Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

Jamás de los jamases caballero, antes muerta que escuchar gemidos guturales por orcos/as

3 Me gusta

Hablado de música…os dejo este video con contenido afeiteril…

19 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estrenamos ésta Gillette Minora que me ha dado un buen afeitado, a la altura en sensaciones que las Wizamet ™ :ok_hand:

Seguiré con ellas el finde, dos usos más a ver que tal se portan :thinking:

La crema Speick hacía bastante tiempo que no la usaba, vaya manera de generar espuma, buah! :person_gesturing_ok: ya ni me acordaba de lo rápido que espuman las cremas estas, la virgen :sweat_smile: cuando me quise dar cuenta tenía toda la cara a lo Papa Noel :santa::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

La Yaqi Bali es cierto que le bajaría un poco el loft a 50mm y no los 52mm que tiene, pero me ha gustado el espumar hoy con ella en cara, me extendí la crema por toda la cara y empecé a trabajarlo, a veces pongo una almendra en el interior del nudo pero es cierto que me resulta mucho más rápido y sencillo hacerlo como lo hice hoy :yum::ok_hand:

Rematamos con VD para ir gastando lo que me resta del envase que traspasé al de Floid :+1:

Señores que os sea leve el finde, ya sabéis que el foro no estará operativo por mantenimiento, así que os mando ánimos a todos y que lo llevéis lo mejor posible :people_hugging: :pleading_face::pleading_face::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hasta el Lunes :face_with_hand_over_mouth::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

82 Me gusta

Hoy hemos coincidido en brocha y en maquinilla para cabeza, en cara he probado con la navaja y me la he reventado :sob:, luego he querido rematar cara con la 6s y parecía que me estaba pasando un hierro caliente :hot_face:

4 Me gusta

Espero David, que no sea nada parecido…
:grimacing:

5 Me gusta

Nooo, ha sido mas bien como si me hubiera pasado una lija :person_facepalming: en los lados de la barbilla :man_shrugging:

4 Me gusta

Temazo y fotazas :clap::clap::clap::clap::clap:. Muy buen gusto compañero.

2 Me gusta

¿La tendrás bien pasada por cuero…? :thinking:

3 Me gusta

Buenas noches

Fecha.- 31/03/23
PRE.- Ducha
JABON.-, Muestra Derk Citric V3 del compañero Juli #Itakha, magnifico jabón, hace una espuma muy resbaladiza y protectora, hidrata estupendamente y practicamente no necesitas post, ya lo hace uno por vicio
BROCHA.- 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético
ESPUMADO.- en bol Yaqi
MAQUINILLA- Edwin Jagger DE89BL
CUCHILLA.- Gillette Wilkinson # 1
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, loción Brummel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

80 Me gusta

Creo que te pasas por alto Vangelis en 1492 y carros de fuego.

1 me gusta

afeitado:31/03/2023.
se viene semana santa, espero la pasen muy bien, saludos.
image

79 Me gusta

Buenas noches, vamos con el de hoy!

Hoy he estrenado la brocha peregrino que por fin después de mucho esperar a que las tiendas amigas tuvieran stock, la he podido pillar y me ha llegado hoy, me ha gustado muchísimo, gran brocha.
El afeitado ha sido cojonudo con la rockwell placa #5 calzada con una bic en su 4° y último uso y para rematar un chorro de floid.

Que pasen buen finde señores. :raising_hand_man:

79 Me gusta

Viernes 31/03/2023
Afeitado :razor: N° 27

Dedicado al amigo @Secaro que hoy esta de cumple,un full Bruji

Disfrutad del finde
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

me alegro mucho que la hayas podido comprar, felicidades es una gran brocha, disfrútala amigo.

1 me gusta

Muchas gracias Daniel, totalmente de acuerdo. La espera ha merecido la pena. :ok_hand:

1 me gusta

Vaya , estabas avisado de que si veías que no iba bien no forzaras porque te llevarías una mala experiencia , y ni caso jajaja. Quizás como estaba tan sucia, aunque tenga buen filo puede que este se viera afectado, yo la pasaría por piedras , pero solo de 8 K para arriba . Ahora que lo pienso , no debes de tener piedras .

2 Me gusta

Gracias por la alusión a la palabra “Afeitante” no es más que hacer un uso adecuado de nuestro idioma, tan rico en léxico. Fuera términos forasteros que nos imponen snob y multinacionales, si no terminaremos llamando a humilde Cardo corredor… “Cardo Running” y eso ya desollaria los labios del cualquier hispano hablante. Tu sabes.
Muy venturosas y felices aventuras por los campos procelosos del fin de septenario, Maese Almalric.

1 me gusta

Buenas noches

Viernes 31/3/23

Agua tibia // Capt Fawcetts scapicchio // Bruji 2 bandas fan // Filarmónica especial // Floid patrio

Afeitado dedicado al amigo Óscar @oscaso y Sergio @Secaro :wink:

Tenía ganas de un aroma rico y he tirado de este jabon, la verdad que apenas tengo jabones y a veces hasta me como el coco por cuál elegir y no ser repetitivo :crazy_face:
La navaja una maravilla como afeita con sus 25mm, de primera generación y en un estado fabuloso y muy cantarina, afilada con japonesa
La brocha muy cómoda y muy buen pelo
El after como siempre buen aroma

IMG20230331225942-01

86 Me gusta

Como te entiendo @Castle , una Especial lista para afeitar, no se que más se le podría pedir a una navaja. Un saludo.

3 Me gusta

:barber:SOTE 31/03/2023 :barber:Daisho Zen - un placer de afeitado :star_struck:

77 Me gusta