Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Muchas gracias, la verdad que si, las que te has quedado tú, déjalas solas también, tiene muy buen gusto @racogon y nosotros también Ja, Ja, saludos.

@Jrgra vuelve a repasarla, dale otra oportunidad, el no ya lo tienes saludos.

@FRIVEIRO Preciosa la decoración de ese frasco de ALLURE con el torero y la bandera de España saludos.

4 Me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Buenas tardes, hoy hemos ido de estreno. Guillermo Hoppe vestida por el maestro @MiKeLeoN y brocha a juego. Le pedí una interpretación suya de un conjunto en carey y aquí está el resultado. Da gusto encontrarte con gente como Mikel en la vida, cuando le pones pasión a lo que haces y encima tienes talento "pa que más ".

Por otro lado, probado hoy Orfeo de @Joserra63, un jabonazo en todos los aspectos. Aroma, propiedades. Top. Deseando probar su nueva linea de jabones.

95 Me gusta

El afeitado de hoy dia 9 de Marzo.

Día internacional de las Enfermedades del Riñón

PRE: Duchita caliente, jabón de glicerina

Brocha :Yaqi :rainbow:

:soap:: Lea Classic de lata

:razor::Yaqi Katana

CUCHILLA: Voskhod (1°uso )

ESPUMA: En el :coconut: del :heart:

ESPUMA DE CONFORT:Si

LOCIÓN: Nívea sensitive

Afeitado en 2 pases ( a pelo y a contra pelo)

Enjuague con agua fria :cold_face:

BSO : Lurte. Brindis de taberna. ( video clip oficial. 2011) Neopatria - YouTube

78 Me gusta

Me gusta que digas loción no after shave

4 Me gusta

Hola @vento , no se si merecerá la pena perder el tiempo con esta navaja , tiene muy buen filo pero no afeita nada de nada , es que no es de acero ni siquiera de hierro , creo que es latón cromado y como te dije, tiene muy buen filo pero solo lleva la espuma jajaja , bueno ya veré lo que hago . Un saludo

2 Me gusta

Gracias , para que usar un anglicismo si tenemos palabras en español que son iguales.

Me alegro de verte otra vez por aquí , como fue en el :hospital: ?

4 Me gusta


Martin de Candre // Autelier Durdan Le Maurice 1.2 Copper // Pllisson 16 Horn HMW // Lotion Opaline de Chantelle

88 Me gusta

Bien gracias por tu interés yo pongo loción también por eso te hice el comentario

1 me gusta

Preciosa foto, no me cando de mirarla… El fondo de trazos azules matizado de marrones y la luz picada y suave hacen que la maquinilla color cobre se salga de la foto y tome cuerpo. Esta huele a calendario sin aportar jamón alguno.

6 Me gusta

muy bonita maquinilla fabricada en francia :smiley:
que tal afeita ?

3 Me gusta

Preciosas cachas pero yo veo una Henckels y no una G. Hope.
Disfruta de esa navaja.

4 Me gusta

Preciosa esa brocha Juan, no se cómo será el pelo. Tiene una pinta estupenda.

2 Me gusta

Hola compañero no soy un gran experto en navajas, pero si le das la vuelta, por la otra parte pone Guillermo Hoppe.:man_shrugging:

3 Me gusta

Yo tampoco soy un experto y con mi mensaje anterior queda demostrado. No sabía eso y al ver en ese lado lo de Henckels me he lanzado. Mis disculpas.
Sea lo que sea seguro que @MiKeLeoN te la ha dejado de maravilla.

3 Me gusta

Ya he encontrado la respuesta. Parece que Henckels compró la empresa de Wilhem Hoppe CO que usaba Guillermo Hope como marca comercial. Parece que mantuvieron ese nombre tras la compra, de ahí tu navaja y mi confusión.

4 Me gusta

Nada Raúl, aquí estamos para aprender y yo gracias a tu comentario conozco un poco más los origenes de mi navaja. Un saludo.

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 9 de marzo 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Espacial Misterioso
Navaja FeoN 1880
Cuchilla XXXXX
Jabón Barber Soap (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentadores Vergel


Que maravilla es esta japonesita, todo un acierto, el jabón cojonudo, la brocha suavísima y el AS bueno.

Un saludo

77 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día noveno del mes de marzo de 2023.

Ahora si que sigo con las Inglesas. A esta Mason & Richard, está mañana le he embutido los tornillos para dejarlos al ras de la madera más por estética que por otra cosa púes no molestaban, pero con lo buena que me ha salido, pero buena, buena, que menos que darle un poco de cariño pa dejarla chachi.
Hoy estreno un bol de loza, de esos donde en los bares ponen las aceitunas Como tiene unos temas vegetales con cierto relieve, ayuda a espumar, pero lo mejor es que aguanta la espuma caliente más tiempo.
Ducha+Racogon 8.
Tabac vegetal + 4 gotas de glicerina+ 2 de A. esencial de Cedro y 1 de Canela.
La Walkiria Tejón /sintético al 50%.
Mason & Richards 21mm semicuña, punta española, cachas caseras de madera de Zebrano.
@tarzan2 Premium, doble potro, venado y canguro.
Loción Cien Men.
3 pases y algún retoque lijero.
Suave y dulce como las manos de una geisha, me ha dejado la cara como lo mofletes de un bebé… Y yo tan feliz.

Hoy un poco de la épica zarrapastosa del western yanki.! Que lastima! que no sepamos hacer buen cine de la épica hispana, con sus Tercios de Flandes, o el palizon que el gran Blas de Lezo les dio a los Britis en el sitio de Cartagena de Indias.En fin
.
The Good, the Bad and the Ugly - The Danish National Symphony Orchestra (Live) - YouTube.

… y mañana viernes… Feliz tarde queridos afeitantes.

81 Me gusta

Muchas Gracias, aprecio mucho tiu comentario :slightly_smiling_face::clap:t3:

1 me gusta