Afeitados del 24 al 31 de Diciembre de 2023

Afeitado de hoy. Afeitado con regalos de amigos que he recibido en estos casi 4 años que llevo en el AC para celebrar mi 41 cumpleaños.

Jabón La Riviera @Lodrino
Brocha MKLN 3D @MiKeLeoN
Navaja Guillermo Hoppe 14 @Blora

Feliz salida y entrada del año a todos!

Ultreia!

95 Me gusta

Resumen 2023

FELIZ 2024!!

88 Me gusta

Último afeitado del 2023, todo lo rojo que ha sido posible, jejej, Que tengais todos una feliz Noche Vieja y entrada del 2024

94 Me gusta

Feliz salida y entrada de año!

Pre Grooming Dept
Jabón Daisho Sakura Kosui
Blackland Blackbird
Cuchilla Wizamet Super Iridium
Brocha AP Shave G5A
Loción Daisho Sakura Kosui

Feliz 2024!

92 Me gusta

Preciosa brocha. Cuando dices “custom” supongo que está pintada de negro, ¿no?

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo :pray::+1:

1 me gusta

SOTD 20231231 Maestri

ischiapp.blogspot.com

80 Me gusta

Afeitado del día de San Silvestre con los utensilios y materiales a mi disposición

He podido disfrutar de un entretenido afeitado con un clon feather AC calzado con una feather professional, disfrutando de la infravalorada barrita Lea y terminando con espuma de confort retirada en ducha y galones de elixir Varón Dandy.

Les deseo de toda corazón lo mejor para el año que va a a empezar y que disfruten la noche.
Un recuerdo especial para los ausentes y para todos los que lo estén pasando mal, sea cual sea el motivo.

85 Me gusta


Y con este afeitado acabamos el año.
Urte Berri on guztioi.
Feliz año a todos.

82 Me gusta

Domingo 31/12/2023
Afeitado :razor: N° 101
Para el ultimo afeitado del año queria usar mi brocha preferida la Bruji Wilton del amigo @Secaro y probar a afeitarme a navaja ( mi juguete preferido en estos ultimos afeitados)con barba de varios dias(sin afeitarme desde el Martes)y esta Kabrand puesta a punto por @HanSolo se la ha llevado sin esfuerzo

Desearos a todos una Feliz entrada de Año
Un saludo :raising_hand_man:

89 Me gusta

Maquinilla Saponificio Varesino SV2.0 (mango Mongoose)
Cuchilla Polsilver
Zenith Silvertip
A&E Khalifa
Bálsamo Eufros
edp Arabian Oud Majestic Special Oud

Gran descubrimiento esta maquinilla, que venía con un mango de madera pero me gusta más el peso del acero… tan suave que pensaba que se estaba dejando todos los pelos por el camino (me crece muy pegado a la piel), sin embargo además de suave es muy eficiente.

Que os divirtáis esta noche y tengáis un 2024 cargado de cosas buenas.

86 Me gusta

Muchas felicidades Sergio!!! Espero que tengas un buen día al igual que el buen afeitado que te has dado.
Un abrazo amigo, te debo un café y una brocha😜

2 Me gusta

Vamos progresando compañero me alegro,yo estoy igual ,a mi me cuesta sobre todo la contra con la mano izquierda,(en el lado derecho de la cara) lo consigo hacer con la mano derecha (con contorsiones jajajja) pero quiero obligarme a hacerlo con la izquierda,aunque no consigamos el CDB de momento,en nada estaremos ahí
Un saludo compañero y feliz Año Nuevo

5 Me gusta

Ya me llevas mucha ventaja, yo lo hago todo con la derecha con lo cual las posturas no son naturales :grinning:
Disfruta y feliz 2024

2 Me gusta

Es cuatom por qué la he quitado el nudo sintético original y puse un mocho de tejón

1 me gusta

De ventaja nada hombre,somos todos novicios jajajjaja
Lo que si que tuve claro fue obligarme a usar la mano izquierda, aunque los resultados no sean de momento los mejores ,si yo he “podido” (si bien es cierto que tengo buen pulso por cuestion de curro,soldador) tú tambien
Me pasa como a ti,con la derecha el resultado es mejor,pero las posturas son poco naturales
Poco a.poco @tristan.golan .Roma no se hizo en un día. En nada nos afeitamos como quien come pipas viendo una peli de terror :scream::scream::scream:
Feliz entrada de Año Nuevo
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Gracias, no sabía que existía en negro esa brocha.n

Pues yo lo que no veo natural es tener que usar las dos manos para afeitarse a navaja.

Soy diestro y veo lo más natural del mundo afeitarme así, simplemente es busca el agarre más adecuado, la postura más adecuada y listo

7 Me gusta

Domingo, 31-12-2023
Floïd oil pre shave. Oleo Soapworks LLC, Empire Artisan Shaving soap. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux amethyst handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14 Doble Temple, custom Kirinite Amethyst scales by Pablo Fuertes @Airforce. Dior Sauvage: Lotion, balm apres-rasage & EdT.

Ultimo afeitado del año 2023 y en “noche vieja” aplicamos “navaja nueva”: Una estupenda Filarmónica con sello relumbrante y cachas de Kirinite amatista, realizadas por Pablo @Airforce, muy bonitas y, probablemente, únicas, a juego con la Simpson.

89 Me gusta

Ciertamente maestro Xavier, pero aunque no sé ni siquiera cuando empezaré a intentarlo (tal vez nunca) me atrae sobremanera la posibilidad de poder utilizar ambas manos. Aun así, demasiado ‘diestro’ soy, me temo :grinning:
Feliz 2024

3 Me gusta