Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

@Avieso le da vergüenza poner brochas sintéticas en la foto y reconocer que son las que usa. Conseguí que dejará a una lado la Sensor 3 y conseguiré lo de las sintéticas.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

8 Me gusta

Muy bonito ese Seiko diver!!

1 me gusta

Mmm. Veo puntos flacos ahí Javi. Conste que estoy muy en tu barco con las sintéticas, pero no sé si “Aquel que condenó al destierro la mejor maquinilla del mundo” es buen profeta :wink::crazy_face::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Buenas compañeros, muestra de jabón de @Lodrino y navaja prestada por el maestro @oscaso y mi botones.

Cuídense ahí fuera.

Salud y espuma.

73 Me gusta

Sigue siendo la mejor maquinilla del mundo ejejejejej. Hemos emprendido caminos distintos jaajajja

2 Me gusta

Maestro Liendre más bien​:hear_no_evil::hear_no_evil:

1 me gusta
  • Lea classic crema
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Merkur 34C HD + Wizamet Super Iridium #2
  • Myrsol Emulsión

Este año que la crema se ha convertido casi en un jabón duro me da menos problemas para cargar y no ha perdido ninguna de sus propiedades.

Saludos!

81 Me gusta

Jueves, 27 de Mayo de 2021

Buenas tardes/noches,

Pre: Lavado de Cara
Brocha: PAA Starcraft
Jabón: Barrita Palmolive
Espumado: En cara
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Elios #6
Post: Confort + La Toja After Shave

Venga, que ya asoma el finde!
Un saludo

*Hoy de fondo sigo con New Order:
https://youtu.be/2zpYieracgw

82 Me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Blas de Lezo 3017 #29
Brocha artesana Bruji
Navaja Thiers Issard Compostelana

Ultreia!

84 Me gusta

Sergio, tienes una obra de arte convertida en navaja. Muy, pero que muy bonita.

1 me gusta

Que os den un avatar parece que habláis con uno mismo

6 Me gusta

ejejejejej ya te digo.
Dijo @skozz que iba a mirar si podía arreglarlo y si no pues desbloqueaba lo del avatar de forma provisional para que nos lo pusiéramos de nuevo.

3 Me gusta

La verdad que si empecé con las navajas fue solo por poder afeitarme con esa Thiers Javi. La vi en G&C y en cuanto pude la saqué de la cesta!

1 me gusta

Never never never, como dijo Florentino antes de fichar a Beckham :rofl: :rofl: :rofl:

Tengo 10 tejonas en rotación de las que no me separa ni la Guardia Civil y no meto más al armario, no por falta de ganas, sino porque me da vergüenza, echo cuentas y uso cada una menos de 20 veces al año

Tuve una Muhle de fibras, tengo una Vielong y una Yaqi, no digo que sean malas, pero para mí lo mejor del afeitado es pegarme mis cinco minutos espumando en la cara y para eso todavía no han inventado una sintética

10 Me gusta

Es un espectáculo, la verdad.

1 me gusta

Di que si kike que no enrede que es un liante!

4 Me gusta

First love bien afilada y acompañada de un excelente jabón deslizante y aromático. Pues eso, excelente afeitado.

IMG-20210527-205253

79 Me gusta

ejejejejej, venga!! me has convencido jejejej

1 me gusta