Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

20617257

1 me gusta


Pensaba que había vendido este jabón en el zoco… menuda sorpresa al verlo.
Sigue sin gustarme :pensive:

99 Me gusta

Angel, no te gusta el aroma o el jabón?

2 Me gusta

Amigo Ángel @Tucco , no estás solo, a mí tampoco me gusta , y tengo que decir que lo he usado unas 4 veces porque no me gusta la espuma que le saco.
Evidentemente el culpable de todo soy yo, el jabón está en perfectas condiciones. Es el único Declaration Grooming que tengo y no entra ninguno mas.
Un saludo

4 Me gusta

El aroma me marea y eso que yo huelo poco, pero me taladra y me resulta desagradable.
Y en propiedades, no me parece nada especial. Seré rarito :sweat_smile:

3 Me gusta

Lunes 4 de Mayo, San Florián (Florián, no Froilán)

FONDO: NEIL YOUNG, “After the Gold Rush” … Como hoy he usado un jabón canadiense, pues de fondo el canadiense universal, el inconmensurable Mr. Young.
CALENTAMIENTO: Truefitt & Hill. 20 gotas para abrir boca …o para abrir poro … o para abrir lo que sea …
JABONAZO: Tallow + Steel “Rainforest” … de una muestra amablemente regalada por mi Mentor Máximo en este Foro (a.k.a. @Guille, como es sabido). Hace tiempo ya del regalo. Bueno, pues el jabón mantiene al 101% su aroma y sus cualidades. Y un detallazo que os voy a contar: el 17 de Marzo pedí a T+S un jabón “Rainforest Two”. Tal es el día de hoy y no lo he recibido. Anteayer contacté con ellos y hoy mismo me han refundido el pago en PayPal. Estos señores son unos caballeros, sí señor. Lástima no poder catar el “Rainforest 2”, pero al menos te quedas con buen cuerpo.
MEGABROCHA: Mega porque es grande, muy grande. La Omega 10083 de cerda. Eso sí, para espumar una muestra en el suribachi es LA BROCHA QUE HAY QUE USAR, si o sí.
ESPUMAO: Lo dicho: en el suribachi.
TRASTOS DE TOREAR: Tatara Masamune. No me cansaré de decir que esta maquinilla es cojonuda, así, con todas las letras.
CORTADORA: Bolzano #4 y último uso.
FAENA: FLC. Increíble afeitado, de los que te dejan SATISFECHO, con mayúsculas. La Tatara acaricia, la Tatara corta (pelo), la Tatara enamora … 11/10.
GUSTITO: Espuma confortable, agüita fresca y …
¡MÁXIMO TUFO!: ¿Pero cómo cogno se les ha ocurrido a estos tíos de Tallow + Steel poner a la venta esta GUARRERÍA que es la loción after shave “Sasq’ets”? Mirad, he probado muuuuuuchas lociones, la mia signora odia cordialmente el Floïd en todas sus variedades, pero esta loción “Sasq’ets” es un PURO ASCO … Huele a una mezcla de sobaco de burro en verano, aromas de mingitorio y caca de la vaca. ¡Y es la loción que me “toca” toda esta semana, ay por Dios! Ni siquiera con el gel balsámico y la Eau de Toilette he conseguido enmascarar esta PESTE … Si mañana esto no mejora, se va a ir todita la loción por el W.C. (yo no regalo esto a nadie, no quiero crearme enemigos, lo siento). Las palabras mágicas del Maestro Racogon (PM) son insuficientes para adjetivar el aroma (¿aroma?) de esta poción. Creo que JAMÁS en mi estancia en los foros he hecho una crítica tan destructiva como esta. El miércoles me “toca” usar el jabón T+S “Sasq’ets” … a ver qué pasa.
CATAPLASMA: Para tratar de “tapar” el aroma de la precedente guarrería, una buena cantidad de gel balsámico NTS “Naranja”, que este te deja a tono el cuero y además huele muy bien, no por nada lo hace la mia signora. Pero es inútil, el hedor de la loción se superpone …
COLONIA: Loewe 7 Plata. Mira que es buena esta EdT, pero ni por esas … Y encima hoy me ha tocado ir físicamente al trabajo … Menos mal que una hora después los aromas fétidos ya se habían evaporado …

Os dejo con el Maestro … Cuando le he contado mis aventuras con el “Sasq’ets” me ha acompañado en el sentimiento y me ha dicho “Don’t let it bring you down” (No dejes que te deprima) … Gracias, Maestro, usted sí que sabe …

Frase del día: “Me encanta el olor de las axilas por la mañana, es como el olor de la victoria” (Ozzy Osbourne)

