Afeitados del 5 al 11 de septiembre de 2022

Razor: GEM MMOC
Blade: Personna GEM
Brush: El Druida Bocote Rustic
Lather: Southern Witchcrafts Labyrinth
Aftershave: Southern Witchcrafts Labyrinth

79 Me gusta


Hoy un gran afeitado
El jabon muy bueno
El after una pasada
La brocha un brochon
Y la rocca una pasada

83 Me gusta

Es que es una muy buena maquinilla Paco y muy suave :wink:

1 me gusta

@ClassicBoy

Este es un jabón de este grupo?? :barber:

Me lo puedes describir?

Gracias…

2 Me gusta

Miércoles 7

Jabón Rose Triumph
Navaja Medallón Taurino
Brocha Yaqi

Afeitado favor y contra con pulido a espejo. Mañana jueves y viendo que son las 20:39 y ya apenas hay sol, significa que el p…o verano se está despidiendo. Cierra la puerta al salir!!!

Buena tarde amigos!

80 Me gusta

Si lo es Enzo! Lo hizo @FranGTS Daisho para una conjunta del foro, es un jabón vegetal pero que parece de sebo, es un jabonazo en toda regla… aquí te pongo el enlace y te pone todos los datos.

Gracias a ti!

8 Me gusta

Como te gustan ya las navajas, eh Javi? Jajajajajajaja… Y como te gustan las Filas :wink:

Que se vaya para siempre!!! Que asco… Hasta luego MariCarmen!!!

2 Me gusta

Hola amigos mio,

83 Me gusta

Te digo una cosa, como los veranos futuros sean tan agobiantes de calor como este, aqui en Cantabria hubo una humedad añadida que casi podias nadar por la calle, no veas como hemos sudado por estos lares

Pues a mi que el sol no me gusta demasiado casi que estoy contento, debo tener alma londinense, a los norteños nos gusta el fresquito, eso con una manta se soluciona facil pero el calor sale mas caro de solucionar, ahi que tirar de aparatos.

4 Me gusta

La otra vez tuve mis dudas con las 7/8. Ahora sin lugar a dudas son las que más me gustan.

3 Me gusta

Bueno, pues se supone que este es mi último afeitado en el exilio, ya solo le quedan unos flecos a la obra del baño.
Hoy con este Spearhead que se supone interpreta al antiguo Old Spice. Pues sí era así, aroma riquísimo, para mí mejor que el actual.
Igual tengo que hacerme con la loción a juego, imagino que me encajaría mejor, la de ahora me gusta, pero me termina agobiando al rato.

71 Me gusta

Juan, el problema de Sevilla ( supongo que toda Andalucía) es que el verano empieza en Abril y termina a finales de Septiembre. Son muchos meses sin tregua.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya tú sabe :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hacía tiempo que no se veía una Sensor por los afeitados.

1 me gusta

Ésta mía ya pasó por el hilo de afeitados la semana pasada, y las tres anteriores también. Llevo con ella desde que empezó la obra a finales de Julio, vamos.

Estás demasiado centrado con las navajas, Javi :smile::wink:

3 Me gusta

Pues si, las navajas son muy celosas :sweat_smile:

2 Me gusta

La mía está en un cajón en el piso, y ni protesta ni patalea ni na :rofl:

2 Me gusta

07-09-2022
Afeitado de hoy con muestra de Tabac Vegetal. Con la navaja voy poco a poco aprendiendo.

82 Me gusta

Buenas noches afeitado de hoy miércoles.

Jabón Tabac, brocha Semogue 2015HD Finest Badger, espumado en la cara, maquinilla Rockwell 6S placa 3, cuchilla Nacet, afeitado a 2 pases F-L y de after espuma de confort y Varon Dandy.

El jabón Tabac está pensado para espumar en la cara y con brocha de tejón, pura delicia.

Hoy ha sido día movidito en el curro se han dado la mano todos los tocapelotas, mañana será otro día buenas noches compañeros.

83 Me gusta

06/09/2022

07/09/2022

Saludos!

85 Me gusta