Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Me alegro mucho @arthas_fito que ese pelo valla tan bien y la cera de abeja la a dejado muy bonita,ese color la ha rematado,además de que la cera hará de impermeable al agua.

1 me gusta

Muy buena foto y esa navaja una preciosidad a seguir disfrutando saludos.

1 me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

85 Me gusta

88 Me gusta

Feliz día rafa @racogon

1 me gusta

Una navaja preciosa y sobre todo esa canción con un estilo diferente pero que llega al corazón casi me hace llorar donde pone el pie un español tiembla el mundo una pena que no sepamos administrarnos un saludo.

1 me gusta

En este primer uso puede que la espuma no haya sido del todo correcta por error mío, que el filo del kamisori sea áspero y la espuma no tenga la culpa, mil cosas.
Déjame que le de otro uso y te digo.
O si quieres una muestra. no tienes mas que decirlo.

1 me gusta

Estare atento a tu veredicto despues de probar el jabón con alguna herramienta mas amable que condicione menos la evaluación del mismo, muchas gracias

1 me gusta

Domingo 3

Muhle R103, Super Iridium, GrizzlyBay 2 Bandas y Sakura Kosui.

Si el primer uso de este jabón me dejó un poco indiferente, hoy sin prisas ha sido todo lo contrario. Excelente el afeitado de hoy, un fuerte abrazo amigos!!

Imgur

91 Me gusta

Me alegro que te guste mí afilado y mí asentado. La navaja es una maravilla el acero que tiene así se comporta. Gran navaja ahora a disfrutarla con salud.

5 Me gusta

Hola companeros,
Navaja Frameback Gellé Paris
Jabon Pti meusien Natural
AS Epsilon Blu

88 Me gusta

SOTD 3 Ottobre 2021
:it:
Jabón: Daisho Dark Ronin
Navaja: Tanifuji Cape Kennedy 77
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Daisho Dark Ronin

91 Me gusta

Gracias, amigo @vento! El material de ambos mangos es madera de aliso (Alnus serrulata) estabilizada, el set fabricado para mi por dos amigos artesanos polacos, uno de brochas, otro de navajas :slight_smile: Me lo ha regalado mi señora para mi cumple este año :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Fantástica navaja y afeitado: :clap::clap::clap:

1 me gusta

En ora buena tener una señora así y con muy buen gusto no te creas que todas son así cuidala bien que tienes una joya en casa saludos.

1 me gusta

Buenos días amigos, hoy domingo ha sido el día de probar el Passion Incense de Joserra:

Mis impresiones son las siguientes:
1.- El aroma, que en seco no me parecía muy potente, al espumar y aplicar en la cara me transportó directamente a una sacristía. No es un aroma que yo pueda considerar para mí habitualmente, ya que soy más de Fougeres, amaderados, cuero, incluso florales.
2.- En la primera batida me recordó muchísimo a los Reserve de Barrister, muy chicloso y que necesita trabajarse bien, he disfrutado del espumado y la espuma obtenida ha sido excelente.
3.- Este jabón pide más agua que los habituales de Joserra.
4.- Me ha dado la impresión que ha mejorado en lo que se refiere a deslizamiento, que si antes ya era buenísimo, ahora tiene un plus (EMHO). No sé si el maestro ha realizado algún cambio con la consiguiente mejora.
Y eso es todo amigos.
Que pasen un buen día y cuídense.

88 Me gusta

Domingo, 3 de octubre

Pre: Xabón D’Allariz - Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: After Shave Saponificio Varesino Cubebe - Sauvage Elixir de Dior

Qué buen afeitado de domingo, 10/10. Con estos apechusques, imposible fallar!

¡Que tengáis un buen día!

93 Me gusta


Hoy me apetecia el 42. Acabdo con el black, no esta mal la combinacion
Sean buenos

Saludos a.todos.

87 Me gusta

Agradable afeitado de domingo que dedico a @Celestino. Espero que todo vaya bien, compañero.

Que tengáis un buen día.

87 Me gusta

Preciosa. Seygus, estoy esperando la misma :grin:

1 me gusta