Afeitados del 29 de marzo al 4 de abril de 2021

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Afeitado de 24 H. :astonished: :face_with_hand_over_mouth:

Para esta ocasión había que ir sobre seguro, así que armé la Rockwell con la Wizamet ™️ y placa 3.

Primer uso y estreno de la Wizamet y no defraudó, muy buena cuchilla, a falta de catar el :unicorn: Wizamet ®, la ™ de hoy me ha gustado bastante y supongo que mañana será hasta mejor incluso :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen apurado, incluso mejor que ayer aunque difícil no era pues no se puede comparar una Wizamet con una Blue Bird ni con 5 copas encima :stuck_out_tongue:

Shavemac Bulb algo mejor, y la crema Baume.be a pesar de coger menos cantidad me volvió a sobrar bastante :ok_man::man_facepalming:

Apenas sentí la loción del mercadona y hoy quería algo mas fresquito y me puse el bálsamo Lea, bastante agradable, lástima que me deje la piel algo pegajosa después aún poniéndome poco :man_shrugging:

Mañana lo intentaremos de nuevo :yum:

Feliz Miércoles y cuidaros mucho puntales :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

80 Me gusta

No sabía que las ™ tenían letras en el sobre. Yo sólo tengo de las (R) y el sobre es completamente blanco.

3 Me gusta

Las letras van en la cajita , despues de la M de Iridium.

14 Me gusta

Alberto es como dice Luis, ®️ y ™️ aparecen en la caja.

Las cuchillas antiguas venían envueltas con papel blanco, como las Gillette Permasharp etc…y ahora las Wizamet vienen como el papel de mi foto :ok_hand:

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:barber:SOTD 30/03/2021 :barber: Afeitado rápido pero satisfactorio en el trabajo, saliente de guardia. El pequeñajo Fatip slant OC “Il Storto” no resultó ser tan agresivo. Incluso diría, ha sido bastante suave, pero también eficáz :slight_smile: La estrella del evento era sin duda la cera de barba y bigote - producto artesanal hecho cuidadosamente a mano por D.W. Manufactory MSA. Esta cera es elemento importante del amplio set de cuidado masculino, que aparte lleva la gomina de cabello y bálsamo aftershave sólido, hechos de la cera natural de abejas - y por cierto un buen jabón de afeitar.

79 Me gusta

31 Marzo 2021

Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta

Buen miércoles señores!!

88 Me gusta

:sunglasses:

64 Me gusta

MIERCOLES 31-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Treet Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Miércoles 31
-Friodur 472
-CRV 24mm
-Eufros Agarwood
-Floid
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Hoy había prueba de fuego. Tenía que ver que si era capaz de afeitarme con una navaja que no fuera de cuña. Los últimos afeitados con navajas vaciadas, no habían sido del todo bueno, salvo con dos que me había dejado @tarzan2
Además se juntaba que la Friodur 472 me parece una navaja muy bonita y digna de tener en una buena colección. Ese veteado de las cachas, me parece de muy buen gusto.
El afeitado ha sido impresionante, además cada vez me dejo menos pelo en el cuello, debido a la confianza que voy adquiriendo. En definitiva que me ha gustado y mucho, desgraciadamente para mi bolsillo jejeje.
Buen puente amigos!!!

91 Me gusta

Aceite Pre Racogon #7
Blackbird Open Comb
Perma Sharp #2
Wholly Kaw Dance of Agrumes Special Edition
Paladin Harlequin
Alpa Fougére
SMN Emulsione Analcolica

88 Me gusta

Buenos días.
Thäter Fünf Beehive Tortoiseshell LE 26x52
Raw Rs-10 Mild
I Coloniali
Proraso Rojo loción
Wizamet

Saludos

85 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Extro Felce Biancospino
  • Brocha: Druida
  • Navaja: Castro

89 Me gusta

Menuda belleza de foto. Le falta las XXX!

1 me gusta

31/03/2021

Afeitado del día con jabón Antiga Barbearia de Bairro espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 830 cerda premium IT 22 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams loción.

Buen día a todos!!!

84 Me gusta

Gracias Sergio, a ver si flexibilizan las medidas y puedo meter otra en el calendario @Fernan

2 Me gusta

Afeitado de anoche.

Gracias a @BigK por el detallazo que tuvo al regalarme éste jabón. Por suerte mis indirectas directas tuvieron efecto :grimacing:

Jabón Archaic
Brocha Druida Cernunnos
Navaja Mewac

Ultreia!

85 Me gusta

Buenos días amigos, miércoles de ABB

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Buenos días.

Pasad un gran miércoles.

87 Me gusta

AFEITADO DÍA : 31-03-21 (Miércoles)