Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

Pues personalmente, me gusta bastante, ya que da un buen apurado y la exposición de la hoja es minima, con lo cual se hace apropiada para uso diario, la consegui en 120 dólares en el website de Paradigm Shaving, y duro como dos semanas para llegar aqui a República Dominicana, duran como una semana procesando la orden y otra en el envio. Escogi la del acabado brillante y su pulido es nítido. En mi opinión personal, esta maquinilla es una buena adquisición, y su precio es justo.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta Francisco :ok_hand:
Tiene muy buena pinta :ok_hand:

1 me gusta

Mi Afeitado y perfumado de hoy

Pre y bálsamo Taylor Jermyn
Maquina como siempre
Jabón A&E Khalifa
Brocha Semogue 2015 tejona
Perfumado con Afnan Turathi Blue

71 Me gusta

Me encanta la PAA Peregrino. Es una brocha estupenda.
He tenido tres brochas sintéticas: Yaqi, Vielong y PAA Peregrino. Y, para mi, la PAA es la mejor.

3 Me gusta

Sábado 9

29º afeitado con la navaja de Alejandro. Ahora mismo tengo 7 navajas y con las 7 disfruto muchísimo. Están con un filo como a mi me gusta y los afeitados son muy suaves.

Las brochas sintéticas son lo mío. Espuman en un momento y luego para limpiarlas son más cómodas.

Buen finde!!!

86 Me gusta

@Manolok @Xavieiro Me interesa ese nudo pero no lo veo en europa (por lo de las sorpresas de aduanas) Sabeis de alguna web?

1 me gusta

En Amazon la tienes…

2 Me gusta

Me has puesto los dientes largos. Me refería al nudo para acoplarlo a un mango que me hice

1 me gusta

Ah. Desconozco si ése nudo se vende suelto…

:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Juan y Paco @pakopotamo un placer compartir afición con ustedes, caballeros!!

7 Me gusta

Personalmente, si me permites @Oberon, te recomiendo tenerla tal cual, el mago de la Peregrino es muy bueno, muy bonito y muy ergonómico.
Es una brocha muy recomendable.
La puedes encontrar en Amazon y en Gift&Care en éste último con 10% de descuento a los miembros del foro con el código scng…

6 Me gusta

Saludos a todos!
Les adelanto el enlace del video en vivo que se hizo en Instagram. Estoy en vías de subirlo a YouTube (mi canal Carlitos shaves). Muchas felicidades al los ganadores (3 de la península me parece)!

3 Me gusta

Que me gusta esa Fila recortada.

En giftandcare la tienen? Puedes poner el enlace?

2 Me gusta

Ni idea de si está el nudo suelto. Yo compré la brocha entera. La brocha la tienes en G&C y YS por ejemplo. El mango es muy chulo como bien dice @Cires15

1 me gusta
7 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 9 de diciembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Iberia 13 Doble Temple
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel + Strop El Toro

Una maravilla!!!

Un saludo

76 Me gusta

09/12/2023

Preshave oil
Persephone by Alfredo @Fredyx
Serum @Joserra63 aftershave
Muhle M Sivertip fibres
D&G Pour Homme
Kama 23

Afeitado de diez con ésta navaja adquirida a nuestro compañero @tintin con un filo absolutamente perfecto.

Stefan va por ti.

Saludos

88 Me gusta

El amigo Tintin es muy TOP en afilados.

3 Me gusta