POST SCRIPTUM EDITADO: Espoleado por la magnífica definición de Mr. Ozzy, he investigado qué narices es el “Sasq’ets” … Y lo he encontrado … Y ahora me explico ESE “aroma” … Resulta que el “Sasq’ets”, también conocido como “Sasquatch”, es una especie de Big Foot de los bosques canadienses más profundos … Un tipo así como muy peludo, asqueroso y maloliente … Como el Yeti pero en bosque, no en nieve … Los indios le temían (supongo que por la peste que dejaba cuando hacía sus correrías). Ahora me explico todo … ¡Menuda broma pesada de los chicos de T+S! El jabón no huele tan mal, pero también huele … ejem … discutible. Transcribo la opinión de mi Mentor Máximo cuando lo probó en un afeitado de Diciembre de 2019, post Nº 358: “El aroma de este jabón me ha hecho pensar que o me estoy haciendo mayor o me he vuelto algo clásico para los aromas”. Sabio como siempre, mi Maestro …

97 Me gusta

Uff. Con razón no uso esta maquinilla francesa Le Coq.

Apurado matinal regulero tirando a malo y con un paso por cara muy, muy áspero.

No sé si dar un repasito a su cuchilla en cuña, o dejarla otro tiempo en en cajón hasta que se me olvide la mala experiencia de hoy.

En fin, confinado (ya menos que salgo con la bici) pero bien afeitado (bueno hoy no del todo).

94 Me gusta

De raro nada.
Para mi es un jabón top y el aroma top mundial al igual que la fragancia. También es verdad que la fragancia es muy especial para mi.
Pero si a todos nos gustara, que aburrida iban a ser las fotos todos con el mismo jabón, la misma maquinilla, el mismo after, la misma brocha.
A tomar por culo el foro.
Hay mucha gente a la que no le gusta.

6 Me gusta

Lo que me he reído leyendo la descripción e imaginando como debe de oler.
:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Afeitado del 04/05/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm #69
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Autumn Storm

Aquí concluye el #3017. Me prometí finiquitarlo durante el confinamiento pero si no llega a ser por las prórrogas no lo consigo. En teoría iba a enlazar con una barra de La Toja a la que le queda el culo a ras de la base pero he aprendido que los culos de jabón dan mucho de sí. Entre el 69 y los culos me está saliendo un post algo salido de tono.

Resultado BDC.

102 Me gusta

Por Dios, noble caballero Don Elfriedo… :joy:
No me sea usted “sagerao”…
Lavanda terrosa pelín ahumada y bastante anisada… Coño, mú rico, joé :relieved:
De hecho, no hay nota más limpia en fragancias que un lavandazo, aunque sí es cierto que este TS no va por ese camino…

4 Me gusta

El amigo @SalvaTronic me dejó esta Merkur Progress para que la probara… MAQUINON! No tardará en venir una a casa!

101 Me gusta

Noble Caballero Desmundo el Escoto, sabido es que los indios motilones desnarigaron a vuecencia, de ahí que vuestra pituitaria confunda el aroma a sobaco de burro con la lavanda, máxime si es terrosa, y que los aromas a mingitorio sufran en vuesos nervios olfativos transformaciones mágicas y sin duda influidas por las malas artes de la brujería a humo ahumado. En cuanto a las fragancias anisadas que describís, sin duda vuesos senos nasales las confunden con los aromas herbáceos de las boñigas de vaca lechera …
Y es que una cosa es un lavandazo, y otra muy distinta dar un bandazo … Que es lo que han hecho los señorines de Tallow + Steel … (por cierto, recomiendo a Vos probar la LOCIÓN, que sin duda reúne todos los aromas descritos mucho más que el jabón de afeitar de la misma marca y modelo).
En cualquier caso, cuando vuecencia quiera justamos un duelo, yo elijo arma: Budweiser checa (no la americana) … o si no, una Pilsner Urquell …

14 Me gusta

Tengo el combo, noble caballero :joy:
De hecho me afeité hace unos dias :grimacing:
No ha lugar a duelo o justa ninguna.
Entre hermanos de armas, es impensable :hugs:

4 Me gusta

¿Y sobreviviste a la loción?

3 Me gusta

Bueno, como va a ser mi loción semanal, el domingo te cuento mi experiencia completa.

3 Me gusta

Aquí sigo, dando la murga, así que… :joy:
Auguro que va usted a terminar in love con ella :heart_eyes:
Muchas veces ocurre, al tiempo!! :point_up:

5 Me gusta

Dios lo quiera … Caballero. Pero dudo que a la signora Monica Bellucci le guste este aroma … Mañana haré la prueba … :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Afeitado de lunes. Fase 0.

  • Proraso blanco
  • Dscosmetic Galaxy B2-2 24mm Silvertip
  • Razorock Mamba 70 + Dorco ST301 #1
  • Williams Aqua Velva

Estupendo afeitado con el toque ligero de mentol de mi Proraso preferido, que ya llegan los calores.

Ánimo, un día menos!!

98 Me gusta

Ah, eso sí que no…
Lo que diga la morenaza.
Si no es del gusto de Mónica, a callar tor mundo y esa asquerosidad directa al retrete, que probablemente quizá de ahí nació también :joy:
Válgame!! :joy:

3 Me gusta