Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Todo el mundo sabe, que lo rojo afeita más rápido :+1:

1 me gusta

Carlos!!! Ya te lo dije, es preciosa :heart_eyes:… Como la otra presentación, unas palabras muy bonitas, y un relato que llega al lector… Siento esa herida.

Que la disfrutes!!!

Enhorabuena a ti y a Javier @ElDruida por tan bonita brocha.

3 Me gusta

Rafa!!! Me alegra ver que posteas más :wink: Te leo y creo que a todos nos gusta leer tus impresiones. :blush:

Un saludo.

4 Me gusta

Qué obra de arte y qué historia!
Gracias por compartirla con nosotros. Siempre digo que hoy somos quienes somos por todos los aciertos y fallos cometidos y por lo que hemos aprendido de ellos.
Enhorabuena por esa belleza de brocha y por un corazón noble, que eso no tiene precio.

2 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración!!! Fantásticos todos los fierros de tu colección :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Tengan buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

79 Me gusta

Uno hace lo que puede :rofl:
Un abrazo amigo Pedro!! :stuck_out_tongue_winking_eye::hugs:

1 me gusta

Joder qué pasada de brocha, y también la historia que hay detrás. Que la disfrutes Carlos

2 Me gusta

Pues si Pedro, he probado de varias formas, lento, rápido… Hasta que coges tu forma y lo que te va bien.
El jabón lo tenía abierto en el cuarto para secarlo e inunda su aroma toda la estancia

1 me gusta

08.07.2021

PAA Awesome Sauce
PAA Peregrino
Merkur Progress
Feather
Proraso Green

83 Me gusta

8 de julio de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Resultado: Excelente.

Saludos.

85 Me gusta

Muy amable Hulk :relaxed: :icecream::clown_face:

1 me gusta

Ha ido muy bien Juan, se quedará y temo de por vida :rofl:
Que tal el Vetiver? Es un aroma que no conocía y me llegó el Vetiver de Saponifico Varesino y me ha encantado

1 me gusta

Esos jabones deberían tener continuidad. Mira que me fastidian las ediciones limitadas. El jabón nos gusta, pues se hace más y punto, ¿qué problema hay? “is qui is ini idiciin limitidi”… :rage: :rage:

A mi me pasa con la edición 2016 de foroafeitado de Manuel, mira que me gusta, me queda medio jabón y lo voy racionando. Empezó a usarlo mi hijo y casi lo echo fuera de casa :joy: :joy:

12 Me gusta

Sin palabras :crazy_face: que olor a Hugo Boss que bien huele el jabón!!!

81 Me gusta

Afeitado de jueves.

Gran afeitado con esta navaja de los años 1860, una Joseph Wostenmolm&Sons EBRO.
De cuña 1/4, punta española.
Gran navaja que existen muy pocas en este estado de 7/8 como salió de fábrica.
En cachas de carnero.
He disfrutado como un niño con este navajon.

Va por ustedes señores.

90 Me gusta

Tu sabes que el Vetiver me dieron muestra y me echó para atrás el olor y al cabo del tiempo lo eché de menos y cuando vi que el bueno de woland lo puso en el zoco fuí a por el :stuck_out_tongue_closed_eyes:, menos el rosa pillé todos, incluso el sin aroma :ok_man: :man_dancing:

3 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Wizamet Super Iridium #6
Brush: Vielong FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street Avocado
Aftershave: Myrsol Antesol

Saludos!

83 Me gusta

Jueves 08/07/2021
Afeitado N° 61

Lo único destacable,la rebeldía de la Semogue,¡¡¡que tragona es!!!, aún encima le he puesto este jabonazo,y se ha aprovechado,la he tenido que apretar el gaznate,y al final lo ha soltado :wink::rofl:
Mañana Viernes
Un saludo🙋

86 Me gusta

Estreno del jabón de la conjunta.La calidad es “Made in Joserra “ con eso ya esta todo dicho.El aroma cojonudo, con decir que en casa se creían que me iba a afeitar con una granizada, lo digo en serio :rofl: :rofl:Que fresquito!!, con la calor :fire: que hace en Málaga, menos mal que ya se fue el terral

Ya el 80% de mis jabones ya son de nuestros artesanos :es:
@Llampec la etiqueta mola mucho me recuerda al manga
PD Cuidaros que el bicho sigue hay

85 Me gusta