Afeitados del 24 al 31 de Diciembre de 2023

Buenos días.

Noble Otter Rawr
Simpson Chubby sintética
Dorko
SMN Emulsione Analcolica
Myrsol Agua de Limón

84 Me gusta

Muchisimas gracias amigo mio.
Es un Yukio Kamijo y brocha es MRed finest badger. Me gusta mucho este abrigo, que es a la vez suave y primaveral.
Feliz Año Nuevo

3 Me gusta

Gracias @dezmo . Sí, voy a seguir haciendo pruebas. Esta vez creo que he estado ya más cerca. A ver si consigo algo ya más estable. Ojalá, porque de verdad que tengo la sensación de que puede ser un buen jabón.

Justo ese es, @JosCab , el que nombras. La verdad es que estoy un tanto fastidiado, porque si lo uso como usaría cualquier otro (el arko mismo), cargando sin más y aplicando agua como siempre, no es posible afeitarse con la “espuma” que se consigue (desaparece prácticamente al instante de aplicarla en cara con la brocha). A mi también se me hace extraño.

Pero no me quiero rendir, a ver si doy con el chiste, porque el olor, la presentación, y las sensaciones de sus ingredientes me gustan.

Gracias por comentar :pray:

2 Me gusta

Vaya piezas habéis sacado hoy …@crisanto ,@max1ci6,@sparrow,@fredyx,@tarzan2 y @qlmolino so malandrines.

7 Me gusta

Las que usted se merece. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Una pregunta señores. Esta parte que marco en la foto, ¿qué aporta? En una Koraat la puedes elegir así o sin esa parte tipo Filarmónica 14.
En una navaja 7/8 u 8/8 y muy vaciadas, esa parte supongo que hará que la parte del talón no vibre tanto, ¿aporta algo o es estético?

No es que me esté planteando una Koraat 2.0, no es simple curiosidad​:shushing_face::shushing_face::sunglasses::sunglasses:

49 Me gusta

No te quejes sensei,¿Que son 5º bajo cero lamiendo la cara y el Castelian corpus,pa un Castellano-Leonés? …templanza,fresquito?.Teneís el pellejo curtido.A esa temperatura por aquí hay que salir con pijama,la ropa encima,abrigo de lana,bufanda y con el colchón liado en el cuerpo.Falta de costumbre,tu sabes…

2 Me gusta

Eres un crak !

2 Me gusta

Razor: Yates PM Model 921-M
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

86 Me gusta

El estabilizador ayuda a dar rigidez a la hoja y así vibra menos, la hace menos cantarina.

7 Me gusta

Gracias Ángel, lo suponía pero mejor preguntar. En las clásicas vienen como vienen pero eso y el belied ( creo que se escribe así, son cosas que puedes elegir en una Koraat, entonces la cosa cambia y entran dudas…

3 Me gusta

SOTD 20231227 Maestri

ischiapp.blogspot.com

71 Me gusta

Drughet Sapone - Omega - Phoenix OC Slant - Eddison - Grey Flannel

IMG20231227150626

87 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Brocha Semogue 1305, jabón Tabac sebo espumado en suribachi, maquinilla Gillette Slim twist, cuchilla King C de Gillette, afeitado a 2 pases F-L, after Varón Dandy.

Buenas tardes

88 Me gusta

Igual te tocó un jabón malo, o igual a mí uno bueno :joy: No te puedo decir lo contrario, la verdad, a mí me va de coña. De hecho, me lo voy a subir porque lo tenía aquí en Cádiz y me ha gustado tanto volverme a afeitar con él, que quiero tenerlo a mano.

4 Me gusta

Gracias por lo que me toca Javier, esta Böker 6/8 no es precisamente de las más caras, pero afeitar afeita de maravilla.

2 Me gusta

Catorce años en África. Sí que pica, sí. Leí en Foro Afeitado hace mucho que tenía un producto que era sospechoso de producir cáncer y la retiré. El otro día me acordé de ella por el olor del jabón.
No te preocupes, no la volverás a ver. :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Miércoles 27

Niquelao!

Saludos

93 Me gusta

Ahí le has dao al día una herramienta guapa.

2 Me gusta

Bonita y buena herramienta

2 Me gusta