Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Que se ha comido la crema al Brummel, no me lo puedo creer, jolin habrá q probarla.

1 me gusta

Pues casi. Llevamos unos días de viento sur, comiendo en manga corta en la terraza con más de 20°. Muchos días este verano hizo más frío aquí que esta semana.

1 me gusta

Eso es poco José, solo con Tabac ya te supero :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

El test de antígeno no es seguro 100%, como una PCR no hay nada, tengo conocidos que con el test dieron negativo, sensaciones en el cuerpo perfectas, sin malestar etc…, se hacen la PCR y dan positivo :man_facepalming:

No te digo que sean todos los casos, pero haberlos los hay :man_shrugging:

De todos modos, me alegro por ti puntal! :pray::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A mí :point_up:

Supongo que ya habréis mirado esto …

Yo uso un programa que me genera el enlace y lo pego en el post, se llama Imgshur.

Un abrazo.

1 me gusta

Preciosa brocha :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias Manu.

2 Me gusta

Afeitado del 29/12/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #8
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Williams Aqua Velva

Ahí seguimos, con la firme voluntad de acabar el jabón. No da su brazo a torcer. 82 usos.

Resultado BDC.

73 Me gusta

Queda mucho aún?

Última Procesión del año
Y hoy salen a torear además de los clásicos ABB y Semogue 1305 unos apechuches poco habituales.

El Aqua Velva sólo lo utilizo el día que hay Procesión y no siempre pero tengo que reconocer que va de lujo y huele bien, aunque me parece que no es muy duradero.

La navaja World Máster es para mi totalmente desconocida, tenía una mella y después de seguir las instrucciones del Tito Ángel ha quedado perfecta.
Lo que me sorprende es lo bien afilada que está, (y ya van dos con la sueca) Le he tenido que comer un poco pero va de lujo, tuve que empezar de cero con lija y los Lapping Films y no llegué a la piedra hasta la naniwa 12.000, yo creo que ha sido suerte porque práctica y experiencia poca.
Con otras navajas no me ha ido tan bien, el resultado no ha sido tan suave como con esta.
Las cachas son muy bonitas, lástima que apenas se vea el sello, gran apurado, cero irritación.

90 Me gusta

Con vuestras brochas @HarryLime y @ATM voy a soñar
A si que me he quedado, menúdas joyas y que bella brocheril

icegif-1497

7 Me gusta

Afeitado del miércoles, 29 de diciembre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Pincel de Barba Semogue Excelsior 1305 com cabo em madeira de faia lacada e pêlo de cerda tingida premium 90% tops.
Maquinilla: Mühle R89 Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Rapira «Swedish SuperSteel» #2.
Jabón/Crema: Noble Otter «Two Kings» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Amazon «Shave It».
Post: Espuma confort, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

90 Me gusta

Vamos que has quedado como un rey, emulando al jabón usado, dos Reyes. Je, je

2 Me gusta

Si, cocorota como una bola de bolos. La barba ya es otra cosa, hay par de zonas que son un poco pejigueras. :man_shrugging:

Javi el jabón, cojonudo, la brocha Preciosa, la maquinilla poco hay que decir, aunque fuiste un traidor, ahora me quieres decir que pinta un stand rojo en una brocha de acero, por muy del Sevilla que seas.

P.D. Que bien juega el Betis de Pellegrini. :rofl:

Abrazo

1 me gusta

Muy poco. Hace unos días hice trasvase a un envase de proraso y esto es lo queda ahora.

No me atrevo a decir cuántos afeitados más me dará pero yo creo que de dos a cuatro.

27 Me gusta

SOTE 29.12.2021 Hoy mi afeitado es un poco diferente, casi parece una inocentada sin querer, que siempre uso navaja y hoy me ha llamado una de mis maquinillas :smirk: Cat’s Claw de Stando Shaving Accesories con la brocha homónima

89 Me gusta

Muchas gracias Manu :blush::+1:

2 Me gusta

Gracias tengo uno y era para saber la duración más o menos,no está nada mal…