Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Afeitado Nº 87, jueves 08/07/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Acid Note Ed. Especial SCNHG 2021.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Karve placa C.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3.
After: Joserra Acid Note Ed. Especial SCNHG 2021 y Emulsione Analcolica de SMN.

Se me había pasado postear el afeitado…
Repito combo, me ha encantado!!!.
Hoy con máquinilla, había poco tiempo.
Un saludo y felices afeitados.

86 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre: Agua tibia
Jabon: DG original
Brocha: Vielong silvertip
Navaja: Mk32
Post: Gel aloe vera puro

Afeitado con barba de 48h

Después de pasarla la navaja por asentador, parece que algo más de suave a quedado la navaja pero algo no mucho más que el otro día, le falta para mi barba algo más de filo

La barba desde que estoy en esto del AC me a endurecido la barba una barbaridad, mi barba es de tres tonos pero no era tan dura :rofl:

El jabon lo espumado directamente desde la tarrina y si me descuido me llevo medio bote, ya que es mórbida y la brocha es silvertip

73 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Wickham Cashmere
Schick Adjustable
Schick #4
Korres Marigold & Ginseng

Estreno del jabón, calidad Wickham con un aroma agradable, para mi que no tengo un olfato nada desarrollado me ha resultado muy similar al Nazareno salvo el toque a incienso

La cuchilla Schick sigue exactamente igual al primer uso, muy muy suave y con buena capacidad de corte, la sensación es muy parecida a usar una Sensor

Mañana viernes

85 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Coño!! primer afeitado cojonudo desde que estoy metido con estas cuchillas de Razorblade, la cuchilla muy muy bien, super suave, apuradora, el pase a la contra en barbilla ni me he enterao :stuck_out_tongue: y recordemos que es mi zona mas complicada :sweat_smile:, apenas sentí el pelotazo de alcohol :ok_hand:, pues no se puede pedir mas.

Evidentemente está apuntada y guardada para un segundo uso, son Indias y están las 100 a 11 pavos aparte el envío.

https://www.razorbladesclub.com/razorblades/

Me encanta éste Wickham, en seco no me dijo mucho pero espumando en cara la cosa ha cambiado a mejor, espuma cojonuda,protección,deslizamiento…de :keycap_ten:

Tengo que reconocer que con las brochas de madera te puedes permitir el lujo de espumar con las manos llenas de agua que no se te va a ir la brocha, hoy hicimos la prueba y como si nada y con las dos :pear: que tengo rusticadas parecen ventosas en la mano :raised_back_of_hand: :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No sé si el Shea Moisture llegará al finde como la muestra buenísima de Bulldog.

Tengo preparados cuales serán mis próximos jabones de aquí a final de mes, a expensas de unos que me tienen que llegar y luego a rotar, usaré todos los jabones de lunes a viernes y los findes serán para las cremas de tubo, así distribuyo mejor los apechusques aunque tarde un par de semanas en terminar la rotación completa :ok_hand:

Feliz Viernes para todos compañeros :blush: :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

76 Me gusta

Afeitado del 08/07/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #20
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

Aunque la cuchilla ha funcionado muy bien en su vigésimo uso no voy a darle más usos.

Resultado BDC

74 Me gusta

Es usted el terror de casa schick, Sr @pardalbert!!!
Como las estiras!!
:joy::joy::joy::joy:
Un abrazo!!

4 Me gusta

Timeless razor
Gillette 7 o’clock blade
Mike’s natural soap
Zenith shaving brush
Floid aftershave

85 Me gusta

Viernes 9 de Julio de 2021

85 Me gusta

9 Julio 2021

Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
DK Amber Taca
Mystic Water Sandalwood Rose
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta

Emulsión Myrsol
Wolfman WR1 DC
Perma Sharp #2
Joserra’s Acid Note Shaving Soap
Simpson Duke 3 Ruby
Joserra’s Acid Note After Shave
SMN Emulsione Analcolica

86 Me gusta

El motivo es que el rojo no me gustó.

Amigo Carlos las maquinillas pasaron a la historia. Tengo la Rockwell normal y no me planteo venderla. Para un viaje o lo que sea puede valer.
La roja no me gustó, la esperaba más roja y cuando me llegó no es lo que esperaba.

1 me gusta

VIERNES 9-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Gillette Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Viernes 9-7-2021.
Floid, pre shave oil. Saponificio Varesino, Stella alpina, shaving soap & balm aftershave. Simpson chubby 2 super badger ivory. Heljestrand, M K 32, 6/8, Eskiltuna, Sweden. Versace pour homme, EdT.

84 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy viernes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

Viernes 9
Filarmónica 14 Subcero
Yaqi
Latoja
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Las cremas las uso para cuando me afeito la cabeza, pero hacía tiempo que no la usaba por la cara y sinceramente, hoy están a años luz de los jabones. El afeitado impecable, pero cuando te pones el after, picaaaaaaaaa…
Vamos a llegar a los 40 grados en Sevilla… Buen finde!!!

83 Me gusta

Buenos días ,ya ye viernes!!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Gredos on my mind &Yaqi Cavern Lake Touxedo, Tatara Masamune & Super Max Blue Diamond, aftershave Joserra Gredos on my mind. Espuma densa,protectora y deslizante ,aroma como a crema de whisky,jabón muy bueno. A ser buenos collacios.

82 Me gusta

Buenos días :sunny::smiley:. Viernes por fin… y seguimos con la semana Joserra, pero el cartero no me tiene en cuenta por ello tiro de muestras. Hoy con esta…
CC96-AA88-F8-C5-4-B9-D-A33-C-B42-BB530174-D
Que tengáis todos un feliz díal🍀

86 Me gusta

79 Me gusta

Buenos días.

Hoy cambio de brocha, llevaba sin usarla desde enero y eso que es suave y agradecida.

Después de una ducha seguimos en el intento de acabar la crema TOBS, parece que ya sólo debe quedar para un par de usos, me recuerda al conejito de duracell.

Espumado misto en bol y en la cara, barba 35h. cuchilla #2, pases F-L-C.

Buenos días y a por el viernes.

Que se pase pronto el día.

82 Me gusta