 506 Aluminio
Pre-Shave: RasoZero Spiffero
Lather: PAA Dapper Doc’s
Aftershave: PAA Dapper Doc’s
Additional Care:
Brooklyn Soap Company
Asentador Proyet Cuero Ruso

Espuma superior con buena carga y ayudándome de las simpáticas cerditas: se terminó el Phoenix.

87 Me gusta

JUEVES 27-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:Brocha de @Joserra63.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Tiger Platinum#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Jueves, 27 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Voskhod
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Espuma de confort - Alumbre - Agua de Limón Myrsol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Homme Edition Blanche EdP

¡Que tengáis un buen día!

85 Me gusta

Karve Brass OC-D // Polsilver // Omega 20102 // Confiança O Melhor // E&S Oasis ASL

Saludos!

80 Me gusta

Ahí hemos estado hoy , Lavandeando, me he quedado aseado, rasurado y perfumado , como me gusta el olor a lavanda :drooling_face:

Un saludo a todos y cuídense mucho!

https://youtu.be/Qq4j1LtCdww

87 Me gusta

Hoy disfrutando de estas cosas

88 Me gusta

AFEITADO DÍA : 27-05-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Lea Classic
• BROCHA: CRV dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Parker 24C
• CUCHILLA: Voskhod
• MASAJE: Bálsamo Lea

Un saludo.

84 Me gusta


Hoy SV FELCE AROMATICA, me encanta este aroma. Facil de espumar. Con la CRV y la Rockwell la Feather es suave de narices. Encantado estoy con el afeitado.
Saludos a todos señores. Sigan :mask:

84 Me gusta