Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

Vaya navajón Paco!!! De esas se ven poco…

1 me gusta

Muchas Gracias @stuka y @bertocruz

1 me gusta

Gracias Fernando, como le he dicho a Xavieiro, lleva años ya conmigo, fue la 1º de las 3 Iberia que tengo en llegar

1 me gusta

Pues que la disfrutes muchos años más junto con las otras Iberia :wink:

1 me gusta

Muchas Gracias Juan !!

1 me gusta

Afeitado matutino viernes 08/12/2023

Pre: Aceite Bevel
Jabon: Stirling BASH, del South Florida Wet Shavers 2022.
Brocha: Best Badger NYSC
Cuchilla: Bevel 2
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Post: Piedra de Alumbre
Locion: Stirling BasH South Florida Wet Shavers After Shave.
Balsamo: Stirling Unscented Menthol.
Hidratante: Crema Nivea Men.

Amigos he tomado varias fotos de diferentes angulos. Como me gustaron las tres, se las comparto para que diga cual le gusta mas a ustedes.

Excelente aroma del set de esta version Bash inspirada en un perfume frances que no recuerdo.
Pasadas F/L/T. Todo muy bien hasta ahi. Pero luego tuve un pequeña Irritacion en la cara en algunas zonas: lado de una mejilla, dos puntos del cuello que aun no sé a qué se debiô.

Exitos hoy y siempre amigos

image

image

image

80 Me gusta

Bruji Imperial// Kush Set Joserra’s//49♠️

Después de una semana de leñador ( poda y acopio de leña para casa) encontramos un hueco para a pasar por la barbería y saludar a los compañeros. Buen fin de semana :smiley:!!

93 Me gusta

Buenos días.

Afeitado rapidito antes del almuerzo levantino.

Palmolive
Ds Cosmetics
Timeless Scalloped 0, 95
SMN Emulsione Analcolica
Brunmel

88 Me gusta

La navaja es un espectáculo de bonita

2 Me gusta

Vaya Iberia bonita. Fantástica

1 me gusta

09/12/2023
San Juan Diego Cuauhtlatoatzain de Cuautitlán (Méjico)

Cuarto afeitado de la semana. Matutino.

  • Semogue Mistura SE SCNHG 2022 n°67
  • Candy Note de @Lodrino A mi contraria le ha encantado, Francesco y a mí aún más
  • EJ 3one6 knurled
  • Astra Superior Platinum [y#2]
  • Loción y EDT Old Spice Original
82 Me gusta

Cierto Juan, me estoy haciendo viejo… Ya la he referenciado y seguidamente comento.

Rescatada del armario después de muchos meses sin funcionar esta navaja Wacker Huntsman que, como creo haber comentado en su dia, presenta algunas particularidades. Especialmente afectan a sus llamativos lomo, caña y espiga y a su hoja. Los tres primeros son negros, lo que contrasta maravillosamente con sus cachas de auténtico cuerno de búfalo, y facilitan el resalte del grabado en su hoja. Esta es relativamente ancha (+7/8) y está muy vaciada (extra hollow ground, 1/1), de punta española para prestar mas precisión. El material es acero carbono plata. El grabado es muy bonito, representando una escena relajante de ciervos pastando. En fin, hermosa navaja de muy buenas prestaciones.

19 Me gusta

Hola @Osgo es un bowl cerámico Yaqi, de Aliexpress, es el único que tengo y que uso en todos mis afeitados excepto que espume en cara que no es muy común.

El bowl tiene relieves en su base, lo que permite espumar muy rapidamente.

1 me gusta

Qué te voy a decir a ti :wink:
Un abrazo Javi!!

Menuda segadora de leña, preciosidad en forma, a disfrutarla muuuchos afeitados, saludos.

1 me gusta

Muchas Gracias @Pacocrom !!!

1 me gusta

Esta impecable esa herder, Gran navaja

1 me gusta

SOTD 9 Dicembre 2023
:it:
Jabón: Martin de Candre
Navaja: Angelo Murru 7/8 Muflon Horn
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Pour un Homme de Caron

94 Me gusta

Super. Me llamó la atencion. Y si espuma mas rapido. De maravilla. Gracias Fercus

Jamás en la vida me hubiera imaginado que tanta gente se afeitara a navaja

2 Me gusta