Afeitados del 4 al 10 de octubre de 2021

Muchas gracias.:+1:t2:

Afeitado de hoy magnífico y que aroma…

Con buenos productos es apuesta segura !

Un saludo a todos y cuídense mucho!

https://youtu.be/BYo88T7Q6Jk

110 Me gusta

Asylum+Feather Light; El Druida & Vie Long 2B; Eufros Kasbah; Floïd Mentolado Vigoroso

111 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Wizamet Super Iridium #3
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

110 Me gusta

Que tal la brocha? parece un abanico abierto el pelo que tiene.

1 me gusta

4-10-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann :: Oumo :: Gillette, Feather :: Floïd, Mentolado Vigoroso, Vintage Ed.

Salut!

109 Me gusta

Buenas no apretar, al voltear no levantar el lomo del cuero y no apretar pero llevar la navaja bien sujeta con la mano y sobre todo mantener el cuero tenso al pasar la navaja que flexe pero muy poco cuanto mas aprietes mas tensión tiene que tener el cuero es practicar ya verás como lo consigues un saludo

4 Me gusta

Gracias compañeros. No me dejáis abandonar, así que seguiré probando :wink:

1 me gusta

El asentado es fundamental en el afeitado a navaja, es lo que te deja preparado el filo de la navaja para el rasurado. Una navaja bien afilada se mantiene con el asentado en cuero eternamente y el ejemplo lo tienes en las mías, tengo navajas que jamás han visto una piedra ni pastas, como es el caso de la Beter Mano Negra y cada vez afeita mejor.
Yo las pastas las tengo muertas de risa en casa y las piedras las uso de Pascuas en Ramos.

Practica mucho el tema del asentado, lo puedes hacer con un cinturón y un cuchillo para pillar la técnica, mira videos como este que te pongo.

Y recuerda:

35 Me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno el jabón God Shave the Queen que el maestro @Lodrino presentó hoy. Un aroma muy elegante. No llega a la intensidad del La Riviera o del Sandalwood de Francesco, pero se hace sentir muy bien durante el afeitado. Una espuma muy buena. Un jabón en la línea de las creaciones de Francesco.

También repito con la navaja Novodur que me prestó @Moicinho… Empiezo a dudar si se la voy a devolver o no :grimacing:

Jabón God Shave the Queen
Brocha MKLN Oro Viejo
Navaja Filarmonica Novodur 13

Ultreia!

117 Me gusta

Muchas gracias Sergio.

Me alegra que te haya gustado y que te haya permitido disfrutar de unos buenos afeitados. Es verdad que esta fragancia es mas sutil y no llega a tener la misma intensidad y potencia que la de el La Riviera o el Sandalwood, pero, como tu bien dices, tiene un aroma elegante y estoy seguro que encontrará también una buena acogida.
Yo no he tenido nunca el placer de afeitarme con una de esas joyas, pero solo con verla, la verdad que te transmite muy buenas sensaciones y seguro que tiene que ser un placer poder disfrutar con ella de un estupendo afeitado. :+1: :+1: :+1: :+1:

8 Me gusta

Afeitado de ahora mismo recién llegado a casa, reventado de un largo día.
Ya no me afeito hasta el miércoles.
Buen comienzo de semana a todos.

Un saludo.

113 Me gusta

El pelo es muy muy suave, pero se abre mucho :slightly_frowning_face:
Fue un amigo quien me prestó algunas brochas Semogue, ediciones limitadas, para probar. Fue la primera vez que usé este pero no me convenció.

1 me gusta

Que bonita esa brocha bufffff

1 me gusta

IMG20211004194249
añadir fotos en facebook

Castle Forbes Lime
Rokwell 6s
Cuchilla Lord
Brocha Bruji
Afther personalizado para Lime ( necesito el ather de Castle Forbes Lime :sob::sob::sob:)
IMG20211004201841
Me encanta como espuma y como llena el baño de olor a lima

104 Me gusta

Muchas gracias.
Sí es muy bonita, una CRV con nudo de 26 espectacular comprada en el zoco no recuerdo a quien. Sacada al zoco un par de veces, y hoy en día encantado de que nadie la llevara :sweat_smile:

Yo es que llevo un par de meses con el aceitado pero si la llegó a ver … Jajajajaja pa la cazuela jajaja. Es una preciosidad compañero, disfrútala mucho :grinning:

1 me gusta

4 de octubre de 2021

Brocha: CRV Ópalo Azul y Amarillo 25 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Solimo. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Auchan.

Resultado: Excelente.

Saludos.

107 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso te lo dejo a ti para hacer los vídeos de los pases/afilados :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo Óscar

1 me gusta

Que bien se ve esa Fila Sergio!!! Muy limpita y muy entera parece

Un saludo.

1 me gusta