Afeitados del 25 de Abril al 1 de Mayo de 2022

Viernes 29-4-2022
Loïd oil pre shave. Saponificio Varesino, 70 anniversary: Shaving soap, Faux Horn Super Badger Shaving Brush & Balm aftershave. Unmarked straight razor, bkade 6/8, gray acrylic scales. Giorgio Armani, Adqua di Gio, EdT.

A5-EFBBA7-840-D-49-AB-9-C22-312-E613-E827-E

Navaja de hierro anónimo bien vestida por Pablo @Airforce con acrílico gris que lleva inserta bandera ausrtriaca.

90 Me gusta

Tanifuji
Yaqi
Cella aloe vera
Tanga Vergel para filos

Salud!

82 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado con productos sencillos pero cumplidores. Me gusta mucho el aroma de este jabón

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

Viernes, 29 de abril

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Cubebe - Allure Homme EdT

Excelente afeitado el de hoy. Me gustan muchísimo los SV, tanto en aromas como en propiedades, y a mi piel le sientan de lujo.

¡Que tengáis un buen día!

82 Me gusta

Afeitado de hoy viernes por la mañana.

Cuchilla Wizamet Iridium, afeitado a 2 pases F-C y de after proraso verde.

Buenos días compañeros, ya viernes.

84 Me gusta

83 Me gusta

SOTD - Viernes, 29-4-2022

Con esto empezamos un precioso viernes de primavera. Buen afeitado.

Brocha: CRV barbera uomo 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Treet Platinum #3
Jabón: Wickham classic
Loción: Mennen Grand Large

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

Razor: Blackland Blackbird Ti
Blade: Gillette Silver Blue
Brush: Semogue SOC-C5 Finest Mixture
Pre: Ach Brito Glyce Classic
Lather: Lodrino La Riviera
Post: Lodrino La Riviera

90 Me gusta


Hoy con la.Nutria…muy buen afeitado con la Twig y gran aroma. Ya va menguando este jabon. Pero aun queda.
Saludos a todos… y buen finde.

86 Me gusta

Foto de calendario :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Vamos a por el viernes…
https://i.imgur.com/SN6Hcc8.jpg

Con estos materiales el rasurado queda impecable…
¡Buen finde!

83 Me gusta

¡Bonita navaja!

1 me gusta

¡Magnífica navaja!

1 me gusta

Buenos días.

PAA Dapper Doc’s
Omega Evo
Filarmónica 13 DT
Korres
Myrsol Agua de Limón

81 Me gusta

Hoy sin prisa y de estreno de la Feather SS. La he comparado con la Kai Captain excelia ya que con esta no lograba afeitados del todo sarisfactorios. Sólo nuevo con este tipo de navajas y he decidido compararlas en un afeitado con la cuchilla Kai protouch.
Con la SS ha sido más suave pero me sigue tirando. Creo que es mi mala técnica y también las cuchillas. El próximo afeitado probaré la Feather con las Professional. Espero que esos labios de la SS me protejan he adquirir “memoria muscular”. Con la Kai no me atrevo a montar la Professional.


ver fotos

79 Me gusta

Afeitado del viernes:

Hoy probando esta muestra de jabón : Yaqi mosquetero, he usado 3 gramos que me han dado de sobra para 3 pases y espuma de confor , muy buena espuma ; abundante y pegajosa, el aroma herbal y amaderado oscuro con una intensidad media es interesante para entretiempo y invierno ,me ha gustado el jabón y Merece la pena :+1:
La navaja :ok_hand: : tremendo filo y desempeño :scream: va fina :joy:
Que tengan un buen fin de semana

83 Me gusta

Afeitado del 29/04/22

-Pre: agua caliente + Nivea Naturally Clean exfoliante limpieza profunda + crema de afeitar Clear Definer
-Brocha: Yaqi Espacio misterioso 2B
-Jabón: MdC Fougere
-Maquinilla: Yaqi Telstar
-Cuchilla: BIC
-Post: espuma de confort + alumbre de Omega + Bálsamo Nivea sin alcohol + ungüento “casero”
-EDT: Springfield

62 Me gusta

Buenos días!!! Voy a ir sacando cositas que tengo de hace tiempo y están paradas, va siendo hora de disfrutar de los jabones, maquinillas y demás . He vuelto ha disfrutar como un jabalí en un barrizal con gasoil jjjjjj,estos jabones son canela fina :ok_hand:,la brocha es la primera vez que la uso y al ser de 22 mm aún no se ha abierto, la calidad del nudo es bestial,ésta brocha tiene la particularidad que el nudo es de rosca y trae otro sintético,el mango es de aluminio. La maquinilla es una Yaqi Raca mod 1904 parecida a la mellon pero algo más agresiva.

Pre Myrsol Emulsión,WestMan Gerês & Yaqi camo dos en uno tejón dos bandas , yaqi Raca mod 1904 & schick super stainless, Aftershave WestMan Gerês.

Afeitado expectacular, jabón con unas propiedades de 10/10, la loción muy,muy,buena.

A ser buenos!!!

87 Me gusta

SOTD 29 Aprile 2022
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Tanifuji Cape Kennedy 77
Brocha: Paladin Moe
As: 4711

85 Me gusta

Joserra Moosch
Vie-Long 15310
Filomatic
Solimo
Loción LPL classic
Bálsamo Institut Karite

Todo ok.
Seguimos dando guerra.
Saludis, buen día y ánimo que el finde ya está aquí :muscle: :wave:

85 Me gusta