Afeitados del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Muchísimas felicidades

1 me gusta

:barber: SOTD 31/12/2021 :barber: Por la última vez este año … En una nube de aroma de tabaco y con hardware alemán. Les deseo a todos los Foreros feliz, prospero y mejor que el actual Año Nuevo 2022 :partying_face::clinking_glasses::champagne:

98 Me gusta

Felicidades Sergio! :birthday:

1 me gusta

:sparkles::sparkles::sparkles:Muchas felicidades Sergio :sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Último afeitado de 2021. Feliz año nuevo, más próspero y más feliz para todos los compañeros. Salud :clinking_glasses::sparkler:

94 Me gusta

Felicidades Sergio!

1 me gusta

Feliz cumpleaños amigo Sergio :grinning::grinning::+1:

1 me gusta

Muchas felicidades @Enzo1.

1 me gusta

Cualquiera se olvida de tu cumpleaños :rofl: ¡Felicidades!

1 me gusta

¡Pedazo de afeitado!

1 me gusta

Felicidades @Enzo1

1 me gusta

Felicidades @Enzo1.
No se olvida la fecha, está como hecho a posta :sweat_smile: :+1: :wave:

3 Me gusta

Feliz salida y entrada de año a todos y que el 2022 os traiga todo lo mejor, chavales :partying_face: :+1: :wave:

7 Me gusta

Muchas Felicidades compañero!!

1 me gusta

Afeitado del 31/12/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #10
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Williams Aqua Velva

Este año me he afeitado todos los días, algo que hace unos años pensaba que mi piel no podría soportar. Hacer el pleno fue un propósito que me impuse y no me ha costado pero en 2022 lo más seguro que me permita días de descanso.

El jabón, finalmente, dirá adiós mañana. Un jabato.

Felicidades, Sergio @Enzo1

85 Me gusta

@Enzo1 muchísimas felicidades sinceras - lo tradicional de salud, dinero y amor y aparte, muchos apechusques de afeitado de calidad de los que más te gusten :wink:

2 Me gusta

Feliz Año Teo.

Saludos y Feliz entrada y salida.

1 me gusta

Afeitado de hoy

Pre: Agua tibia
Jabón: Eufros fougere
Brocha: Tejón silvertip
Navaja: Eskilstuna

Afeitado para finalizar un año, bastante malo, y comenzar uno lleno de ilusión
Para amenizar la noche salió la flauta irlandesa Tony dixon para toca alguna canción

Os deseo a todos que tengáis una buena noche y que tengáis cuidado a la vuelta, y s los que no hay más remedio que trabajar esta noche que os sea llevadero
Feliz año Nuevo a todos

98 Me gusta

Buenas noches caballeros…

La verdad es que me ha costado elegir materiales para el último afeitado del año.

Al final he optado por esta navaja Taihi Midget de Luxe que fue la primera japonesa que entró en casa, proveniente del zoco y comprada al bueno de Santiago @Orzoweb.
Cómo jabón el Nazareno Note. Desde mi punto de vista no es el mejor Note pero si la edición más entrañable ya que homenajea a un compañero que se fue, Agustín @Nazareno. Lo cual da dimensión de la grandeza de este Foro.
La brocha, una híbrida en brezo y resina de color cereza con anillo de bronce en la virola de @ElDruida. Por lo general no me suelen gustar éstas mezclas de madera y resina pero ésta es una excepción y además tiene el valor añadido de ser un regalo de un muy buen forero que hace tiempo que no nos visita. Vicente @ElPablico te echamos de menos.
De After Shave el Black Rose Note que con su toque inciensado casa bien con el Wickham y vestido para la ocasión con su etiqueta outlaw, la que votó el pueblo soberano pero que ciertos remilgos hicieron que fuera descartada.

Y de banda sonora los teclas negras.
https://youtu.be/MPp4_e33o1M

Disfruten de la vida, del amor, de la familia, de la amistad. Sean ustedes mismos.

Nos vemos en el 22.

99 Me gusta

Pues pasa eh! Y mas a menudo de lo que debería ser!

1 me gusta