Afeitados del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Si lo hiceran sin aroma fuera un éxito, lo tuve una vez y no volverá, como jabón muy bueno…pero ese olor no inspira.

3 Me gusta

Los tienes cuadrados Agustín!

Aupa tu en la onomástica de la contraria y y 38 aniversario de ambos usar Tabac de after sabiendo que no le va

Me genuflexo a sus pies :muscle::muscle:

4 Me gusta

Cuando te pones te pones tres afeitados por el precio de uno, muy bien hecho lo que a tí te de la ga, tabac al canto, enhorabuena por ese 38 aniversario y a cumplir muchos mas un saludo.
@FranMad menuda colección de jabones solo para verano a disfrutarlos todos.
@J349 una autentica belleza el mango y el pelo de esa brocha a disfrutarla muuuchos
espumados.
@Cinabrio Muy bonita la foto pero la escritura preciosa muy bien hecho.
@fguegon Hoy te has dado un homenaje a placer y que buena foto para una gran navaja un saludo paisanoooo.

7 Me gusta

Miércoles: racogon 7, outono, Frigodedo, asentador tarzan2 luxury+ (potro venado canguro).

Como decía hoy mi sobrino @Brizuela que buenas son estas navajas de los monos.

83 Me gusta


Jabón- Tobacco Oud de Grooming Dept.
Maquinilla-Timeless bronce, peine cerrado.
Brocha- Ebanum, elaborada por @Secaro , en ébano exótico
Perfume-M7 Oud Absolu de Yves Saint Laurent

97 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, brocha Haryali silverstip, espumado en la cara, maquinilla Muhle R89, cuchilla Treet Classic, afeitado a 2 pases F-L y de after Loción Acid Note.

Buenas noches señores.

83 Me gusta

Afeitados de hoy.

Esta mañana tenía que afeitarme más o menos rápido.
Me apetecía algo fresquito en la cara, que perdurara.
Así que rescaté la muestra de jabón eucalyptus peperita de @Joserra63 y me puse un poquito en la cara mojada, espumé en cara con la yaqi timberwolf sintética humedecida y me di pasada a favor y luego en contra con la leaf thorn con cuchilla wizamet super iridium creo que en cuarto uso.
Espumado de confort y luego aqua velva como after shave.

Como quería mantener la sensación fresca mucho tiempo, le puse un par de gotas de aceite esencial de menta arvensis que efectivamente me dejó la cara muy bien y on sensación fresca durante mucho tiempo.
Un buen apurado y muy buenas sensaciones.
EDT crossmen para complementar.

Esta tarde al llegar tenía el jabón tabac de sebo que había comprado en el zoco recientemente, así que como mañana por la mañana no me iba a poder afeitar me di otro afeitado con este jabón.

Ducha previa, cara humedecida con agua templada y me froté el jabón en la cara para no tener que espumar en el bol.

Este jabón requiere como acompañamiento productos clásicos, así que usé brocha semogue Hereditas de 22mm de cerda, previamente dejada en remojo unos minutos.
En seguida conseguí buena espuma en la cara con buena sensación en la espuma

Eso sí, el aroma lo esperaba más intenso, no me desagrada en absoluto, es muy agradable, pero bastante tenue, no he conseguido distinguir muy bien a qué me olía.

Como maquinilla escogí la shick ajustable que tengo que me pareció que hacía honor a los acompañantes.
Pasada a favor al 4-5 y en contra al 3, sin insisit demasiado, no quería que me irritase siendo un seguindo afeitado en el día.
Como vi que no me irritaba, al final repasé alguna zona que no había quedado perfecta.
Gran resultado con buen apurado.

Espumado de confort y como loción el floid mentolado vigoroso que también es un clásico y que siempre me deja la cara muy bien y me gusta su sensación fresca (aunque en casa no entusiasma su aroma).

82 Me gusta

Afeitado del miércoles, 28 de septiembre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Romera en madera Pau Ferro & Red Stick y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Above The Tie «Windsor Pro - SB90» ‘Polished’ Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Crystal».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Classic Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Aftershave & Cologne y After Shave Bálsamo LEA 3 en 1.

82 Me gusta

Aunque ha refrescado y ya se puede vivir, por aquí todavía tenemos el clima para disfrutar de estos jabones, y hoy disfrutando con esta maquinilla que me acaba de dar su primer gran afeitado, hoy puede ser el punto de inflexión.
El After y el Bálsamo no fallan.

Un saludo a todos.

83 Me gusta

Qué patriótico, bonita foto.

¿Cuántos sobrinos tienes tú en el foro? Esto debe ser un negocio familiar xD

2 Me gusta

Más de los que quisiera y todos pidiendo, no te digo más :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Hola amigo nuevo jabon Alfredo???

Saludos, Enzo

De momento es solamente un proyecto, un aroma gourmand cítrico sin demasiadas complejidades.

2 Me gusta

Que sea en buena hora, señor de Amalric.

A por otros 38 :muscle:t2:

2 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Herr Ottoman.
Jabón: Prototipo Vegetal.
Brocha: Razorock 400 + FS.

83 Me gusta

Razor: Yaqi Mercury
Blade: Feather Super Stainless
Brush: Yaqi Dandelion 24mm
Pre-Shave: Proraso Verde
Lather: Proraso (C) Verde
Aftershave: Proraso verde
Additional Care: Proraso verde

83 Me gusta

Jueves, 29 de Septiembre
Pre-Cube 2.0
Summertime Note de @Joserra63
Betelgeuse Meles 24
Asentador @tarzan2 Premium
Gold Dollar 208
Summertime Note Lotion
Weleda Balsam
Gel Aloe Vera Bavaria


Irala (Bilbao)

89 Me gusta

Buenos días.

Blackbird SB TI
Shavemac Moe Disco Silvertip 2B
Barrister Cool
Epsilon Blue Mediterranean
Wizamet

Saludos

88 Me gusta

Hola amigos mio,

88 Me gusta

Jueves, 29-9-2022.
Floïd oil pre shave. Tabula Rasa, Light cream. Simpson Chubby 2, synthetic badger. Rich. Abr. Herder, carbon steel 6/8, Solingen. Myrsol: Plastic shave lotion & Emulsion balm aftershave. Rasasi, Shuhrah pour homme, EdT.

E6-BC9-AFF-6677-4142-9-B6-C-4363-A14393-FF

Dos novedades: Una Herder, sencilla, que afeita de maravilla gracias a su muy buena hoja. Y EdT Shuhrah, un floral acompañado de oud y cuero, algo aumado, sorprendente y muy elegante.

89 Me gusta