Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

IMG20240129193922Afeitado de hoy. Primera vez creo que lo publico, Miércoles de ABB Semogue

88 Me gusta

Enhorabuena por este primer posteo y que le sigan muchos mas, saludos.

2 Me gusta

Muy buen material. Adelante y que publiques muchos más

2 Me gusta

Saludos Luis @lu20vt.
Permíteme una pregunta.
¿Que tal te resulta la Le Maurice, se podría decir que es amable a la par que eficiente?
Es una maquinilla que me llama mucho la atención junto con la Rocnel Sailor Hybrid ( mucho mas allá esta de un presupuesto razonable para mí, al menos, a día de hoy…).
Agradecería una pequeña reseña de tus sensaciones si eres tan amable.
Muchas gracias compañero.

4 Me gusta

Miércoles 31

Afeitado para enmarcar!

Saludos!

92 Me gusta

Aquí tienes mucha información :vulcan_salute:

3 Me gusta

Sí, muchas gracias, leí la excelente revisión del compañero José María @Hosay18, es un prototipo y, la idea, era tener una opinión de las sensaciones de alguien más y de la que se vende actualmente…
Supongo es el gap 1 la tuya, verdad?
Ok, muchas gracias @lu20vt.

2 Me gusta

Blackland Vector+Kai Protouch; Semogue TSN Final Edition 2023; Grooming Dept; Floïd; Weleda
331-BC5-B5-4503-4-E09-B42-D-BF64-EF6-A1-A37

85 Me gusta

Esta es la 1.0 y tambien tengo la 1.2 . Si tuviera que elegir una me quedaba la 1.2 son muy parecidas pero lan1.2 tiene mas sensacion de hoja, ambas son muy ; efectivas y cortan muy suave tratando la piel muy bien :vulcan_salute:

3 Me gusta

Estupendo Luís @lu20vt me es muy útil lo que dices. Tomo buena nota.
Muy agradecido compañero.

1 me gusta

Afeitado del dia de hoy :+1:

82 Me gusta

Yuma Yuma (película) - Buscar con Google

A ver si a alguien le suena la cara de la protagonista femenina…

2 Me gusta

Anda Sara Montiel, sabía que se trataba de una pelicula de vaqueros, pero no sabia que estaba ella

2 Me gusta

84 Me gusta

Que navaja más bonita Alejandro :clap::clap::clap:

3 Me gusta

31 Enero 2024

  • Weber DLC
  • Iridium Super
  • Super 3-Band + ZenShave Snakewood
  • Stirling Bare Naked
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

82 Me gusta

This is the way

81 Me gusta

Mi primer afeitado a Navaja. Tengo mucho camino por delante pero he dado el primer paso. Y no me he cortado. Tenia que haver esperado a mañana por la mañana, pero la agonia ha podido conmigo. Muchas gracias a tod@ el foro por la ayuda.

93 Me gusta

Razor: Yates PM Model 921-M
Blade: Treet Platinum #3
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care: Revuele Centella asiática

Saludos!

81 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy.

DSCN9799

Martes 30 de Enero, Santa Martina

SOUNDS: THE DOORS, “Strange Days” … Después de un primer disco sobresaliente, este segundo LP de los Doors todavía superó al anterior. Para mí, es, con diferencia, su mejor disco, el de isla desierta, junto con el “L.A. Woman”.
PRE: Northern Shavers #2, aromatizado con saludables aceites esenciales de neroli, menta y citronela.
JABÓN: Joserra “Absolut Orange” … Mmmm, con lo que me gustan a mí los cítricos os podéis imaginar cómo he disfrutado con esta maravilla.
BROCHA: El Druida “Sasha”, o una saludable mezcla de nata y mermelada de frambuesa …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Mühle R89 sobre Ikon Bulldog.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Super Stainless #3.
AFEITADO: FLC. Magnífico, tranquilo y reposado afeitado matutino. No whiskers at all …
POST: Espuma de confort olfativo, retirada con agua tibia de la que sale por el grifo.
LOZIONE: Joserra “Brihuega”.
BÁLSAMO: La Toja.
FRAGANCIA: Boss Bottled Elixir.

“Cancela mi suscripción a la resurrección, manda mis credenciales a la cárcel, tengo amigos allí dentro …” Esto es una auténtica declaración de intenciones. Atentos al minuto 3:00 y siguientes, eso es lo que en los cánones del rock se llama “auténtico solo lisérgico de guitarra”

DSCN9800

Miércoles 31 de Enero, San Juan Bosco

SOUNDS: THE DOORS, “Waiting for the Sun” … el disco más “comercial” de los Doors y, EMHO, un paso atrás respecto del “Strange Days”. A temas muy buenos como “Five to One” le acompañan plagios descarados de los Kinks (“Hello I Love You”), papardas como “Love Street” o “Spanish Caravan” o desvaríos “poéticos” de Mr. Morrison (“The Unknown Soldier”).
PRE: Northern Shavers #3, delicatamente profumato con sabores exóticos (incienso, pino, mirra).
JABÓN: Joserra “Red Note”. De la última hornada de jabones no es este mi favorito. Demasiado dulzón.
BROCHA: El Druida Barbera “Toga”, imitando la manga de la toga de un magistrado. Con su venia, Señoría, deje que me afeite antes de entrar en el trullo …
ESPUMADO: Cachovinesco.
RAZOR: Gillette Proglide Fusion.
AFEITADO: FLC. Como siempre con las muchihojas, espectacular.
POST: Espuma de confort retirada con agua emanada de ese manantial urbano que es el grifo.
LOZIONE: Joserra “Brihuega”.
BÁLSAMO: La Toja.
FRAGANCIA: Boss Bottled Elixir.

"The old get old
And the young get stronger
May take a week
And it may take longer
They got the guns
But we got the numbers
Gonna win, yeah
We’re takin’ over
Come on! "

Los viejos envejecen
y los jóvenes nos hacemos más fuertes.
Nos llevará una semana
o puede que algo más.
Ellos tienen las armas
pero nosotros tenemos los números.
Vamos a ganar, sí,
nos hacemos cargo,
¡Vamos!

(Jim Morrison)

87 Me gusta