Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Pues último afeitado del año, tanto de cabeza como de barba…

Pues afeitado de cráneo hoy 31 de diciembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Esmoquin
Maquinilla Rockwell 6S placa 5
Cuchilla Perma Sharp
Jabón Declaration Grooming Trismegistus
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Bálsamo after shave Bulldog

Excelente afeitado

Pues afeitado de cara hoy 31 de diciembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Esmoquin
Navaja Friodur Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Bálsamo after shave Bulldog y after shave Tüff Nr1
Asentadores Vergel…

Una maravilla esta Friodur, que filo tiene y que suavidad de corte, también gracias al asentador, la brocha cojonuda al igual que la Monster Barber, esta quizá es más cómoda de agarrar, el jabón cojonudo y el aroma exquisito, los AS perfectos.

Un poco de buena música…

https://youtu.be/ZhIsAZO5gl0

Un saludo y que tengan una feliz salida y entrada de año!!!

99 Me gusta

31-12-2021

Agua y jabón :: Tabac :: Morris & Forndran :: Wolfman WR2, astra :: Floïd, Mentolado Vigoroso, Vintage Ed.

Salut!

96 Me gusta

Bonita foto!

1 me gusta

Viernes 31. Colorín Colorado, este año se ha acabado.

Afeitado de cabeza y cara.

Feliz año 2022. Una mención especial a nuestros compañeros que están en el cielo.

Que lo paséis bien familia.

96 Me gusta

68 Me gusta

31/12/2021

Truefit & Hill Preshave Oil
Dior Sauvage
Simpson Commodore X3 Best Badger
Henckels Friodur 472

Feliz Año a todos y olvidar rápido este 2021.
Saludos

99 Me gusta

Ultimo afeitado del año. Pelo de tres días.

Buenos apechusques pero sin estridencias. Ducha previa. Espumado en cara del Daisho Black Ronin con Yaqi sintética. Dos pasadas con mi vieja Fila 14 y pelo fuera. Remate con la loción a juego. Muy buen apurado con un poco de irritación.
Feliz 2021 a todos, señores.

98 Me gusta

@Castor buenos apechusques para celebrar el ultimo afeitado del año a seguir disfrutando el proximo también un saludo.
@ClassicBoy tampoco de has quedado corto para celebrar el ultimo afeitado del año a ver si el proximo viene mejor en todos los conceptos y podemos seguir disfrutando de los afeitados un saludo.

4 Me gusta

Gracias amigo Juan. Lo mismo te deseo.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Me he saltado las rotaciones para el último afeitado del año, ya que hoy, además de ser fin de año, hace 39 años fue el inicio de mi vida :tada::tada::tada:.

Así que para un afeitado como el de hoy he sacado lo que para mi es lo mejor de casa apechusque.

La navaja es apuradora y suave por igual. Se la dejé a @Lodrino y a @Moicinho. Les gustó tanto que tuvieron que hacerse con una cada uno.

El jabón, como muchos sabéis, es para mi el mejor de todos. Hasta he llegado a tener mi propio ejército de Blas de Lezo. Espero que @Joserra63 lo tenga en nómina durante mucho tiempo.

Y la brocha… En apenas dos usos se puso en cabeza de todas cuantas tengo. No es la mas bonita, pero si tiene el mejor pelo. En concreto un Lotus Oumo. @MiKeLeoN me habló bien de esos nudos. Y en una semana que lleva en casa me ha encantado. 100% recomendado ese nudo.

Full combo Blas de Lezo
Brocha MKLN Híbrida
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

103 Me gusta

Felicidades Sergio.

1 me gusta

VIERNES 31DIC2021

Agua caliente y jabón de tocador Agua Brava antiguo
Thäter 4125-0 punta de plata tres bandas
Le Père Lucien original
Gold Dollar 300
Alcohol 96º TNT y loción Agua Brava

Recupero para este último afeitado del año 2021, unos aromas clásicos que me encantan en invierno. Afeitado impecable con un comportamiento espléndido de todos los materiales.

¡FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Nos vemos por aquí el año que viene :wink:

Y feliz año para ti también @robot_afeitador
Brindaré a tu salud con un poco de WD-40

92 Me gusta

Gracias @javierg.
Igualmente para tí y para todos los compañeros, y que este nuevo 2022 os traiga todo lo mejor :+1: :muscle: :wave:

7 Me gusta

Muchas gracias :grinning:

Nada majete.
Sabes que te aprecio un montón y que me enfrentaré con saña a todos aquellos que solo te ven como chatarra y no piensan más que en sacarte el cobre. :muscle:
Un abrazo y ¡salud!

2 Me gusta

Feliz cumple Sergio!! :partying_face::clap::clap:
Buena salida y entrada de año nuevo.
También, buena salida y entrada de año para todos los compañeros que forman este maravilloso foro. :stuck_out_tongue_closed_eyes::muscle: :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Buenas noches amigos!

Hoy terminamos 2021 y empezamos un año con tres doses… eso no puede sino depararnos cosas buenas :blush:

Pre: agua templada
Jabón: la toja, espumado en cara
Brocha: nobēru sintética
Shavette: tondeo
Cuchilla: tondeo
After: floïd MV

Afeitado de fiesta, en pleno desierto de Almería.

Dos pasadas con la tondeo, rebañando bien el paté a la espuma de la toja, para un apurado sublime.

De postre, descorchamos el floïd y brindamos por el año que se va, y el que viene.

Con mis mejores deseos para todos!!!

Feliz año nuevo!!!

Muchas gracias a la sra. Nashville, que no solo me aguanta, sino que me ha hecho todo un book el afeitado :heart:

106 Me gusta

Felicidades Sergio en este dia tan especial y que cumplas muuuchos mas disfrutando de la vida y de los afeitados por cierto muy buenos apechusques has elegido para despedir el año un abrazo.

1 me gusta

Road movie shave :eyes: :ok_hand: :wave:

2 Me gusta

La verdad es que no Juan, cada día disfruto más y mejor de todo esto… si, ojalá este año sea mejor en todo y que ya se vaya el bicho.

Muchísimas gracias amigo!!!

Un abrazo

1 me gusta