Afeitados del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

IMG20221001103351
Bueno pues parece que poco a poco, afeitado a afeitado va la cosa mejor con la navaja.
Pero amigo míos esto es bastante difícil.
Pero bueno un buen afeitado, siempre con ayuda de maquinilla.jajajja.

Schick ajustable
Brocha @Secaro
Jabón zingari explorer. ( Es un cítrico elegante muy bueno)
Filarmónica 14
Cuenco
Afther Shave. Me encanta ,. Enseguida seca y te deja la piel muy bien y el aroma es de auténtico bar inglés.
Pasar buen fin de semana señores

76 Me gusta

¿Seguro que hablabais de brochas? :wink:

4 Me gusta

Jajaja sabes que fue desinterés por mi parte solo compartir ya te lo dije en la comida.

Es una forma diferente que engancha.

El.paso lo diste tu de probar

2 Me gusta

Vaya navajita güena Juan!!! :heart_eyes: :heart_eyes: Está nueva y muy bonita, ese jabón a mí no me gustó nada, me pareció una puta mierda como dice uno de por aquí, la brocha muy chula.

Un abrazo

1 me gusta

Razor: Charcoal Goods Lv3
Blade: Gillette Silver Blue
Brush: Zenith 505AK MB
Lather: WestMan Shaving Gerês
Aftershave: WestMan Shaving Gerês

74 Me gusta

Gracias por el cumplido, la verdad es que Alejandro me forjó una gran navaja, muy diferente a las que suele hacer él, no tiene nada que ver con lo que le había encargado.
Alejandro me dijo que sólo escogiera el tipo de cachas que quería pues la hoja me la hacía él. Sabía que soy un apasionado de las Filarmónicas y fue lo que me forjó, una navaja de afeitar bien vaciada, una Filarmónica actualizada.
Las cachas fue lo único que elegí, y es madera de cocobolo, pero era tan fina y delicada, que según me explicó le salió con un grosor de 2,4 mm cuando suele hacerlas de 3,5 mm, así que lo reforzó con una lámina de 0,8 mm de material G10 (material hecho con fibra de vidrio y epoxi), lo que le da un peso muy equilibrado. A las cachas sólo le echo cera de abeja, no le hizo ningún tratamiento a mayores.
La verdad es que fue un gran detalle el que tuvo conmigo pues sin yo pedírselo hizo la navaja que mejor se adapta a mis gustos.

6 Me gusta

Fuerte abrazo Fermín, el gusto es mío!!!

1 me gusta


Saludos de nuevo.
MAQUINILLA LEA
BROCHA SINTETICA
JABON FORMULA T WST

74 Me gusta

Entonces acerté con la hoja,el subconsciente me echó una mano y reconoció alma de Filarmónica en ella.Ya sabes que a mí también me van.No hay nada mejor que hacerse con una navaja hecha por un buen artesano que conoce tus gustos,imagino como se te quedaría el cuerpo cuanto te llegó.Esa mueca barbera le queda muy bien.Pués enhorabuena a los dos,al artesano y a ti que la disfrutas.
Buen finde y aprobecha para navegar en el oceano verde de tu tierra gallega,envidia me das.

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 1 de octubre 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Filarmonica 14 DT Naranja/Ciervo
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Leather Note
Asentadores Vergeles

Un afeitado :ok_hand:

Un saludo

80 Me gusta

Pero cuántas navajas tienes macho!!!.
Que envidia de colección

1 me gusta

A mí me ayudasteis y soy novato no puedo darte consejo lo único lo de la brocha que la tenía poco tiempo a remojo y a lo mejor también es nueva la brocha, ojalá pudiera decirle más , así que ayudarle un poco

2 Me gusta

Pues como veis
Todo Nivea mira que dura crema , no está mal solo cambio de máquinilla. , Esta es una pasada , si o si la rockwell
Afeitado favor y lateral
Pasar un buen fin de semana y portaros bien , os vigilo😎
Iba a poner un poema de Calderón de la barca pero creo que es un poco política así que lo descarto y venga

kiss
https://youtu.be/GaJydGYG7Ik

74 Me gusta

A mí me ocurre igual :raising_hand_man:
Conseguí autoconvencerme de que no lo necesito, leyendo comentarios de que la fragancia era demasiado suave y pensando que tengo mejores de sebo, y cuando ya estoy convencido, vuelve a aparecer en los afeitados para volverme a picar :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pues de momento tengo 22, pero tengo fuera de casa 5…

Hay aquí compañeros que tienen muchas más navajas y muy buenas.

Muchas gracias Sergio!!!

3 Me gusta

Totalmente intolerable, tu actitud :index_pointing_at_the_viewer: :point_up:
Menos mal que le pusiste remedio :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo no puedo aguantar más de 48 horas. Tiene que ser un gustazo cortar pelo de 6 días. Por desgracia creo que nunca podré comprobarlo.

5 Me gusta

Mola, es sólo por meterme con ese individuo :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Sábado 1

He descubierto una cosa con las navajas. Con el pase lateral, a excepción de las maquinillas, yo consigo un apurado de 10. Además ese pase, me resulta relajante y lo disfruto mucho.

Jabón Oriental Hit ( se nota el mentol… :cold_sweat:)
Filarmónica DT 14

Vamos a terminar el sábado y a por el domingo. Toca ruta por la sierra de Cádiz.

83 Me gusta

Don Joaquín, es mucho Don Joaquín. :rofl:

4 Me gusta