Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

Gracias Alessandro. La verdad que no sabía si eran buenas retenedores de filo o se les iba rápido.

Un abrazo fuerte

1 me gusta

Muchas gracias Juan :smiley: :wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Paradigm Salient • Gillette 7 O’Clock Yellow • Zenith • Declaration Grooming Peaches + Scream

@vicentej Así que en el primer uso me pareció bastante eficiente, afeita “en profundidad” como una Blackbird, diría. Pero la cuchilla no se queda tan curva como esta, así que creo que el ángulo ideal/más cómodo es un poco más abierto. La sensación de cuchilla también es pronunciada.

87 Me gusta

Muchas gracias por las primeras impresiones :ok_hand:

Tiene un gap modesto de 70 y exposición positiva por lo que se debe notar la cuchilla :+1:

2 Me gusta


Semogue LE Barbear Portugué Silvertip // Le Maurice Sand Blasted // AYLM Marduk

87 Me gusta

IMG20240129193922Afeitado de hoy. Primera vez creo que lo publico, Miércoles de ABB Semogue

88 Me gusta

Enhorabuena por este primer posteo y que le sigan muchos mas, saludos.

2 Me gusta

Muy buen material. Adelante y que publiques muchos más

2 Me gusta

Saludos Luis @lu20vt.
Permíteme una pregunta.
¿Que tal te resulta la Le Maurice, se podría decir que es amable a la par que eficiente?
Es una maquinilla que me llama mucho la atención junto con la Rocnel Sailor Hybrid ( mucho mas allá esta de un presupuesto razonable para mí, al menos, a día de hoy…).
Agradecería una pequeña reseña de tus sensaciones si eres tan amable.
Muchas gracias compañero.

4 Me gusta

Miércoles 31

Afeitado para enmarcar!

Saludos!

92 Me gusta

Aquí tienes mucha información :vulcan_salute:

3 Me gusta

Sí, muchas gracias, leí la excelente revisión del compañero José María @Hosay18, es un prototipo y, la idea, era tener una opinión de las sensaciones de alguien más y de la que se vende actualmente…
Supongo es el gap 1 la tuya, verdad?
Ok, muchas gracias @lu20vt.

2 Me gusta

Blackland Vector+Kai Protouch; Semogue TSN Final Edition 2023; Grooming Dept; Floïd; Weleda
331-BC5-B5-4503-4-E09-B42-D-BF64-EF6-A1-A37

85 Me gusta

Esta es la 1.0 y tambien tengo la 1.2 . Si tuviera que elegir una me quedaba la 1.2 son muy parecidas pero lan1.2 tiene mas sensacion de hoja, ambas son muy ; efectivas y cortan muy suave tratando la piel muy bien :vulcan_salute:

3 Me gusta

Estupendo Luís @lu20vt me es muy útil lo que dices. Tomo buena nota.
Muy agradecido compañero.

1 me gusta

Afeitado del dia de hoy :+1:

82 Me gusta

Yuma Yuma (película) - Buscar con Google

A ver si a alguien le suena la cara de la protagonista femenina…

2 Me gusta

Anda Sara Montiel, sabía que se trataba de una pelicula de vaqueros, pero no sabia que estaba ella

2 Me gusta

84 Me gusta

Que navaja más bonita Alejandro :clap::clap::clap:

3 Me gusta