Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

Guapísima.

1 me gusta

27/05/2021

76 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

Que vaya todo bien.

1 me gusta

además se la ve PRECIOSA, enhorabuena
abrazote

1 me gusta

Gracias Rubén, estoy bien…

1 me gusta

Gracias Rubén, todo bien…

Pregunta obligada. Primeras impresiones, por favor. Me gusta su estética.
Edito: ya veo que el compañero @BIKER221 te ha preguntado. Con la respuesta que le des ya me sirve, gracias.
Es lo que pasa a los que nos gusta la Tatara, que no podemos esperar :joy:

5 Me gusta

Guapa esa navaja JC😉

1 me gusta

Hola a todos.
Adquirí esta Yaqi ajustable V. 2 en el foro, con la intención de cambiarle el mango a mi Gibbs, pero en contra de lo que decía el baneado Ales, la rosca no es compatible, cosa que sospechaba. No importa porque he encontrado el diseño imprimible en 3D y estoy pendiente de acercarme a algún sitio a que me lo hagan. Lo que no sospechaba es que la maquinilla afeitase tan bien. Es un poco engorro ajustarla bien, pero una vez hecho, puedes girar el dial completo sin problema. Es un boceto de maquinilla, sí. Afeita bien, sí. No me aporta demasiado a las ajustables que ya tengo, también. Pensaba que era una EJ89 con pretensiones. Y puede que lo sea, pero oye, no está nada mal.
Primera pasada al 4, segunda lateral al 6.
Apurado muy bueno. Feather en tercer uso.

81 Me gusta

Afeitado de hoy


He tenido que bajar a dos pases porque tres me estaban triturando la piel. Así que eso, dos pases a favor con buena espuma y apurado suficiente. He vuelto al Thayers, me va muy bien. Lo malo es que se está terminando y ya no lo hay en Amazon. Buena tarde de jueves a todos.

71 Me gusta

Hahaha… ¡Mira que pensaba simplemente decir que era una Tatara M., para despistar! La maquinilla la he estrenado hoy, por lo que las impresiones e información que tengo es muy poca. El afeitado ha sido con el ajuste 3, en tres pasadas. Al principio pensaba que no me afeitaba mucho pero no es así, me ha dado un afeitado en una primera pasada muy suave. Cuando he acabado con la tercera pasada ya tenía una cara muy limpia de barba y sin irritaciones.

Tengo que experimentar más, pero al 3 diría que está al nivel de la Masamune con peine cerrado. También tengo que decir que he usado una Wizamet que debe de tener más de diez usos, por lo que no se lo he puesto muy a favor. Mañana miraré de cargar una hoja nueva, Feather, a ver qué pasa.

Un aspecto negativo es el número del dial. El agujero es pequeño, el número es pequeño, pero tampoco importa mucho porque se ve que si el punto negro está a la izquierda del todo, estás en la zona más suave, y a la derecha del todo en la más agresiva.

Los acabados de la maquinilla son espectaculares, como cabe esperar de este fabricante. Luego os cuelgo unas fotos comparativas con la Masamune y la Nodachi.

Salut!

17 Me gusta

Hahaha… Pues ya he respondido al compañero. La estética de estas maquinillas me atrae mucho, minimalismo puro y gusto por el detalle. :smiley:

4 Me gusta

Gracias. Estaré atento, por supuesto :call_me_hand:

1 me gusta

Genial. Estaré atento. La encuentro muy bonita y si al dial 3 es como la Masamune cerrada pues… empezare el ahorro. Jaja. Es mi maquinilla preferida. Tambien tengo la Dark. A mi es que me va genial la Masamune.
Gracias por compartir.

Si te va bien el Witch Hazel o Hamamelís, hay otra marca clavadita a Thayers que se llama Witsel. Yo compré en Primor online hace más de un año y he visto que aún los venden.
El código de barras empieza por 84, es un producto hecho en España. En Tordera.


41 Me gusta

Maseto Finest 2B 24x51
SV Stella Alpina
Rockwell 6S
PermaSharp#1
Korres Caléndula & Ginseng
Myrsol Agua de Limón

Mañana viernes

83 Me gusta

Yo solo hago dos a favor con un buen apurado a mi la contra no me merece la pena

1 me gusta

Ahí se echa en falta una de las siempre mimadas y cuidadas brochas de Kike :blush:

1 me gusta

Muchas gracias Pedro, ya no cabía :sweat_smile: