Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

82 Me gusta

Probando la Masamune con una cuchilla Perma Sharp. Jabón E&S Moana, espumado en bol, pasadas F, C y retoques.

Bastante bien, buen acabado, sin rojeces ni nada. Mejor comportamiento que en mi anterior prueba de estas cuchillas en la Rockwell 6C # 5.

Feliz domingo, amigos.

88 Me gusta

Te entiendo perfectamente.
Mira que he acumulado maquinillas, pues las que mejor me van son algunas Gillette y viejinas alemanas :man_shrugging:t2:
Luego ya entran materiales, estética y otras cosas, pero a la hora de afeitar…

5 Me gusta

Buenos días.

MdC Vetiver
Simpson Chubby sintética
Livi
SMN Emulsione Analcolica
SMN Vetiver AS

96 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

A mí me encanta. Es una maquinilla estupenda

1 me gusta

Blackland Blackbird Ti
Concord
Saponificio Varesino 2.0 HMW
Test soap
Pitralon Classic

88 Me gusta

Yo tengo el Furiah y el Tallow N1 y me gustan mucho. Creo que son buenos jabones para el precio que tienen. En cuanto a la espuma, al principio a mi me desaparecía rápido de la cara, pero me di cuenta de que sólo tenía que cargar más la brocha. Aunque n o son jabones duros, necesitan bastante carga, más que un Proraso o el Cella, por ejemplo.

4 Me gusta

Afeitado del 03/10/21,

Pre: Ducha caliente
Jabón: Tabac (sebo)
Brocha: Semogue Cerda
Navaja (1ª pasada): Sheffield 11/16
Maquinilla (2ª pasada): Gillette Contour
Post: Locion y bálsamo Tabac.
Asentador: -

Siempre que me ducho antes del afeitado y no después, como de costumbre, me corto, da igual el útil de afeitado que utilice, pues hoy no iba a ser menos, además bastante duraba sin incidencias. La segunda pasada con la Contour a contra para no arriesgar, ahora una semanita con maquinillas dejando que cure el corte que me pegué y de vuelta a las navajas :grimacing:

Un saludo!

92 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Los Jabones de Joserra Rodrigo de Jerez Jabón de Afeitar
  • Thäter 4125-2 SYN. 26/54. Fibra sintética
  • Ali’s Blade 8/8, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Los Jabones de Joserra Rodrigo de Jerez Loción After Shave

Saludos

93 Me gusta

Buenos días Caballeros. Mi afeitado de hoy:

Torrebachi, Daisho Gaelic, Thater, Sensor3.

Resultado: Perfecto.

Hoy es el último día, hasta el año que viene en verano, con este jabón, pues toca cambiar a los de Otoño que ya están en la puerta de salida esperando turno.

Que disfrutéis de un estupendo Domingo.

86 Me gusta

Tedalus + Kai Capitan
Razorock sintética 400
Passion de Joserra
Fine noir

Buen Domingo compañeros

88 Me gusta

Un afeitado que dedico al buen compañero Stuka … tú ya sabes … :stuck_out_tongue_winking_eye:

68 Me gusta

Buen resumen de impresiones. Pero tienes que acostumbrarte y aprender a querer al incienso, ya que ademas de sus cualidades curativas, tambien las tiene mágicas e igual produce milagros… Yo lo intento :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Domingo, 3-10-2021
Floïd pre shave oil. Los jabones de Joserra: Space apple, shaving soap y locion para después del afeitado. El Druida, two bads barger, blue resin. Luca Pizzi, k100 steel 7/8, stabilized maple wood. Hugo Boss Bottled Eau De Toilette.

Otro Joserra, Space Apple, buen jabón, aroma agradable manzana con frutas y maderas, prolongado con EdT Bottled. Severo rasurado con la satinada Pizzi de admirable lomo.

93 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Voskhod #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

No termino de encontrar una maquinilla que haga buena pareja con las Voskhod, pero ha habido afeitados peores.

Buen domingo!

85 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy

03/10/2021

Pre: Ducha
Jabón: PAA Bowntown byrum en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Paladin Pk47 2 bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05 sb Wrh3
Cuchilla: Astra verde 2 uso
Aftershave: Daisho ByRum

89 Me gusta

SOTD 03/10/2021

Pre: Proraso Cypress&Vetiver
Brocha: Bruji Atlantis
Jabón: Dark Ronin, Daisho
Maquinilla: Rockwell 6c con base 4 y Perma-sharp #3
Loción: Dark Ronin, Daisho.

Combo excepcional para un dia lluvioso aquí en Madrid.
Sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores afeitados que me he dado desde que estoy en el AC, la Rockwell con la Perma me han ofrecido un apurado excelente con una suavidad pasmosa a la que ha contribuido sobremanera las extraordinarias propiedades de este Dark Ronin, ya unicornio, coincido con los compañeros que habrá que racionalizarlo pues es sobresaliente en todas sus facetas. A mi parecer lo mas masculino que ha creado @FranGTS (a falta de probar sus últimas creaciones)

Resultado: Simplemente perfecto.

Que pasen ustedes una muy buena tarde de Domingo!!!

96 Me gusta

Hace un par de meses que no disfrutamos de sus fotos, ni en este foro ni en los otros, espero que este bien.
Un saludo :wave:

7 Me gusta

Buenos días !!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra warlock & Yaqi wolf, Tatara Masamune & Gillette wilkinson saloon pack, aftershave Joserra warlock bálsamo.

A ser buenos!!!

90 Me gusta