Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Plisson L’Occitane
Rigarazor
GFT Limes
Myrsol Agua de Limón

84 Me gusta

:barber: SOTD 27/05/2021 :barber: De nuevo afeitado en azul :smirk: Gracias por vuestros excelentes productos, amigos - Dariusz Wasilewski y @Secaro :muscle:t2:

84 Me gusta

:clap::clap::clap: deliciosa lavanda. No en vano es un clásico atemporal

3 Me gusta

Jueves, 27 de Mayo

- Yaqi Lucky Dice 26 mm.
- Razorock Caribbean Holiday.
- The GoodFellas Smile Italico open comb.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

79 Me gusta

SOTD - Jueves, 27-5-2021

Hoy que parece que ya va a hacer calor por estas tierras me puse el Mentolado Vigoroso. Diría que ninguna de las colonias que tengo huele tan fuerte pasadas 3 horas. Esta brocha CRV es espectacularmente cómoda y suave. Una delicia.

Brocha: CRV 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Treet Platinum #3
Jabón: ToOBS Avocado
Loción: Floid Mentolado Vigoroso

Buen día a todos :slight_smile:

84 Me gusta

Hoy estrenando el jabón y la Semogue 830 ya desbravada, una delicia de afeitado.

86 Me gusta

Hola companeros,
Hoy mi primer afeitado con esta cuchilla muy pesada y muy suave.
Tuve un buen afeitado de 2 pasadas en una barba de 2 días.

84 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/sSlLNSWAXpo
Buen afeitado con una máquina Rockwell ajustable, poco apreciada por el gran público, pero muy eficaz…
Ayer pasé un día un poco toledano, por los efectos de la vacuna, nada importante, a las 24 hs. todo vuelve a su cauce. A ver si volvemos pronto a la normalidad…
¡Buen día para todos!

84 Me gusta

A acabar de recuperarse Fermín

2 Me gusta

27-5-2021

Agua y jabón :: Martin de Candre :: Semogue :: Tatara Muramasa, Wizamet :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

90 Me gusta

Novodur 14
Eufros Lima y Especias
Simpsons The Colonel

90 Me gusta

Ye verdad muy buena maquinilla,la mía ye gun metal.Un saludo cuidate ,el martes me toca a mí…a ver cómo tercia.

2 Me gusta

Muchas gracias Quique, ya estoy bien…
La primera dosis, ni me enteré. Esta segunda si me ha dado reacción, pero animo a vacunarse a todos, es la única solución para alcanzar pronto la inmunidad de rebaño que dicen…

2 Me gusta

Muchas gracias Carlos.
A mi me va bien y la utilizo a menudo…
Un saludo.

1 me gusta

La mismita que utilicé el pasado sábado y domingo. Ninguna queja. De repente voy viendo más Model T en el foro, pensaba que era una rara avis.

Cuidate Fermin.

1 me gusta

No sé los que seremos pero la disfrutamos a base de bien,tenemos una maquinilla muy buena ,con el gap a la carta, que más queremos…yo la roto con las demás y claro tarda en salir pero es de las preferidas.

1 me gusta

Jolin. Venga,venga cuenta algo de la maquinilla. No digas que es bonita por que eso ya lo vemos. A lo que vamos.
Un saludo y enhorabuena

3 Me gusta

Afeitado de jueves.

Va por ustedes señores.

84 Me gusta

Las de cerda es como pagar en la taquilla y justo al entrar, compruebas que te han robado el ticket :sweat_smile:.

3 Me gusta