Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Muchas gracias por la dedicatoria @oscaso .
Buen afeitado te as dado pájaro.
Muy bonita navaja Óscar.

3 Me gusta

Has hecho bien ir a @Barberhands si te quedaba cerca y aprovechaste el viaje, tiene una barbería muy bien preparada y una colección de navajas casi NOS estupendas seguro disfrutaste todo a tope bien hecho.

@fmalpartida vaya brochita con clase y elegante de quitarse el sombrero (Quien lo lleve).

@ClassicBoy buena navaja has usado ya tienes otras para subir mas videos a seguir disfrutando.

@CRISANTO preciosa esa navaja un Damasco muy bonito y seguro afeita de primera.

4 Me gusta

Buenos días…
Segundo afeitado con este filo desde 0 hecho por mi, fantástico afeitado. Ahora yaa, otra vez a matar ese filo y volver a practicar desde cero…

Buen día!

78 Me gusta

75 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Ya lo tienes dominado tocayo!!!

4 Me gusta

Gracias! Fernando :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:
Más que dominado yo diría que estoy empezando con ello! aspirante a coger destreza :joy::stuck_out_tongue_winking_eye: peeero, encantando con la tarea y el aprendizaje…
Un abrazo

4 Me gusta

Muy bien hecho una vez que le has cogido el toque cada vez mas facil y mejor.

4 Me gusta

AFEITADO DÍA : 31-05-22 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea Mentolada
• BROCHA: Yaqi Rocks
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Pearl Flexi
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Floid

Un saludo.

76 Me gusta

Higo y vainilla. Tiene que oler bien ese jabón.

2 Me gusta

Casi ná :eyes: :ok_hand:

2 Me gusta

Buenos días.

Wickham Apricus
Omega Evo
Filarmónica 13 DT
Korres
Mennen Green Tonic

77 Me gusta

SOTD 31.05.2022

Razor: Razorock Gamechanger .84
Blade: Gillette 7 O’Clock Super Platinum
Brush: Semogue SOC Finest Badger
Soap: WestMan Shaving Utopia
Post Shave: WestMan Shaving Utopia

84 Me gusta

It´s very cool :ok_hand:

1 me gusta

Cuánto me alegro @Fernandoyogui poco a poco irás encontrado el afiliado que te guste y con más soltura. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Pues si. Si ser un experto, yo lo hubiera potenciado algo más. Pero muy buen jabón y muy ajustado de precio. Hay que felicitar a Elena. @CosmeticsLuna

4 Me gusta

Me encantan estas lecciones de botánica, gracias por compartirlas con nosotros :wink:

2 Me gusta

Gracias Juan Carlos! Es algo muy bueno ver en directo a los que habéis afilado muchas navajas y, ya el filo que dejáis es de “órdago”. Hacer quedadas donde se comparta el saber son un lujo. Aprender con alguien encima corrigiendo errores es común en el aprender de cualquier materia, enriquecedor al máximo!

Gracias Juan!!! @vento. Ahí voy pasando etapas!!! y con consejos de 10 como los vuestros , todo es más atinado y disfrutado👌

Un abrazo

5 Me gusta

Menuda foto compañero. Felicidades.

Afeitado de hoy mismo

Lo bueno. Que este peine abierto ha sido más suave que en el su estreno, posiblemente porque la cuchilla Feather ya tiene varios usos. Lo menos bueno. Que este jabón no termina de explotar, y eso que le he enchufado agua casi con manguera. Aceptable para el primer pase y muy escasa para el segundo (no he querido recargar).
Buena tarde de martes a todos.

67 Me gusta

Muchas gracias :blush: