Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Es el primer uso y es muy pronto para dar una opinión totalmente formada, pero en este primer uso me ha parecido un jabón correcto. Espuma con facilidad y el aroma es agradable. En cuanto a propiedades no me hace perder la cabeza. Me parece en la media. Prefiero antes un mwf

2 Me gusta

Toda la razón, a falta de probar la crema azúl es el mejor de los proraso.

4 Abril 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

Sábado, 4 de abril

The Club Signature// Yaqi Rubí// Tatara Masamune Nodachi// Tiger Platinum #3// Signature Splash

Magnifico afeitado. La sensación es de afeitarse con baylis. La cuchilla en su tercer uso me ha dado el mejor afeitado.

Cuídense!!

84 Me gusta

Buenos días

Jabón de tocador La Toja

Zenith Cerdita

Ach Brito Lavanda

Haward Black + Treet Classic

Espuma de confort

Gel Deliplus Aloe Vera

Cien X-Bolt

Feliz sábado

83 Me gusta

87 Me gusta

Si bien he sacado los jabones de invierno, no me resisto a ir a buscar a este al cajón, combo El Druida.
Estreno de la Ale, la hermana, hecha con la misma barra de acero que mi primer Ale, esta es una 9/8 cachas de arce canadiense, vaciado 1/2 con un bonito trabajo en el lomo. Tiene un corte excelente y es suave, de las más suaves, es muy equilibrada con buen peso pero sin ser excesivo. Tener una Ale es un “muss” auf Deutsch
Los afeitados con navaja se han vuelto rutina que ahora sí, puedo aseverar, los desempeño con soltura, me he tomado el tiempo a dos pasadas y retoques, 30 minutos con arreglo de apechusques y aceitado de la navaja, sensiblemente menos a la hora que me llevaba meses atrás.
Un saludo desde el norte de Alemania y mucha fuerza, serenidad para los que están pasando momentos difíciles.

91 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del sábado 4 de abril 2020
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (20% aceite de laurel)
  • Pre aceite Simpson (+)
  • Brocha Semogue 1305 ‘Excelsior’
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en suribachi
  • Maquinilla Hone 15a
  • Cuchilla Gillette Bleue Extra (#6)
  • Pasadas C-L + espuma de confort
  • After loción Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’

Día #49 del “desafío 3017”

Pasad un buen día compañeros! :blush:

86 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Pure 2O
Brocha: Omega cerda.
Navaja: Fco. Montané.
Post: Espuma de confort y loción Victor.

Gran aplomo también de esta navaja seguramente de origen alemán. A la mano se siente con una buena masa, pero sin ir a la báscula la Monserrat de ayer gana en aplomo. Pero vamos las dos afeitan solas y gracias a su generoso vaciado su puesta a punto es muy sencilla.

Qué tengáis buen sábado y mucha salud.

85 Me gusta

Que pasada de navaja :star_struck:
de las mas bonitas Ale que he visto :+1:

2 Me gusta

Día : Sábado , 04-04-20.

• Maquinilla: Fatip Grande peine abierto.
• Cuchilla: Treet Platinum #2
• Brocha: CRV dos bandas
• Pre: Ducha
• Jabón: Tabac
• Masaje: Aqua Velva

Hoy estrenaba esta maquinilla y con cierta incertidumbre por culpa de lo que leí en internet. tengo que decir que es SUAVE, EFICIENTE Y APURADORA, nada que ver con lo que cuentan, me ha sorprendido y bien, aunque ya sabemos que cada cara es un mundo. Personalmente la recomendaría por lo económica que es y lo efectiva, muy poco agresiva. Lo de la colocación de la cuchilla ningún problema.
También ayudo el jabón que nunca falla.
Feliz confinamiento que al parecer esto se alarga hasta el 26 de abril.
Un saludo y a cuidarse. Venceremos.

89 Me gusta

Gracias Vicente, es increíble realmente y afeita de maravilla, en su primer afeitado me ha dejado más que satisfecho, además del excelente trato con el artesano Aleljandro. Un acierto sin duda.

2 Me gusta

Sábado 4 de abril.
Hola compañeros

Esta mañana 100% afeitado a través del Rin.

  • Preparación de la piel WELLEDA Exfoliante de abedul.
  • TABACO Jabón y After Shave.
  • Brocha sintético SHAVEMAC.
  • SOLINGEN DO-SO “Favorit”

Que tengas un buen día y mantente “seguro”

92 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 4/4/2020:

Agua caliente y Myrsol Emulsión/ Muhle sintética XL/ Fatip cromo OC/ Gillette Platinum NOS/ Dr Harris Marlborough/ Dr Harris Arlington AS.

Gran afeitado a 2 pasadas, muy buenos productos, consiguiendo así el resultado deseado.

Saludos!

86 Me gusta

Esa brocha de cochino es de las últimas, no? Ya dirás qué tal, está chula!

1 me gusta

Muy muy guapa esa Ale, me encanta el diseño de la pieza disfrútala y enhorabuena!

2 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con uno de mis jabones favoritos para afrontar el sábado. Hoy hace buen día y saldré a hacer la compra al súper y a por tabaco, así que ando un poco liado, peeeero… mi afeitado placentero del día no me lo quita nadie :grinning:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

90 Me gusta

Efectivamente David, se la pillé a nanolibero hace un par de meses creo recordar.
De momento me está gustando, aunque solo la he usado un par de veces, asique aún le queda sacar todo su potencial.
Ya te contaré amigo. Un abrazo!

1 me gusta

Veo que es de desbrave rápido, pues como irá mejorando con el uso parece muy buen mocho. Qué tal el agarre, se hace cómoda? Gracias mai fren! Un abrazouuu!!!

1 me gusta

Sábado 4

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • Yaqi Sintética
  • Stick Lea
  • After Massimo Dutti
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de cerámica. Los Sábados y Domingos en lo referente a los afeitados, al no tener que madrugar, hago uso de mi mejor brocha, la Yaqi sintética y me recreo haciendo espuma para medio pueblo. Cuando pase todo esto, habrá que pedir otra. Buen jabón y buen after shave. Buen finde…

86 Me gusta