Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022


free dog pictures
Tatara Masamune/Rapira/Palmolive/Mred/Clarins.
Buenos días.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

69 Me gusta

Miércoles 1-6-2022.
Floïd pre shave oil. Sabonaria e perfumaria Confiança, S.A., O Melhor: Shaving cream, balm aftershave & EdT. Simpson, chubby 2, synthetic bristle, buttercoth handle. J.A. Henckels Zwillings, Friodur 72.

0-E344-C1-A-C0-D2-45-DC-AF7-A-13-A67-C2671-AD

Siempre estupenda Friodur.

77 Me gusta

Buenos días amigos, hoy procesionamos con ABB

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

79 Me gusta

Dr Balfanz 1915
Panda yaqi
Portus Cale
Vergel

Salud!

77 Me gusta

Afeitado de ayer.

Muestra jabón Aitana @creepingdeath
Brocha MKLN 3D @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN
Bol comedero/bebedero portátil para animales

Ultreia!

72 Me gusta

¡Ya lo creo! :grinning:

¿Fútbol? ¿Qué fútbol? :joy::joy:

5 Me gusta

SOTD 1 Giugno 2022
:it:
Jabón: Declaration Grooming Weinstrasse
Navaja: Andrea Niotta 9/8 Whale :whale:
Brocha: Paladin Lotus
As: Bacchus de Coty

78 Me gusta

Buenos días :sunny:

Muy buen aroma, excelente jabón y encima fresquito….

D70-E9503-A6-D9-44-A2-A369-79-F477-A1027-B

Cuídense y mucha suerte :four_leaf_clover:

75 Me gusta

Me alegra que la hayas disfrutado, es un hierro especial, el epítome de todo lo que me gusta en una 14 española.

@MiKeLeoN debí de ser yo el que atribuyó un origen fluvial a la Aupiita :wink: sugestionado por esos cantos tan redondeados. Lo repito, gratamente sorprendido con el pedrusco. Una cosa es desbastar metal y otra afilar (desde cero utilizando su propio barrillo) una navaja barbera. Ese pedrolo lleva puestos a punto tres hierros ya, y sin tener que echar la tarde en ello.

@Enzo1 Sergio ya lo dije en su momento pero lo repito. Un pequeño tesoro esa Simpsons. Aunque la brocha de hoy también mola mil, jejeje…

@Fernan el lado oscuro del lado oscuro esas kamisori, jeje…

Abrazo a todos!!

9 Me gusta

En un rato viene @BigK a por la Simpsons. Me la dejó para que la probara. Una maravilla. Me ha encantado… Lo malo es que ahora quiero una :sweat_smile:

4 Me gusta


Lodrino Sandalwood // Seygus Zepeling V2 Ti // Semogue Finest LE Spanish Shavers // Lodrino Sandalwood Splash

Espectacular como huele este Sandalo de @Lodrino ademas del buen rendimiento ,

79 Me gusta


Estrenando el formula *k. Me ha gustado. Te deja la cara fresca pero soportable. Y al ratito la piel fina fina fina. :+1:

74 Me gusta

76 Me gusta

No te preocupes, de esos días también hay unos cuantos.
Cuando no va pues no va :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Muy buenas, voy cogiendo algo más de seguridad con la Drew, cuello y mofletes bastante bien, 2 pasadas a favor y contento…sin cortes ni irritaciones, para todo lo demás, pre de proraso, jabón lea con sebo, yaqi sintética , yaqi mellon con solimo, y 2 chutes de Varon Dandy…

Buena semana a todos…cuídense…

78 Me gusta

01/06/2022
En el monasterio de Oña, en el territorio de Burgos, de la región de
Castilla, en Hispania, san Enecón (o Iñigo)

Segundo afeitado de la semana

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de sebo Magno de La Toja
Preafeitado: loción corporal pielsana Instituto Español
Maquinilla: Gillette Rocket
Cuchilla: Ladas (#5+#1)
Brocha: Yaqi Robin de pelo sintético. Una agradabilísima sorpresa
Jabón: Mitchell’s Wool Fat
Espumado: Mixto, carga de brocha en pastilla, extensión de resto en rostro y espumado en cuenco yaqi.
Pasadas: Dos: F y L con retoques
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Gillette
Bálsamo: Cien sensitive (Lidl)
Fragancia: n.° 4711
Resultado: Excelente. Tras tener a remojo el jabón durante el tiempo de la ducha y escurrir el agua sobrante, la brocha ha cargado maravillosamente, permitiendo tres espumadoa completos y aún había espuma para otro más. La suavidad de esta pequeña joya que es la Gillette Rocket sólo es comparable al magnífico apurado que entrega.

69 Me gusta

Bueno señores, después de un tiempo desaparecido voy a volver a las buenas costumbres de participar más en el foro que se echaba de menos!
Os dejo mi afeitado de hoy, con una de mis Max Sprecher, una delicia como siempre! Hoy a ha sido un afeitado al puro estilo USA!
Un saludo a todos!

63 Me gusta

Miércoles 01-06-2022

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: CRV mopane-resina.
Jabón: Joserra Bruji espumado en suribachi.
Utensilio: Seygus Zeppelin V2 0’5/0’7.
Cuchilla: Voskhod teflón #1
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Joserra Bruji.

Buenos días.
Afeitado de esta mañana con el combo fruto de la colaboración entre Joserra y Sergio @Secaro , recién recogido y probándolo en su estreno, un cítrico muy rico con la calidad a que nos tiene acostumbrados, para acompañar está gran máquina y la brocha de reestreno después de pasar por las manos de Carlos, gracias @RUFIVK sobre todo por el rato agradable de conversación con esas cervezas de por medio. Resultado, como no podía ser menos con estos materiales, cara pulida a espejo con cero irritación

77 Me gusta

Estupendo afeitado con el Xacobeo prestado por @dezmo.
Rico aroma, capto sobretodo la menta, da una sensación balsámica que imagino es la que quiere transmitir @Xavieiro de quitarse las botas tras un largo trecho de caminata :smile:

74 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta